Foro / Maternidad

Resfriada, fiebre y mal cuerpo!!ayuda por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 19:46
E
eluska_8690106
25/8/07 a las 13:49

Hola a todas,

A ver si me podeis ayudar con remedios naturales. Estoy muy resfriada, un poco de fiebre y mal cuerpo desde ayer. Me han dicho que puedo tomar paracetamol sin problemas pero si lo puedo evitar pues mejor creo yo. Preferiria si alguien sabe remedios naturales como por ejemplo la limonada caliente con miel se que es muy buena. Espero vuestra ayuda chicas.

17+2 Todavia no se el sexo porque tiene el cordon umbilical entre las piernecitas!!!

Ver también

J
jill_8505175
25/8/07 a las 14:01

Yo
me estoy tomando amoxicilina (antobiotico) para la infecion de la encia; es decir, que el paracetamol que es antifebril te lo pudes tomar
17+1

R
ruoxi_9717805
25/8/07 a las 14:02

A mi parecer
creo ke si tienes FIEBRE DEBERIAS IR A URGENCIAS Y ELLOS valoraran tu estado para mandarte lo ke necesites!la fiebre n debes pasarla por alto

R
rosio_9730277
25/8/07 a las 17:46

Puede ser peor no tomar nada
yo tambien estoy super resfriada y me las estaba aguantando hasta que no puede más le avise al doctor y me recetó amoxilina y me dijo que si dejabamos pasar podía convertirse en una infeccion cronica y eso si es serio, la amoxilina y el paracetamol no les hace nada a los bebes, les hace mucho más que estes con una infección y con fiebre, hay varios remedios caseros para calmar un poco los sintomas pero si hay infección no te van a a curar, ahora si solo es un resfrio viral se te pasará pero si ya estas con fiebre es mejor ver que tienes. cuida a tu bebe y a ti tambien

vania

Y
yeny_9621881
25/8/07 a las 18:28

Mi consejo...
Hola, si has ido al médico y te ha dicho que puedes tomar paracetamol, no lo dudes, hazle caso en lo que te diga y las dosis que te diga, no te va a hacer mal y siempre será mejor que tener fiebre, creo q en el embarazo no es muy recomendable la fiebre, y con resfriados a veces puede ser alta.
Para el resfriado y congestión, infusión de hojas de eucalipto (lo venden en farmacias o en herbolarios) con miel y limon, tómatelo bien caliente y verás como mejoras, a mi siempre me funciona.
Un beso y cuidate,
Tere

E
eluska_8690106
25/8/07 a las 19:46

Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda!!! Que todo os vaya bien.
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook