Foro / Maternidad

Eyaculacion

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 20:06
J
jincui_8639630
12/11/16 a las 14:22

Hace dos dias tuve relaciones con mi enamorado dos veces,la primera vez no eyaculo dentro, pero la segunda senti que si eyaculo ya que sentí que bajo la rapidez y de quedó quieto, pero me dijo que había sido poco ya que la primera había eyaculado bastante, es 100% seguro que quede embarazada? 

Ver también

S
suren_6443800
12/11/16 a las 14:48
En respuesta a jincui_8639630

Hace dos dias tuve relaciones con mi enamorado dos veces,la primera vez no eyaculo dentro, pero la segunda senti que si eyaculo ya que sentí que bajo la rapidez y de quedó quieto, pero me dijo que había sido poco ya que la primera había eyaculado bastante, es 100% seguro que quede embarazada? 

.
y aunque sea una gota tambien. Vas por muy buen camin, pronto tendrás tu bebe!!

J
jincui_8639630
13/11/16 a las 18:41

Cuando tendría que hacerme el test. Exámen ecografía para poder ver si lo estoy ? Es que nose mucho de esto eh estado investigando pero hay muchas respuestas, quisiera saber a partir de cuándo se puede ver en una ecografía que hay un embarazo, muchas gracias

J
jincui_8639630
13/11/16 a las 20:06

Entonces la respuesta más segura sería tres semanas aún, lo que pasa es que una vez hace tiempito fui hacerme un análisis de sangre y antes de pagarlo, me preguntaron si ya había pasado 10 diez de la última relación, por eso también mi duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir