Mi cuerpo despues del legrado
mira he buscado un embarazo desde hace 2 años, ahora tengo 40, he tenido un legrado y 2 abortos espontaneos, del legrado me dejaron bastante lastimada, me dieron antibioticos, apesar de que vaciaron segui sangrando casi 15 dias, llegar mi primer regla despues del legrado salieron mas cuagulos. 7 meses despues tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y fue en casa, me hice un ultrasonido a los 4 dias y habia coagulos y restos, el medico sugirió otro legrado, la verdad no quise por todo lo que habia pasado, quizas fue una imprudencia, solo tome los antibioticos que el medico me receto y espere siguiente menstruacion, salieron los coagulos que faltaban y mas restos, nunca tuve fiebre ni dolor, el siguiente embarazo lo tuve a los tres meses del segundo aborto y dure 5 semanas, tambien fue aborto espontaneo y tampoco me hice legrado. en tres meses se limpió mi utero, ahora espero nuevos estudios para un tratamiento hormonal pues parece que el problema ha sido la progesterona baja. si tienes confianza a tu medico te dira que hacer, te recomiendo esperes al menos un año y mientras hazte estudios, tambien como andas de hormonas, no te apresures a embarazarte de nuevo porque el cuerpo tiende a no retenerlo, cuando se busca bebe y no llega es facil desesperarse .