Foro / Maternidad

Eyaculacion

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 20:06
J
jincui_8639630
12/11/16 a las 14:22

Hace dos dias tuve relaciones con mi enamorado dos veces,la primera vez no eyaculo dentro, pero la segunda senti que si eyaculo ya que sentí que bajo la rapidez y de quedó quieto, pero me dijo que había sido poco ya que la primera había eyaculado bastante, es 100% seguro que quede embarazada? 

Ver también

S
suren_6443800
12/11/16 a las 14:48
En respuesta a jincui_8639630

Hace dos dias tuve relaciones con mi enamorado dos veces,la primera vez no eyaculo dentro, pero la segunda senti que si eyaculo ya que sentí que bajo la rapidez y de quedó quieto, pero me dijo que había sido poco ya que la primera había eyaculado bastante, es 100% seguro que quede embarazada? 

.
y aunque sea una gota tambien. Vas por muy buen camin, pronto tendrás tu bebe!!

J
jincui_8639630
13/11/16 a las 18:41

Cuando tendría que hacerme el test. Exámen ecografía para poder ver si lo estoy ? Es que nose mucho de esto eh estado investigando pero hay muchas respuestas, quisiera saber a partir de cuándo se puede ver en una ecografía que hay un embarazo, muchas gracias

J
jincui_8639630
13/11/16 a las 20:06

Entonces la respuesta más segura sería tres semanas aún, lo que pasa es que una vez hace tiempito fui hacerme un análisis de sangre y antes de pagarlo, me preguntaron si ya había pasado 10 diez de la última relación, por eso también mi duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir