Foro / Maternidad

Relaciones sin eyaculacion en la vagina??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 1:42
Z
zenon_8287441
24/11/11 a las 20:34

he tenido relaciones con mi novio mmm no nos hemos cuidado :/
tengo miedo xq teniamos relaciones y el eyaculaba x fuera (osea no dentro d mi vagina) es posible un embarazo...es q luego de que el eyaculara lo volviamos a hacer una y otra vez pienso q podria quedar embarazada con el semen q aun quedaba dentro de su pene :/

es posible un embarazo??

Ver también

J
jiale_9737840
25/11/11 a las 2:44

Ay posibilidades
depende de la fertilidad de los 2 aunque si se esperan un tiempo considerable despues de la eyaculación los restos mueren pero es mejor que lo hagan con protección!! saludos

Z
zenon_8287441
28/11/11 a las 23:41

Gracias por la ayuda
ok uchas gracias... me cuidare...es q he estado preocupada por ese asunto pss aunque eso paso 3 dias luego d que se fuera mi regla :/ se q aun asi hay posibilidades ... estoy preocupada :/

H
harumi_6380021
3/12/11 a las 1:42

Es posible :z
Mira almenos en mi caso yo hacia lo mismo tenia relaciones y mi novio no eyaculaba despues de el limpiarse seguiamos con el sexo, pero a mi primer retraso fui al ginecologo y mi sorpresa es que estaba embaraza sin nunca mi novio haber eyaculado en mi.
Mi ginecologo me explico que el hombre esta todo el tiempo produciendo espermios me dijo que la unica diferencia es que al eyacular produce mil veces mas de los que produce al no estar eyaculando....
Ojala te sirva mi experiencia lo unico que te digo es que mejor te cuides...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook