Foro / Maternidad

Reportaje de maternidad

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 13:43
M
maris_7860801
27/5/10 a las 17:35

Hola chicas soy nueva en el foro, pero os he leido desde hace bastante, y me he decidido a registrarme para consultaros algo.

Estoy embarazada de 6 meses y si todo va bien para finales de Agosto nacerá Alaia. Soy madre primeriza y bueno quiero tener un bonito recuerdo del embarazo y del bebe que crecen muy rápido.

Soy de Irun - Gipuzkoa y el otro día fui a visitar a mi madre a Renteria y alli me encontré un Estudio fotográfico muy bonito donde tenían fotos de embarazo en el escaparate. Unas fotos que me encantaron por que eran muy artísticas o al menos me lo parecieron y por falta de tiempo no entré a informarme pero creo que quiero hacerme unas fotos en este estado y bueno mis preguntas son...

¿Merece la pena un reportaje de fotos hecho por un profesional?
¿Cuando es el momento idóneo para hacerse las fotos, cuantos meses?
¿Como hay que ir vestida?

El fotógrafo que os he comentado se llama Angel,y tiene web pero no se como subir fotos para enseñaros alguna si sentis curiosidad pongo la dirección:
http://www.angelconde.es/fotos/2009/08/07/embarazo--maternidad


Muy buenas tardes, espero que alguna os animéis a responder y gracias .

Lei

Ver también

M
maris_7860801
28/5/10 a las 10:20

Fotos de embarazo
Jo, que rápido se mueve este foro , me ha costado mucho encontrar el mensaje que dejé ayer....

Alguna respuesta ?

Lei

S
sonya_8274760
28/5/10 a las 10:42
En respuesta a maris_7860801

Fotos de embarazo
Jo, que rápido se mueve este foro , me ha costado mucho encontrar el mensaje que dejé ayer....

Alguna respuesta ?

Lei

Hola!!!!
yo he entrado en la pagina web para curiosear un poquito, porque me encanta el tema de las fotos, pues bien te dire q yo cuando me quede embaraza,tenia ,bueno y sigo teniendo,una amiga q se fue a vivir a Madrid y me quede con las ganas de que me hiciera un reportaje, ella es fotografa, asi que te recomiendo que te lo hagas para tener un recuerdo de tu embarazo,ya que yo, tengo fotos pero no son asi de artisitcas y de bonitas....

Lo que tengo super claro es que si me vuelvo a quedar,seguro me hago aunque sea un par de fotos de este estilo para tener un recuerdo...

Un besito y ya nos dices....

A
an0N_864319199z
28/5/10 a las 14:42

No lo dudes
Hola, te daré mi consejo desde el punto de vista profesional, ya que soy fotógrafa y he hecho algunos reportajes a embarazadas.
Yo te diría que no pierdas la oportunidad de hacerte unas fotos con un profesional. Por supuesto hay diferentes precios y no conozco tu presupuesto pero si encuentras algo que se ajuste, no lo dudes. Muchas veces nos gastamos en la Eco 4D y para mi es mucho mas bonito esto otro.
El momento idóneo es a los 7 u 8 meses, es cuando la barriga suele estar mas bonita, sin ser demasiado y la mamá suele estar más guapa. Algunas se hinchan al final...
En cuanto a ir vestida, como tú te sientas cómoda e identificada pero te aconsejo que también te hagas desnuda, o sólo con braguitas porque quedan muy bonitas luego en B&N o sepia como te han dicho.
También si se anima el papi es muy bonito. Todas te las pueden hacer en una sesión.

Yo me voy a hacer ahora unas cuantas fotos con mi hijo, pues estoy embarazada del segundo, pero ya veremos cómo salen porque va va a disparar el papá...

M
maris_7860801
29/5/10 a las 12:58
En respuesta a sonya_8274760

Hola!!!!
yo he entrado en la pagina web para curiosear un poquito, porque me encanta el tema de las fotos, pues bien te dire q yo cuando me quede embaraza,tenia ,bueno y sigo teniendo,una amiga q se fue a vivir a Madrid y me quede con las ganas de que me hiciera un reportaje, ella es fotografa, asi que te recomiendo que te lo hagas para tener un recuerdo de tu embarazo,ya que yo, tengo fotos pero no son asi de artisitcas y de bonitas....

Lo que tengo super claro es que si me vuelvo a quedar,seguro me hago aunque sea un par de fotos de este estilo para tener un recuerdo...

Un besito y ya nos dices....

Decidido, me hago las fotos de maternidad
Holaaaaaa gracias a todas chicas por vuestras respuestas
Pues me habéis hecho decidirme y me voy a hacer el reportaje de embarazada bueno dentro de un mes pero bueno primero iré al estudio de Angel Conde para preguntarle por precios , cantidad de fotos y demás y con lo que me diga pues os comento por si hay chicas de la zona interesada, la verdad es que sus fotos me encantan y tengo muchas ganas de tener unas parecidas a las que he visto en su web, no se si me animaré a hacerme desnuda pero bueno.

Muchas gracias a todas y ya os comentaré de precios y tal, felices embarazosss

Besitos.
Lei

M
marey_6937987
29/5/10 a las 13:43

Hola leticia
(mi hermana ha vivido en renteria) Yo ya lo habia pensado porque me parece precioso, solo que se lo pedire a una amiga de la familia que es fotografa, asi me ahorro unas pelillas, lo que si voy a comprar en unos dias es la camara de video, ke cuesta un dineral (ya de cojerla la cojere ni muy cara ni my barata, porque es una cosa que va a durar), perono me quiero perder nada lo veo super importante
asi que azte el reportaje que te va a quedar precioso
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir