Foro / Maternidad

Dolor de espalda por la noche

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 10:39
L
liseth_8628079
19/5/11 a las 10:07

no e pegado ojo chicass se me mete un dolor de espalda justo enmedio me tengo q levantar caminar me vuelvo acostar de lado y otra vez se me coje es insoportable no me deja dormir q puedo
aser cual es la mejor postura para que no duela la espalda? pues os cuento yo me acuesto con una almoada en la barriga entre las piernas para el lado izquierdo y alos 5 minutos se me mete el dolor y me da susto dormir bocaarriba o para el lado derecho e leido q ay q dormir para el lado izqierdo por algo de la vena ay pero esq no puedo dormirr q ago alguna tiene algun metodo chicas ayudarme otrra noxe como esta y me da algoooo

Ver también

X
xiumei_6403654
19/5/11 a las 10:14

paciencia
Intenta dormir de otra forma, está claro que ese lado te hace daño, se recomienda dormir del lado izquierdo pero no es una obligación, dormir boca arriba tu misma notarás si lo aguantas o la presión del bebé te agobia, yo casi siempre he dormido del lado derecho y sigo haciéndolo, es inercia y aunque me acueste del izquierdo el cuerpo es muy listo y se pone de la posición que más cómoda esté...

Mira a ver si la almohada que usas entre las piernas es muy alta o muy baja, prueba a cambiar por algún cojín hasta que encuentres la postura... yo dejé de poner la almohada debajo de la barriga y ahora con ponerla entre las piernas y abrazarla me quedo frita

L
liseth_8628079
19/5/11 a las 14:28

Mañana os cuento
si uso almohada para la abeza otra en la barriga y anoche coji todos los cojines de la casa para la espalda pero q mall se pasa q dolor insoportable y el paracetamol me ara algo si me vuelve a pasar¿?

L
liseth_8628079
19/5/11 a las 20:28

Si esta noche l apaso mal
mañana busco un cojin de esos porq sin pegar ojo se pasan las noches muy mal, y para q lado dormiis? es mejor para el izqierdo no? otra cosa llevo todo el dia con un dolor debajo del pecho derecho justamente debajo de la teta para q me entendais como una punza parace q me falta el aire pero no parece q viene de adentro pero ay q ay ? el corazon no sera no? ay q miedo no me gusta q me duela nada enn y siempre tenemos algo bueno chicas muxas gracias besitossss

L
liseth_8628079
20/5/11 a las 10:39

Me inchado de dormir
q bien edormio esta noche esaa super cansada m e puse un cojin en la espanda otro en la barriga y dos almoadas en la cabesa jajaja nise me veia bueno chicas gracias besossssss
nerea y candela 28+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest