Foro / Maternidad

A ver dejadme q me explique

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 16:30
M
matea_9937820
5/7/07 a las 12:52

se a creado una polemica con eso del cachete,si q es cierto q tambien estaba nerviosa,pero jamas le he pegado a mi hijo,no soy esa clase de personas,ayer fue la primera vez y no quiero decir con esto q se tenga q repetir,el cachete en el culo me dolio mas a mi q a el os lo puedo asegurar,xq el inclusio se reia,y me seguia provocando y opte x dejarlo q se cansara,y asi fue,no me gustaria para nada q ahora me vieseis de una manera q para nada es asi,no me estoy justificando ni mucho menos,pero solo quiero aclararlo para q no tengamos malos rollos,no me gustaria,ya q en este foro me siento muy a gusto,y son muy utiles los consejos q dais,espero q no os molesteis,y gracias x contestarme y x leerme.
Un saludo a todas.

Ver también

M
matea_9937820
5/7/07 a las 13:54

Muchisimas..,
gracias de verdad,un besito.

K
khady_6954080
5/7/07 a las 13:56

Me uno a fm72
no te preocupes... es que... a veces.........
Y tampoco le des más vueltas....

Muchos besitos

L
laura_8552452
5/7/07 a las 13:58

Hija
que quieres que te diga yo no lo veo para tanto tranquila

A
angely_9945401
5/7/07 a las 14:14

Tranquila
pienso que si tu en eso momento has creido oportuno darle un cachete es porque lo merecía la situación...q critican eso? es que nos estamos volviendo locos o q? hemos pasado de un extremo a otro!..lo que yo digo, a mi mis padres me dieron un cachete cuando lo merecía y NO TENGO NINGUN TRAUMA...al contrario,los adoro y de algo me sirvió..besos

N
nada_9134558
5/7/07 a las 16:30

Nelsy
No tienes que dar tantas explicaciones,de verdad que no te aseguro que no sirven de nada,yo he dado 50mil explicaciones aqui y por mas que quieras explicar el que y por que siempre hay alguna que le da la buelta a la tortilla ,yo no estoi a fabor los cachetes,pero eso no quita que tu como madre que eres de tu hijo,le hagas lo que tu creas que esta mejor para el.y si en ese momento te pillo a si y reaccionaste a si,no te sientas culpable y menos acosada de malos tratos,de eso nada de nada.

Lo que si te digo es que te tranquilices y que pases de todo lo que te digan aqui.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir