Foro / Maternidad

Remedio para el dolor de espalda?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:24
E
ederne_8252037
31/10/07 a las 12:21

llevo ya dos noches que duermo mal porque me despierto con dolor de espalda sobre todo si duermo de lado. al final me tengo que levantar temprano por desesperacion. teneis algun remedio? os pasa tambien a vosotras? 35+3 semanas.

Ver también

S
sian_8261715
31/10/07 a las 12:42

Un cojin en la espalda.
Yo el único remedio que tengo es ponerme un cojin en la espalda, asi apoyo la espalda en el cojin y me va bien.

L
lamyae_9603599
19/11/07 a las 13:24

Hola
Yo estoy igual que tú. Ahora estoy de 37+3, pero como desde la semana 33 o así empecé con dolor en las lumbares y también acabo por levantarme de lo incómoda que me encuentro en la cama. También hago lo de dormir con un cojín entre las piernas, recostada sobre el lado izquierdo. En la mañana me pongo un ratito sobre el lado derecho y al menos momentáneamente me alivia un poco, pero sólo una media hora y me tengo que levantar. Lo único que me alivia realmente es una piscina de agua calentita a la que voy dos veces por semana, pero me imagino que un baño hará más o menos el mismo efecto ¿no? Y otra cosa que no he probado, pero en el curso de preparación al parto comentaron que va bien (la matrona estuvo de acuerdo) es una especie de faja o cinta que venden en prenatal, que se llama fja técnica o algo así. Me dijeron que es carilla pero que de verdad ayuda... No sé, yo es que con las semanas que me quedan, prefiero ir tirando con lo del agua caliente.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir