Foro / Maternidad

Requisitos para la in vitro alguien que me lo explique

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 19:45
L
lurdes_8521196
21/10/15 a las 14:43

hola a todas tengo dudas sobre los requisitos para in vitro os cuento mi problema tuve una nene prematura pero gracias a dios salio adelante ahora quiero ampliar la familia pero me lo niegan por tener ya una hija y no lo veo claro porque mi primera hija no ha sido por in vitro fue natural y lo que no entiendo que se me diga que no y si es con otro persona que no sea mi marido aunque tenga una hija si puedo no se como entender esto

Ver también

A
akiwi_f9dcc6z
24/10/15 a las 12:08

Requisitos
Si ya tienes 1 hijo, sea de forma natural o invitro, la SS social no te cubre ningún tratamiento. Tendrás q acudir a una clínica privada

L
laie_6870012
27/10/15 a las 21:04

Mira....
Todos los tratamientos de fertilidad te los tiene que "mandar" un medico,no porque quieras ir a lo rapido....otra cosa es que haya pasado ya tiempo(1 año o más) intentando de forma natural y no lo consigas,entonces ya te hacen pruebas a ver que puede pasarte.Pero te repito que lo normal es intentarlo un tiempo(y que te aconseje tu ginecologo) y si no ya ellos te diran que opcion te conviene mas segun tu caso...normalmente mandan primero a inseminacion artificial.

E
emelda_5659149
10/11/15 a las 19:45

Hola
Por la ss tengo entendido que una vez que tienes uno ya no te cubren, pero no sé muy bien porque nunca he tenido ss. Yo tengo seguro privado, en el privado si tienes un niño común con tu pareja actual y sano no te pertenece ninguna, pero si has cambiado de pareja y no tienes ningún hijo en común con esta persona, y dependiendo de la edad que tengas, si que te pertenece, tanto invitro como inseminación. También es cierto que eso tiene que ir precedido de un informe de tu ginecólogo que diga que clase de problema tienes para que te hagas un tratamiento de esta magnitud. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir