Foro / Maternidad

reproducción asistida en Igin Santander

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:02
F
falak_7874310
13/10/17 a las 14:46

Yo llevo en Igin desde marzo,m hice en Bilbao la primera icsi y m quede a la primera m dieron en alta y quería hacer el seguimiento y ya fui a Santander y en la primera eco,a las 11 semanas m dijo Nerea q se le había parado el corazón....
ahora e vuelto a empezaevtratamiento en Santander para transferencia de congelados q m quedaron.
l problema de q haya tanta espera esvq nerea esta sosolo los martes

Ver también

F
falak_7874310
13/10/17 a las 14:50

Perdón x tantos mensajes,esq se m traba.yo tengo q volver el martes a control y creo q ya m dirá fecha de la transfer,en Santander tienen alrededor alguna farmacia que vendan la medicación?y otra cosa,la progesterona os entra x la seguridad social?

S
sanam_763806
16/10/17 a las 2:05

En cantabria no, hay comunidades como valencia si te lo recetan, pero no aqui en santander, suerte! Espero vaya bien esta vez

L
lluisa_588518
16/10/17 a las 19:06
En respuesta a xesc_9490493

pues fui a puncion el lunes y saque 11 ovulos, de ellos me dijeron los biologos que 6 maduros y mañana me vuelven a llamar para saber cuantos han fecundado!! asi que muy contentaa! lo que mas miedo me daba era la puncion y ni me entere! luego me dieron un desayunito y alee para casa. mañana espero que me den buenas noticias  si todo va bien y fecundan bien me hacen el sabado ya la transfeeer!!!

Que tal fue sonny? Espero que buenas noticias.
Manuelita como estas?
Suerte nery421, dices que solo está los martes? y no hay nadie mas que lo lleve en santander?

S
sanam_763806
17/10/17 a las :22

Bueno, un poco hecha polvo, sin ganas del siguiente ciclo, la verdad, no estoy muy animada, aparte que me comentaron en la clinica que a la tercera por ovo suelen quedarse embarazadas asi que esta q es mi segunda un poco choft!!!!supongo que es a la tercera porque estamos de estrogenos y progesterona hasta las orejas ya que descansamos del cese de progesterona con la beta negativa, hasta empezar con los estrogenos a los tres dias de la menstruacion Espero se me pase, hoy me dio el bajon. Y vosotras como vais?

F
falak_7874310
29/10/17 a las 23:51

Chicas la progesterona entra x la seguridad social la de 100mg,aki mandan la de 200 pero pones el doble y listo.
ahora ya empiezan a estar mas dias,m imagino que a medida qvaya habiendo mas gente....

X
xesc_9490493
6/11/17 a las 13:27

chicas!!!! que con la emocion me he olvidado del chat y de todoo! al final me hicieron la transfer el sabado y la beta me dio positivaaa!!! no tengo ningun sintoma y me siento igual que siempre...estoy un poco asustada pero supongo que sera normal....mañana me hacen mi primera ecoo

L
lluisa_588518
7/11/17 a las 19:36
En respuesta a xesc_9490493

chicas!!!! que con la emocion me he olvidado del chat y de todoo! al final me hicieron la transfer el sabado y la beta me dio positivaaa!!! no tengo ningun sintoma y me siento igual que siempre...estoy un poco asustada pero supongo que sera normal....mañana me hacen mi primera ecoo

Sonny enhorabuena!  Que alegría!  Ya nos dirás que es, niño o niña, y como vas evolucionando.  Manuelita que tal? y tu Nery?

A
alaine_9014278
19/11/17 a las 20:03

Hola chicas soy nueva y era por si me pidias ayudar. Me han dado un volante para reproduccion y queria saber cuanto tardan en dar la primera cita

X
xesc_9490493
23/11/17 a las 11:41

holaaaa!! bueno ya me han dado el alta!!! que contenta estoy no me lo creo todaviaa....ahora me han dado cita en un mes para hacerme las revisiones asi que ale a esperar otro mes! jajaj como vais vosotras? 
Nery que tal??
Sirenita, no entiendo muy bien lo que preguntas....en igin al ser clinica privada no te vale ningun volante, simplemente es llamarles y ellos te dan cita en el primer hueco que tengas, suelen tardar 1 semana o asi

S
sorin_993096
5/4/18 a las 9:55

Sonny que alegria!!! enhorabuenaaa joe porfin ya lo tienes, yo ya estoy que quiero rebentar...jajaj estoy de 34 semanas y la verdad que tengo ganas de que salga pero bueno...habra que esperar un poco 

L
lluisa_588518
5/4/18 a las 10:13

Que bien chicas!! rosimar20 ¿cuanto te queda?
Yo fui ayer a la beta....fue negativa!, después de todo el tiempo de espera, se hizo eterno y al no tener buenas noticias estoy un poco desmotivada la verdad. 
Intento ser positiva y pensar que el proximo mes irá mejor.

S
sorin_993096
5/4/18 a las 10:21

jo lo siento mucho...te han quedado embriones??

L
lluisa_588518
5/4/18 a las 10:29
En respuesta a sorin_993096

jo lo siento mucho...te han quedado embriones??

Si, eso es lo bueno nos quedan 4 de buena calidad, uno de media calidad. 
 

L
lluisa_588518
5/4/18 a las 10:31
En respuesta a lluisa_588518

Si, eso es lo bueno nos quedan 4 de buena calidad, uno de media calidad. 
 

Seguro que lo vamos a conseguir, pero hoy todavía tengo el sabor amargo, se nos hace tan larga la espera...
Lo veré con otros en breve, pero bien sabeis la situación, entendeis mejor que nadie los sentimientos que tenemos todas.
 

S
sorin_993096
5/4/18 a las 10:33

si...se hace duro y las esperas son terribles. En estos momentos simplemente darte muchisimo animo!!!

L
lluisa_588518
5/4/18 a las 11:24
En respuesta a sorin_993096

si...se hace duro y las esperas son terribles. En estos momentos simplemente darte muchisimo animo!!!

Muchas gracias!
Pero cuenta, que tal vas tu? Te quedan 15 días??
Como has llevado el embarazo??

S
sorin_993096
27/4/18 a las 11:19

chicas!!! porfin ya di a luz el lunes!!! todo estupendo la verdad que estoy super feliz!
Lusild que tal vas? buenas noticias por aqui?

Un abrazo!

L
lluisa_588518
27/4/18 a las 11:36

Enhorabuena!!!!!!!!!!! ¿que fue niño o niña? y ¿como se llama?? ¿como te fue en el parto?

Mañana vamos a transfer, estamos ilusionados de nuevo, a ver si esta es la definitiva!!

Un abrazo.

N
nayem_9017918
18/7/18 a las 12:23
En respuesta a sorin_993096

Hola!!! dentro de unos días tengo mi primera cita en la clinica Igin de Santander para que me comenten un poco si tengo que hacerme alguna prueba o algo porque llevo ya mucho tiempo intentando quedarme embarazada pero no hay manera.... he oido hablar maravillas de los doctores que estan en Bilbao y Vitoria pero no se si alguien podría comentarme qué tal en la de santander. Estoy un poco nerviosa porque no pense que iba a llegar al punto de necesitar acudir a un centro de reproduccion asistida y agradeceria cualquier opinion de alguien que haya estado porfavor.. muchas gracias chicas!!!!

Hola
muchas gracias a todas por la informacion
queria consultaros vuestra edad, yo tengo 42 y quería también intentar icsi 

He repuntado en la ivi,pero me surgen muchas dudas. 
He visto que comentáis que mejor poca medicación??!si es así, agradecería me informarais un poco más... la medicación me parece muy fuerte. 

en ivi todo es estándar y me han comentado la posibilidad de ya incubadora para embriones y reducir así la manipulación. Y después hace rato un diagnóstico genético y congelar...

sabeis si en igin también ofrecen esa posibilidad?

muchas gracias y mucha suerte 

L
lluisa_588518
19/7/18 a las 23:33

Hola chicas! Que un día por otro... estamos de 14 semanas y muy contentos! 
Anamps la medicación es personalizada en igin te hacen un estudio según tu cuerpo y te recomiendan en función de lo que vayan viendo. Cada una tiene una tolerancia, es que encuentren la que mejor te vaya. 
No se si igin ofrece esa posibilidad, lo mejor es que preguntes.
unabrazo 

A
aimin_6030231
11/6/20 a las 17:02

Buenas chicas transcurridos más de un año desde nuestro último intento y con cierta serenidad les expondré brevemente nuestro caso llevado a cabo en esta clínica ya que en su página web o de facebook evidentemente no lo mostrarán: Hemos realizado 4 transferencias embrionarias cada una de 1 blastocito (5 días de embrión) provenientes los tres primeros de una 1ª ovodonación y el cuarto de una 2ª ovodonación con resultado NEGATIVO. Gasto total 24.000 EUROS aprox. Nuestro doctor fue Iñigo Davalillo director además de la citada clínica Paciente con baja reserva ovárica (37 años) que tras intentar la extracción con sus propios óvulos el doctor determina que el método adecuado sea la ovodonación. Óvulos de otra paciente más joven y mejor respuesta ovárica. Porcentaje de éxito 83 % en un primer intento y mucho mayor en los sucesivos (datos que reflejan en su página web) y que el doctor nos muestra. 1 Ovodonación finalmente se llegan a tres blastocitos 1 transfer: tras medicar y preparar endometrio, este ne llega alcanzar las medidas aconsejadas aun asi procede a la transfer. NEGATIVO. 2 y 3 transfer: el doctor decide hacer dos intervenciones internas dentro del endometrio ( observándolo en retroversión) no ve motivo para no continuar y tras varios meses, quistes varios, se procede a ambas transfer en meses alternos con resultado NEGATIVO. En estas últimas aumenta la medicación: pastillas, inyecciones antes y despues la transfer... mi pareja además le informa de diversos dolores en el útero, resta importancia y procede con las transferencias. El doctor desconoce el motivo por el cual no queda embazarada y no ve impedimento para seguir intentándolo nos dejamos aconsejar y vamos con 2 ovodonacion llegando a termino 3 blastos Mismo proceso, mayor medicación, endometrio que no logra la medida y aún así el doctor procede con la transferencia NEGATIVO de nuevo. En este punto mi pareja y yo decidimos parar, obervando ya que el doctor procedía de igual forma en estas últimas transfer y apelaba solo a la mala suerte y aumentar la medicación (más inyecciones, pastillas, ... ) para crecer el endometrio por lo que decidimos que lo mejor era parar además la medicación estaba haciendo mella en mi pareja y a día de hoy su cuerpo lo resiente y mucho (insomnio, desfase hormonal, retraso en regla, quistes...) cada transfer era un desgaste físico, psicológico y monetario brutal obervando que en el doctor procedía igual con el mismo resultado Durante todo el proceso sino es es para retomar tratamiento o recordar que debíamos abonar, cero implicación por parte de la clínica-doctor, ninguna llamada preocupándose del estado de la paciente. Solo esta semana, después de año y medio de nuestro última transfer, para recordarnos que nos quedan dos embriones y si queremos retomar tratamiento o si los queremos mantener criopreservados deberemos de pagar 😡 Finalmente preguntamos en otras clínicas (IVI, FIV Santander) y ante nuestro caso ( 4 transfer de OVO NEGATIVOS) no individualizan en la paciente, se ciñen a un protocolo que ya tienen estipulado sin salirse de el ( como IGIN) y llegado esto solo queda la suerte, como nos mencionaban y para mí la excesiva medicación. Un saludo y espero que les haya servido yo empecé en esta clínica dejándome guiar por las opiniones de su página y diversos foros, casi siempre eran positivas entiendo que al que le vaya mal no tenga ganas de contar todo el proceso e intenta pasar página cuanto antes, sin embargo diferentes opiniones nos hubiesen valido para valorar y finalmente decidir si esto es realmente lo que queríamos Nosotros por desgracia estamos según su web ese 2% que no quedó satisfecho   

A
aimin_6030231
11/6/20 a las 17:02

Buenas chicas transcurridos más de un año desde nuestro último intento y con cierta serenidad les expondré brevemente nuestro caso llevado a cabo en esta clínica ya que en su página web o de facebook evidentemente no lo mostrarán: Hemos realizado 4 transferencias embrionarias cada una de 1 blastocito (5 días de embrión) provenientes los tres primeros de una 1ª ovodonación y el cuarto de una 2ª ovodonación con resultado NEGATIVO. Gasto total 24.000 EUROS aprox. Nuestro doctor fue Iñigo Davalillo director además de la citada clínica Paciente con baja reserva ovárica (37 años) que tras intentar la extracción con sus propios óvulos el doctor determina que el método adecuado sea la ovodonación. Óvulos de otra paciente más joven y mejor respuesta ovárica. Porcentaje de éxito 83 % en un primer intento y mucho mayor en los sucesivos (datos que reflejan en su página web) y que el doctor nos muestra. 1 Ovodonación finalmente se llegan a tres blastocitos 1 transfer: tras medicar y preparar endometrio, este ne llega alcanzar las medidas aconsejadas aun asi procede a la transfer. NEGATIVO. 2 y 3 transfer: el doctor decide hacer dos intervenciones internas dentro del endometrio ( observándolo en retroversión) no ve motivo para no continuar y tras varios meses, quistes varios, se procede a ambas transfer en meses alternos con resultado NEGATIVO. En estas últimas aumenta la medicación: pastillas, inyecciones antes y despues la transfer... mi pareja además le informa de diversos dolores en el útero, resta importancia y procede con las transferencias. El doctor desconoce el motivo por el cual no queda embazarada y no ve impedimento para seguir intentándolo nos dejamos aconsejar y vamos con 2 ovodonacion llegando a termino 3 blastos Mismo proceso, mayor medicación, endometrio que no logra la medida y aún así el doctor procede con la transferencia NEGATIVO de nuevo. En este punto mi pareja y yo decidimos parar, obervando ya que el doctor procedía de igual forma en estas últimas transfer y apelaba solo a la mala suerte y aumentar la medicación (más inyecciones, pastillas, ... ) para crecer el endometrio por lo que decidimos que lo mejor era parar además la medicación estaba haciendo mella en mi pareja y a día de hoy su cuerpo lo resiente y mucho (insomnio, desfase hormonal, retraso en regla, quistes...) cada transfer era un desgaste físico, psicológico y monetario brutal obervando que en el doctor procedía igual con el mismo resultado Durante todo el proceso sino es es para retomar tratamiento o recordar que debíamos abonar, cero implicación por parte de la clínica-doctor, ninguna llamada preocupándose del estado de la paciente. Solo esta semana, después de año y medio de nuestro última transfer, para recordarnos que nos quedan dos embriones y si queremos retomar tratamiento o si los queremos mantener criopreservados deberemos de pagar 😡 Finalmente preguntamos en otras clínicas (IVI, FIV Santander) y ante nuestro caso ( 4 transfer de OVO NEGATIVOS) no individualizan en la paciente, se ciñen a un protocolo que ya tienen estipulado sin salirse de el ( como IGIN) y llegado esto solo queda la suerte, como nos mencionaban y para mí la excesiva medicación. Un saludo y espero que les haya servido yo empecé en esta clínica dejándome guiar por las opiniones de su página y diversos foros, casi siempre eran positivas entiendo que al que le vaya mal no tenga ganas de contar todo el proceso e intenta pasar página cuanto antes, sin embargo diferentes opiniones nos hubiesen valido para valorar y finalmente decidir si esto es realmente lo que queríamos Nosotros por desgracia estamos según su web ese 2% que no quedó satisfecho   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest