En respuesta a hua_6034713
Creo que es demasiado caro!
Hola, yo soy una de las madres que he comprado el álbum, pero me he sentido un poco engañada, ya que cuando nació mi otro hijo comore 4 fotos por 20 euros, con mi hija se oresentan en la habitación para sacar las fotos y luego de dos semanas se presentan en mi casa con un álbum de 12 fotos mas las dos que supuestamente te están regalando, el precio del álbum es de 226, 50 Euros, me parecio exagerado ya que yo me había hecho un repirtaje del embarazo de 33 fotos mas 220 en un cd por 200 euros. Lo compré por que eran fotos del hispital y se aprovechan de eso , luego mi marido cuando vio el álbum me dijo que era un timo y me pidió que haga la devolución y aún estoy esperando que me ingresen el dinero, he tenido que mandar el álbum por correo certificado con una carta explicando el motivo de la devolución.....total, creo que yo me deje llevar por el momento y compre algo que no vale lo que piden, si alguién ha pasado por lo mismo agradecería su opinión.
Un saludo y gracias!
Hola Daniths, a nosotros nos ha pasado lo mismo y estamos pensando en devolver el albúm y las fotos. Te escribo por si nos puedes ayudar y decir si te devolvieron el dinero, ya que nos da miedo quedarnos sin fotos y sin dinero.
Además estan de vacaciones y no nos podemos poner en contacto con ellos hasta final de mes.
muchas gracias por todo