Foro / Maternidad

Chicas ayuda!relaciones sexuales, al dia siguiente ovulacion

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 16:11
Y
yaima_8447458
1/10/12 a las 11:01

Bueno vereis, el sabado fue nuestro aniversario numero 5, y tuvimos relaciones ese dia sin precaucion, y el domingo igual... Cuando llegamos a casa, a mediodia (nos habiamos ido el sabado a una ciudad que esta a 60km de casa) senti el tipico dolor de ovulacion (este dolor lo comenze a sentir cuando me vino la regla por primera vez despues de tener a mi segunda -14 meses despues) y hoy amaneci con el flujo transparente a flor de piel!!.....
Chicas a que tengo todas las papeletas de quedarme embarazada?? Hay Dios, decirles que tengo a mi mayor con 3 anos y 7 meses y la peque 17 meses, y seguimos con la teti.
Nota: Nos cuidabamos con preservativo, pero ese dia no nos apetecia...Vamos con todas las responsabilidades!!!!!!
Hay madre mia, estoy cagaita.. Contarme, hablarme...
Besitos y gracias a todas!
A mi ultima regla fue el 19 de septiembre, con ciclos de 29 dias

Ver también

Y
yaima_8447458
1/10/12 a las 12:28


Up

S
sumia_9449323
1/10/12 a las 12:50

Pues no tiene por qué
No es tan fácil quedarse embarazada, puedes pasarte por cualquier foro de búsqueda y lo verás. Hombre, más posibilidades tienes, pero tampoco es que sea seguro.

Y
yaima_8447458
1/10/12 a las 12:57

Muchas gracias!
El 18 de Octubre que tiene que bajarme la regla, ya te contaré jejejeje

Y
yaima_8447458
1/10/12 a las 14:43

A esperar chicas!
Vaya 15 dias me esperan!!!! Ja ja ja
Yo, querer, querer... No queria tener mas, pero si viene otro pues bienvenido sera al igual que sus hermanas... Un hijo siempre es una bendicion...
Mil gracias, y ya contare mas el dia 18 si me aguanto hasta ese dia pa hacerme una prueba...
Por cierto cual es la prueba mas exacta y fiable para hacerla antes de la falta?

S
sham_6458674
1/10/12 a las 15:14

Pues
ojala te resulte lo que mas te apetezca...eso de quedar embarazada es una loteria.. a mi mi primer embarazo me costo 9 meses, de contar los dias, de hacerlo los dias de la ovulacion, intentamos todos los dias, dia si, y dia no, posiciones, de todo, buscando justamente ese embarazo, y recien nos funciono 9 meses despues de empezar a buscar, con la peque, fue igual que tu, no lo estabamos buscando, pero si venia bienvenida sea, fue el primer mes despues que me vino la regla despues de la lactancia de la mayor y ese mes tuvimos muchas visitas en casa, mas que aun no dormiamos toda la noche, y el cansancio y todo, asi que ese mes tuvimos relaciones UNA SOLA vez en el mes, nisiquiera me fije que dia, porque todavia tenia el cuepo desajustado... y ahi salio mi bebe, no me lo podia creer, me parecia que justo ese mes era IMPOSIBLE... y ahi ves...

Y
yaima_8447458
1/10/12 a las 15:56

Si, la verdad
que lo de los embarazos es un lotería pero a toda regla!. Con la primera tardé 6 meses, y lo mismo.. que si la temperatura, calculadora de ovulación, piernas para ariba...Vamos de todo! y cuando me relaje...zas, llegó...pero sacando cuentas, con ella me quedé embarazada en el día 10 del ciclo, contando desde el primer dia de la regla. Y con la segunda igual, el dia 10 también.
Y ahora me vino la regla el 19 de septiembre, y contando 10 dias.....29 de septiembre, es decir, el sábado...jajaja ay madre mia, que si me salvo es de casualidad!!!!
Bueno que sea lo que tenga que ser, pero no paro de darle vueltas a la cabeza.
Besitos y gracias a todas por acompañarme!

Y
yaima_8447458
19/10/12 a las 16:11

Aquí estoy!
El lunes 15 (a 3 días de la falta) me hice un test y dió negativo clarísimo, pero me tenía que venir ayer y aún estoy esperando....Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir.......Cuántos días mas espero para hacerme otra prueba?? Estoy cagaita, cagaita!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir