En respuesta a sonya_8274760
Hola!!!!
yo he entrado en la pagina web para curiosear un poquito, porque me encanta el tema de las fotos, pues bien te dire q yo cuando me quede embaraza,tenia ,bueno y sigo teniendo,una amiga q se fue a vivir a Madrid y me quede con las ganas de que me hiciera un reportaje, ella es fotografa, asi que te recomiendo que te lo hagas para tener un recuerdo de tu embarazo,ya que yo, tengo fotos pero no son asi de artisitcas y de bonitas....
Lo que tengo super claro es que si me vuelvo a quedar,seguro me hago aunque sea un par de fotos de este estilo para tener un recuerdo...
Un besito y ya nos dices....
Decidido, me hago las fotos de maternidad
Holaaaaaa gracias a todas chicas por vuestras respuestas
Pues me habéis hecho decidirme y me voy a hacer el reportaje de embarazada bueno dentro de un mes pero bueno primero iré al estudio de Angel Conde para preguntarle por precios , cantidad de fotos y demás y con lo que me diga pues os comento por si hay chicas de la zona interesada, la verdad es que sus fotos me encantan y tengo muchas ganas de tener unas parecidas a las que he visto en su web, no se si me animaré a hacerme desnuda pero bueno.
Muchas gracias a todas y ya os comentaré de precios y tal, felices embarazosss
Besitos.
Lei