Foro / Maternidad

reproducción asistida en Igin Santander

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:02
S
sorin_993096
1/6/17 a las 18:21

Hola!!! dentro de unos días tengo mi primera cita en la clinica Igin de Santander para que me comenten un poco si tengo que hacerme alguna prueba o algo porque llevo ya mucho tiempo intentando quedarme embarazada pero no hay manera.... he oido hablar maravillas de los doctores que estan en Bilbao y Vitoria pero no se si alguien podría comentarme qué tal en la de santander. Estoy un poco nerviosa porque no pense que iba a llegar al punto de necesitar acudir a un centro de reproduccion asistida y agradeceria cualquier opinion de alguien que haya estado porfavor.. muchas gracias chicas!!!!

Ver también

I
izarbe_5928712
2/6/17 a las 17:15
En respuesta a sorin_993096

Hola!!! dentro de unos días tengo mi primera cita en la clinica Igin de Santander para que me comenten un poco si tengo que hacerme alguna prueba o algo porque llevo ya mucho tiempo intentando quedarme embarazada pero no hay manera.... he oido hablar maravillas de los doctores que estan en Bilbao y Vitoria pero no se si alguien podría comentarme qué tal en la de santander. Estoy un poco nerviosa porque no pense que iba a llegar al punto de necesitar acudir a un centro de reproduccion asistida y agradeceria cualquier opinion de alguien que haya estado porfavor.. muchas gracias chicas!!!!

Hola, yo estoy llevando el embarazo en Igin Bilbao, y la doctora que me lleva el embarazo el otro dia me dijo que a lo mejor no podia verme en todas las citas porque tenia que ir a Santander, asi que supongo que sera ella.
Se llama Nerea y es una chica joven super amable y cariñosa. Si te toca con esa ya te digo que puedes estar encantadisima porque a mi me llevo el tratamiento junto con Iñigo y vamos, todo genial

S
sanam_763806
4/6/17 a las 20:36

Que tal contadme como os va en igin santander, o bilbao, yo soy de cantabria y me he desplazado a Gandia porque no encontraba aqui ciclo natural ya que soy baja respondedora, y no me interesa medicacion. No sirve de nada, si alguien conoce algun centro aqui que este contenta me avisas

I
ilay_6532600
4/6/17 a las 23:40

Hola a todas!! conchiconchi a mi tambien me lleva el embarazo Nerea y me quede embarazada con Iñigo, la verdad que con los dos genial, queria seguir con iñigo el embarazo pero no pude, aun asi con Nerea estoy super contentaa. Yo soy de cantabria tambien pero como trabajo en bilbao ya me quedo alli asi que rosimar no te se decir como es la clinica de santander pero si va nerea seguro que estaras a gusto.Manuelita yo si eres de cantabria te recomendaria esta clinica, yo estuve en la seguridad social y muy malos resultados, luego me fui al IVI (por la fama que tiene y eso) me hicieron 3 ICSI en el primero solo tuve 2 embriones, me puse los dos y beta negativa, me recomendaron otro y de nuevo malisimos resultados y en el utl!@#*! me transferi un embrion que solo saque uno y beta negativa otra vez. Fui a Igin por recomendacion de una amiga y sin muchas esperanzas, la primera consulta la tuve con iñigo y me dio muy buena sensacion a mi y a mi pareja asi que decidimos quedarnos y gastar el ul!@#*! cartucho, nos recomendo hacer un ICSI, tuve que hacer dos punciones por recomendacion suya pero al final tuvimos 3 embriones, me puse dos y me he quedado embarazada de uno!! todavia estoy de muy poquitas semanas, solo llevo una ecografia con nerea pero  no podria estar mas contenta!!
Espero que tengais la misma suerteee y a por todas que no hay que rendirseee

S
sanam_763806
5/6/17 a las 16:34
En respuesta a ilay_6532600

Hola a todas!! conchiconchi a mi tambien me lleva el embarazo Nerea y me quede embarazada con Iñigo, la verdad que con los dos genial, queria seguir con iñigo el embarazo pero no pude, aun asi con Nerea estoy super contentaa. Yo soy de cantabria tambien pero como trabajo en bilbao ya me quedo alli asi que rosimar no te se decir como es la clinica de santander pero si va nerea seguro que estaras a gusto.Manuelita yo si eres de cantabria te recomendaria esta clinica, yo estuve en la seguridad social y muy malos resultados, luego me fui al IVI (por la fama que tiene y eso) me hicieron 3 ICSI en el primero solo tuve 2 embriones, me puse los dos y beta negativa, me recomendaron otro y de nuevo malisimos resultados y en el utl!@#*! me transferi un embrion que solo saque uno y beta negativa otra vez. Fui a Igin por recomendacion de una amiga y sin muchas esperanzas, la primera consulta la tuve con iñigo y me dio muy buena sensacion a mi y a mi pareja asi que decidimos quedarnos y gastar el ul!@#*! cartucho, nos recomendo hacer un ICSI, tuve que hacer dos punciones por recomendacion suya pero al final tuvimos 3 embriones, me puse dos y me he quedado embarazada de uno!! todavia estoy de muy poquitas semanas, solo llevo una ecografia con nerea pero  no podria estar mas contenta!!
Espero que tengais la misma suerteee y a por todas que no hay que rendirseee

Llamare esta tarde, me alegro mucho por ti, da gusto notar esa alegria en mamis recientes, supongo que es cuestion de intentarlo una y otra vez. Muchos deseos buenos de mi parte, que tengas un precioso embarazo ,sigue contando como vas

M
marwa_6533594
6/6/17 a las 19:21

Hola Manuelita009 ¿al final llamaste? ¿has cogido cita ya con ellos? yo ya la tengo dentro de dos días asi que a ver que tal...la verdad que tengo ganas de que me digan algo y me aclaren alguna cosa, ya os contaree

M
marwa_6533594
6/6/17 a las 19:25

aiii que lo he enviado sin acabar...yo me quede embarazada en Igin de Bilbao pero seguire aqui el embarazo al final asi que a ver si me dan algo para el malestar que tengo porque......las mañanas son horribles jajja
Muchisima suerte chicas y a ver si nos vemos por alliii

S
sanam_763806
12/6/17 a las 16:43
En respuesta a marwa_6533594

aiii que lo he enviado sin acabar...yo me quede embarazada en Igin de Bilbao pero seguire aqui el embarazo al final asi que a ver si me dan algo para el malestar que tengo porque......las mañanas son horribles jajja
Muchisima suerte chicas y a ver si nos vemos por alliii

Tengo cita para el jueves por la tarde con una doctora no me han dicho nombre y con ganas de saber como es el centro y lo que me proponen, he oido hablar del ciclo natural sin medicacion y quiero preguntar, tu? Como vas? Cuentame

M
marwa_6533594
12/6/17 a las 18:53
En respuesta a sanam_763806

Tengo cita para el jueves por la tarde con una doctora no me han dicho nombre y con ganas de saber como es el centro y lo que me proponen, he oido hablar del ciclo natural sin medicacion y quiero preguntar, tu? Como vas? Cuentame

yo fui la semana pasada, estoy de 8-9 semanas!! me dieron unas pastillas para lasnauseas y eso y ya mejor...como estaba todo bien me ha dado cita para dentro de 3 semanas asi que mas contenta imposibleee!!! aunque a mi me llevo el tratamiento Iñigo, en santander esta la doctora Nerea que tambien debe estar en Bilbao junto con IÑigo, la verdad que una chica super maja y cercana, sali muy contenta
Mucha suerte!!! me cuentas a ver que taaal!

S
sanam_763806
12/6/17 a las 23:32

Si, deseando que llegue el jueves, ya te cuento, nerviosa

S
sorin_993096
13/6/17 a las 16:39

hola manuelita y mavi, a mi ya me vio la Doctora Vazquez y sali contenta pero me comentaron que tengo un mioma, os podeis creer que he estado llendo al gine y me han hecho ecos y nunca me lo habian visto??? me lo voy a quitar ya ya para poder empezar cuanto antes. para mi el sitio genial y el trato genial, las chicas que estan alli tambien son super simpaticas asi que seguro que te encuentras a gusto. Te has hecho algun tratamiento ya manuelita?

S
sanam_763806
13/6/17 a las 20:03

Si,uno en ss un desastre,un embrión, y una beta negativa, otro en valencia un embrión y ni siquiera llegue a transferencia. Demasiada medicación, no llego a dividirse se paro. Y según leo con menos medicación ,mas calidad,a ver si aquí en Igin, ese pobre que tengo llega a buen termino. Preparando ya todo mi historial, y a esperar a pasado mañana. Nerviosa y con ganas.

S
sanam_763806
15/6/17 a las 23:39

Hoy estuve en Igin Santander, la verdad muy amable todo el mundo, y para ovo tienen buenos precios mejor casi que para propios, esta bien, el único inconveniente es que hay que desplazarse a Bilbao para la punción, solo para eso, pero hay que desplazarse, seguiré decidiendo que EA lo mejor y veremos..

S
sorin_993096
18/6/17 a las 22:54

Siii la verdad que son muy amables!! Yo aunque haya que irse a bilbao 1 o 2 veces prefiero porque por aqui no hay nada que me de seguridad... mucho animoo!!!

A
amaiur_6532602
20/6/17 a las 11:10

que bien ver buenas opiniones de IGIN, yo estuve el otro dia en la primera consulta y me parecieron muy profesionales, como queria ver como era la clinica de Bilbao porque tendria que ir un par de veces, el finde me hice un viajecito y fui, estaba abierta el sabado asi que entre para informarme un poco mas y la verdad que me dio la sensacion de enorme Igin Bilbao. Habia mucha gente y quieras que no me da confianza y ademas me he metido en otros foros que hablan sobre IGIN Bilbao y son todo opiniones buenisimas y un montonazo de resutlados positivos asi que definitivamente me decanto por esta clinia, tengo ganas ya!!!!! alguna de vosotras ha empezado en santander??? 

S
sanam_763806
23/6/17 a las :29

No, yo descanso este mes, ya que el pasado me hice la fiv y tengo que descansar los ovarios pero, esperando psra empezar, cuando comiences nos cuentas, tengo curiosidad.

A
amaiur_6532602
19/7/17 a las 14:17

holaa!!! pues el otro dia fui a la consulta porque ya me ha bajado la regla y estoy con la medicacion! en unos dias ire a la puncion ya os ire contanto pero por ahora contentisima que estoy y con ganas de ver como me va!
Cuentanos manuelita ya has empezado? como vas?

S
sanam_763806
20/7/17 a las 16:35

Si, empece en valencia en una clinica Irema con ciclo mini fiv 6 pinchazos nada mas, el lunes 17 me sacaron dos ovocitos y fecundaron, hoy me han hecho la transferencia, llego ahora mismo, y a ver, reposando y deseando que todo vaya para adelante, en mi caso, menos medicacion mas resultados. Contenta. A ti? Te pusieron mucha medicacion? Yo solo tenia dos buenos y dos pequeños pero parece que mas que otros centros han conseguido. Espero que todo vaya bien esta vez y consigas muchos ovos todos estupendos!

S
sanam_763806
27/8/17 a las 11:54

Hola, me hicieron la trans y a la semana, ya notaba que me venia la regla, asi fue, beta negativa, este mes lo volvimos a intentar y al pincharme estaban inmaduros, a mi gine se le fue las fechas. Y ahora veo que este tratamiento puede ser y que me voy a tirar meses para conseguir un ovulo, anestesiandome, pinchandome, y uffff! 41 años. Me han planteado ovo, y no se que hacer, no hago mas que llorar...estoy hecha un lio, y no se si psicologicamente y fisicamente voy aguantar asi, hasta que salga el bueno. Y si no sale????. Hecha un lio.

S
sorin_993096
11/9/17 a las 21:55

joo manuelita cuanto lo siento...esto se hace largo pero al final todo es posible!!! si no estas segura de ir a ovo consulta en otros sitios a ver que te dicen, pero ya te digo que si puedes continuar no lo dejes pasar, que esta claro que para nosotras cada dia cuenta. Yo la verdad es que no me puedo quejar porque el dia 1 de este mes me hice la beta y fue un positivo! 2340 de beta, me dijeron que no tiene porque ser gemelar pero miedo me da que con un valor taan alto me salgan dos!! bueno lo que sea bien recibido ajaja mañana me hacen la primera ecoo!!

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
S
sanam_763806
11/9/17 a las 22:08

Me alegro muchiiisimo por ti, eres el sueño de cualquiera de nosotras ,al final voy a ovo ne hacen el 25 la transferencia y a ver que pasa????? Felicidades en mayusculas!!!! Mis mejores deseos para ti y tus bebes.un beso.

S
sorin_993096
15/9/17 a las 11:55

Ya estuve en la primera eco...habia dos sacos pero uno de ellos sin latido, solo espero que para cuando vuelva a la segunda eco siga con latido el que me queda...

S
sanam_763806
26/9/17 a las 18:10
En respuesta a sorin_993096

Ya estuve en la primera eco...habia dos sacos pero uno de ellos sin latido, solo espero que para cuando vuelva a la segunda eco siga con latido el que me queda...

Como vas? Que tal todo?

S
sorin_993096
26/9/17 a las 22:11
En respuesta a sanam_763806

Como vas? Que tal todo?

muy bien!!! al final uno de los txikitines se ha agarrado bien y ahi esta!! ya me han dado el alta y ahora nada...a seguir con la maldita medicacion pero super contenta la verdad!!! cuentame que tal te va todo a tii???

S
sanam_763806
27/9/17 a las 10:29
En respuesta a sorin_993096

muy bien!!! al final uno de los txikitines se ha agarrado bien y ahi esta!! ya me han dado el alta y ahora nada...a seguir con la maldita medicacion pero super contenta la verdad!!! cuentame que tal te va todo a tii???

Que bien! Cuanto me alegro, espero que todo siga estupendamente!!! Ya me cuentas, yo, termine en ovo y ahi estamos a ver que pasa. Un beso sigue contandome como va el pequeño.

I
iyana_8052977
27/9/17 a las 11:29
En respuesta a sanam_763806

No, yo descanso este mes, ya que el pasado me hice la fiv y tengo que descansar los ovarios pero, esperando psra empezar, cuando comiences nos cuentas, tengo curiosidad.

Hola Manuelita, sobre que precio sale un FIV? 

I
iyana_8052977
27/9/17 a las 11:37
En respuesta a iyana_8052977

Hola Manuelita, sobre que precio sale un FIV? 

Mucha suerte.

S
sanam_763806
27/9/17 a las 11:58
En respuesta a iyana_8052977

Mucha suerte.

Depende, en unas clinicas mini fiv 2000, 2700( 1,2 o 3 foliculos), fiv convencional 4300, los foliculos que tu des) si no eres baja respondedora, hay chicas que dan hasta 10, hay promociones en clinicas que ese mes te hacen descuentos, 3500€ depende lo que tu quieras, tambien organizaciones de fertilidad que si eres socia te descuentan un 10% o 20% depende en que clinicas. Yo recorri un monton, buscando el tratamiento adecuado y el precio adecuado. Y en la que esto, me dan facilidades a la hora de pagar, tambien me di cuenta es importante negociar, en eva te dan una cantidad, te asustas y luego te rebajan 2000€, negocia y busca donde mas comoda estes.

L
lluisa_588518
28/9/17 a las 8:07
En respuesta a sanam_763806

Depende, en unas clinicas mini fiv 2000, 2700( 1,2 o 3 foliculos), fiv convencional 4300, los foliculos que tu des) si no eres baja respondedora, hay chicas que dan hasta 10, hay promociones en clinicas que ese mes te hacen descuentos, 3500€ depende lo que tu quieras, tambien organizaciones de fertilidad que si eres socia te descuentan un 10% o 20% depende en que clinicas. Yo recorri un monton, buscando el tratamiento adecuado y el precio adecuado. Y en la que esto, me dan facilidades a la hora de pagar, tambien me di cuenta es importante negociar, en eva te dan una cantidad, te asustas y luego te rebajan 2000€, negocia y busca donde mas comoda estes.

No había oído lo de las organizaciones de fertilidad, puedes darme alo de información?
He esado mirando seguros médicos que entren estos tratamientos pero hay que esperar 24 meses y es mucho tiempo.
Miraste alguna clínica en Santander?  Cual me recomendarías? 
No hay mucho donde elegir, y ya hemos estado en una con mala información y mal resultado, por eso te preguntaba para ver si había mucha diferencia.
Estamos un poco perdidos sin saber hacia donde ir.

S
sanam_763806
28/9/17 a las 8:28
En respuesta a lluisa_588518

No había oído lo de las organizaciones de fertilidad, puedes darme alo de información?
He esado mirando seguros médicos que entren estos tratamientos pero hay que esperar 24 meses y es mucho tiempo.
Miraste alguna clínica en Santander?  Cual me recomendarías? 
No hay mucho donde elegir, y ya hemos estado en una con mala información y mal resultado, por eso te preguntaba para ver si había mucha diferencia.
Estamos un poco perdidos sin saber hacia donde ir.

Tranquila, al principio yo tampoco y espere en ss como  una boba dos años,cuentame que necesitas. Y como es tu caso....baja respondedora, los espermas bien, que necesitas. Te busco ahora las paginas de organizaciones de fertidad

S
sanam_763806
28/9/17 a las 8:31

Reproduccionasistida.org es una,

S
sanam_763806
28/9/17 a las 8:35

Redinfertiles.com es otra creo que pagas 45€ al año, y tienes descuentos en varias clinicas tambien, muevete por la pagina incluso tienen apoyo pdicologico gines esta bien. Yo de todas las del norte me quedaria con Quiron,el doctor que me atendio le vi un profesional.

X
xesc_9490493
28/9/17 a las 10:27
En respuesta a iyana_8052977

Hola Manuelita, sobre que precio sale un FIV? 

os he estado leyendo y yo tambien estoy en igin ahora, ahora estoy con la estimulacion y me voy a hacer un icsi, en esta clinica son 4295 pero la verdad es que te incluye todo, no como otras que te dan un precio mas bajo y luego empiezan a sumarte cosas por aqui y po aya asi que LUSILD si eres de cantabria yo sin duda te recomendaria a ellos porque se nota que saben lo que hacen! Rosimar como me alegro leerte! me hace muchisima ilusioN! manuelita que tal la transfer?

S
sanam_763806
28/9/17 a las 10:30
En respuesta a xesc_9490493

os he estado leyendo y yo tambien estoy en igin ahora, ahora estoy con la estimulacion y me voy a hacer un icsi, en esta clinica son 4295 pero la verdad es que te incluye todo, no como otras que te dan un precio mas bajo y luego empiezan a sumarte cosas por aqui y po aya asi que LUSILD si eres de cantabria yo sin duda te recomendaria a ellos porque se nota que saben lo que hacen! Rosimar como me alegro leerte! me hace muchisima ilusioN! manuelita que tal la transfer?

En beta espera de ovo, con panico hacerme la beta!! Jjjjj incluso en mi clinica me dijeron que con ovo sueles quedarte a la tercera, a ver que pasa...

S
sanam_763806
28/9/17 a las 10:32
En respuesta a iyana_8052977

Hola Manuelita, sobre que precio sale un FIV? 

Pregunta en las dos, te coges una tarde te vas a bilbao y pides consulta en quiron e igin, si pueden ser seguidas la misma tarde, y decides. Un beso, cuando estes en ellas sabras cual decides con tu marido.

L
lluisa_588518
28/9/17 a las 19:42
En respuesta a sanam_763806

Pregunta en las dos, te coges una tarde te vas a bilbao y pides consulta en quiron e igin, si pueden ser seguidas la misma tarde, y decides. Un beso, cuando estes en ellas sabras cual decides con tu marido.

Gracias chicas, estuvimos en FIV Santander y nos ha quedado una amarga sensación,  no nos informaron de como y que había que hacer hasta que no llegabas allí cada día, ni sabemos cuál es el problema exacto, hemos gastado mucho dinero y muchos pinchazos para que la beta fuese negativa y los 4-5 blastocitos (no se ponían ellas muy de acuerdo ) restantes "no salieran adelante".
Miraremos las dos que comentáis 

S
sanam_763806
28/9/17 a las 20:12
En respuesta a lluisa_588518

Gracias chicas, estuvimos en FIV Santander y nos ha quedado una amarga sensación,  no nos informaron de como y que había que hacer hasta que no llegabas allí cada día, ni sabemos cuál es el problema exacto, hemos gastado mucho dinero y muchos pinchazos para que la beta fuese negativa y los 4-5 blastocitos (no se ponían ellas muy de acuerdo ) restantes "no salieran adelante".
Miraremos las dos que comentáis 

Igin lo tienes en bilbao, es mas para punciones transferencias y muestras tienes que ir hasta bilbao,por eso lo depedir las dos citas alli, aunque luego te decantes por santander, cuentanos cuando sepas algo

L
lluisa_588518
28/9/17 a las 22:16
En respuesta a sanam_763806

Igin lo tienes en bilbao, es mas para punciones transferencias y muestras tienes que ir hasta bilbao,por eso lo depedir las dos citas alli, aunque luego te decantes por santander, cuentanos cuando sepas algo

Muchas gracias. Un beso

L
lluisa_588518
7/10/17 a las 21:29
En respuesta a lluisa_588518

Muchas gracias. Un beso

Manuelita, que tal la beta?

S
sanam_763806
7/10/17 a las 21:41

Nada cariño, no hubo suerte, y con tanta progesterona y estradiol, muchas molestias de tripa parece que me dan vuelta todo lo de ahi, triste y un poco desanimada, supongo que mañana o pasado se me pase, tengo eco el martes para empezar otro ciclo pero ya el sep!@#*! cada vez,me esta desanimando mas, a ver, espero que en algun momento mi cuerpo decida tirar para adelante y el ovocito tambien, me comento la enfermera que a la tercera, pero, empiezo a pensar que si con ovos de jovencita tampoco engancha no es cuestion de ovo, podia seguir con los mios, comiendome la cabeza, gracias por preguntar cariño. Voy a intentar pensar en otra casa, cansada ya. De todo. Un beso bombon! Tu? Como va todo?

S
sanam_763806
7/10/17 a las 21:42

Ya fuiste? A las clinicas?

L
lluisa_588518
7/10/17 a las 21:51
En respuesta a sanam_763806

Nada cariño, no hubo suerte, y con tanta progesterona y estradiol, muchas molestias de tripa parece que me dan vuelta todo lo de ahi, triste y un poco desanimada, supongo que mañana o pasado se me pase, tengo eco el martes para empezar otro ciclo pero ya el sep!@#*! cada vez,me esta desanimando mas, a ver, espero que en algun momento mi cuerpo decida tirar para adelante y el ovocito tambien, me comento la enfermera que a la tercera, pero, empiezo a pensar que si con ovos de jovencita tampoco engancha no es cuestion de ovo, podia seguir con los mios, comiendome la cabeza, gracias por preguntar cariño. Voy a intentar pensar en otra casa, cansada ya. De todo. Un beso bombon! Tu? Como va todo?

Jo, cuanto lo siento! Piensa en otras cosas hasta ese día, distraete en actividades que te gusten y te hagan feliz. Mucho ánimo, esta vez ya verás que va a ser positivo.

L
lluisa_588518
7/10/17 a las 21:55
En respuesta a sanam_763806

Ya fuiste? A las clinicas?

Nos hemos decidido por Igin, sobre todo por la distancia,  Bilbao está lejos para tener que ir muchas veces, una o dos no pasa nada pero más...horarios de trabajo y demás, complicado! Llamamos la semana pasada y nos dieron para el 26 de octubre, así queo olvidarnos hasta ese día. Un beso y un abrazo enorme preciosa.

S
sanam_763806
7/10/17 a las 23:08

Me alegro, espero que todo vaya rapido! Otro..

S
sorin_993096
9/10/17 a las 9:21

Manualita jo...muchisimo animo de verdad! espero que en poquito tiempo nos puedas dar buenas noticias! al final lusild te has decantado por IGin? ya nos cuentas a ver que tal! seguro que estaras muy agustooo

L
lluisa_588518
9/10/17 a las 19:44
En respuesta a sorin_993096

Manualita jo...muchisimo animo de verdad! espero que en poquito tiempo nos puedas dar buenas noticias! al final lusild te has decantado por IGin? ya nos cuentas a ver que tal! seguro que estaras muy agustooo

Rosimar, el 26 vamos a la primera consulta a Igin, a ver si esta vacertamos con la clínica y con el tratamiento, claro, nos ha sorprendido la cola que hay. Que tal tu pequeñín

S
sorin_993096
9/10/17 a las 22:25

mi pequeñin muyyy bien!!! estoy de 9 semanas y algoo y no me da nada de guerra!! hace dos semanas me dieron el alta ya en repro!!! todavia estoy que no me lo creo y no me quiero ilusionar tampoco de mas porque veo muchos casos de abortos en el primer trimestre....bueno soy positiva pero cauta! jaja 
ya nos contaras que tal en igin muchisimo animo!

L
lluisa_588518
10/10/17 a las 16:58
En respuesta a sorin_993096

mi pequeñin muyyy bien!!! estoy de 9 semanas y algoo y no me da nada de guerra!! hace dos semanas me dieron el alta ya en repro!!! todavia estoy que no me lo creo y no me quiero ilusionar tampoco de mas porque veo muchos casos de abortos en el primer trimestre....bueno soy positiva pero cauta! jaja 
ya nos contaras que tal en igin muchisimo animo!

Rosimar,me alegro mucho, es bueno ser cauta, seguro que todo va ir genial, y es muy importante ser positiva,  disfruta del embarazo. 
Manuelita empezabas hoy? Como fue?
Sonny, qie tal vas con el icsi?
animo a todas, lo vamos a conseguir! !!

X
xesc_9490493
11/10/17 a las 12:58

pues fui a puncion el lunes y saque 11 ovulos, de ellos me dijeron los biologos que 6 maduros y mañana me vuelven a llamar para saber cuantos han fecundado!! asi que muy contentaa! lo que mas miedo me daba era la puncion y ni me entere! luego me dieron un desayunito y alee para casa. mañana espero que me den buenas noticias  si todo va bien y fecundan bien me hacen el sabado ya la transfeeer!!!

F
falak_7874310
13/10/17 a las 14:40

Hola chicas,soy nueva en esta charla estoy metida en la de Igin Bilbao y encontrado esta de Santander,a rosymar la conozco de algún otro foro,enhorabuena!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram