Foro / Maternidad

Relaciones vaginales sin eyaculación y luego anal con eyaculación embarazada?

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 9:03
J
jonah_13102886
30/1/19 a las 23:52

Hola mujeres y ccaballeros.Mi pregunta me causa vergüenza pero verán soy una mujer de 41 años que tuvo un bebé hace 2 meses.
me surje la duda de si es de mi marido y le pedi una prueba de adn pero me la entregan en 30 dias lo que me genera mucha inseguridad y miedo. Ya no duermo llevo dias sin dormir ni comer.

Mi actividad fue así.
1. Tuve relacion sexual con mi ex novio con ppreservativo, no se rompió ni nada. Todo bien
2.Unos dias después me vi con mi ex novio y sostuvimos relaciones sexuales via vaginal sin condón como 5 minutos EL NO SE VINO EN MI VAGINA, inmediatamente me propone hacerlo por mi ano y yo acepto y ahí sí eyacula dentro de mi ano.
3. Con mi marido seguia manteniendo relaciones sexuales todos los dias via vaginal y sin protección.
Mi duda es 
De quien sera mi hijo.
De mi esposo o de mi ex novio.
por favor ayudenme 
Ustedes de quién piensan sea para darme una idea mientras me entregan el adn

Ver también

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las :13

Pues la prueba de ADN te dirá. No sé para qué pones en mayúsculas que no eyaculo en tu vagina como si eso fuera importante, lo importante es que has mantenido relaciones sexuales con dos personas sin protección, y no solo eso... Tu pareja se ha hecho pruebas de ets? Porque quizás tu ex te pego alguna y tú a el... 

J
jonah_13102886
31/1/19 a las :53
En respuesta a fauzia_13067625

Pues la prueba de ADN te dirá. No sé para qué pones en mayúsculas que no eyaculo en tu vagina como si eso fuera importante, lo importante es que has mantenido relaciones sexuales con dos personas sin protección, y no solo eso... Tu pareja se ha hecho pruebas de ets? Porque quizás tu ex te pego alguna y tú a el... 

Efectivamente estamos sanos.
a la mujer preñada constantemente le hacen esos exámenes en mi país y mi marido por su poliza de seguro se lo solicitan.
Únicamente pregunte si podria quedar embarazada con sostener relaciones sexuales sin condon pero sin eyaculación en la vagina, dando posteriormente lugar a eyaculación en mi ano.
Gracias por tu punto de vista.
 

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 9:03
En respuesta a jonah_13102886

Efectivamente estamos sanos.
a la mujer preñada constantemente le hacen esos exámenes en mi país y mi marido por su poliza de seguro se lo solicitan.
Únicamente pregunte si podria quedar embarazada con sostener relaciones sexuales sin condon pero sin eyaculación en la vagina, dando posteriormente lugar a eyaculación en mi ano.
Gracias por tu punto de vista.
 

Con tu edad deberías de saber eso de sobra. No eres una niña. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir