Foro / Maternidad

Resfriado por tener la habitacion demasiado caliente?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 1:10
A
anica_6320530
13/1/10 a las 2:10

se puede resfriar un bebe por ese motivo?
mi bebe de 5 meses tose bastante, y lo noto ronco, puede ser por este motivo?
es que la habitacion donde duerme, que es la de matrimonio, da a la calle,y claro, hace bastante frio en la habitacion si no la acondicionas bien, y claro, como veia que tosia mi bebe por las noches, subi la temperatura a 25 y como lo seguia oyendo toser, pues meti en la habitacion un radiador de esos de aceite en la habitacion para que estuviera mas calentita, y no se si me he equivocado.
tengo colocado un recipiente lleno de agua en la habitacion.
lo tengo normalmente abrigado con una camiseta interior, de esas de pelico por dentro, leotardos y un pelele.
y a la calle con estos frios no lo saco a pasear porque no quiero que se resfrie, pero cuando nevo aqui en mi pueblo, como es raro que nieve por aqui, fui a abrir la puerta de la calle para ver la nieve y estaba mi niño en mis brazos, pero estuve segundos, la verdad, puede que se haya resfriado por esto?
NO SE QUE PENSAR,Y ESTOY FATAL.

si vosotras habeis pasado por este camino, por favor: QUE HABEIS HECHO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

tendra la garganta reseca? no se que pensar
que hago? no me gustaria ir al pediatra porque a lo mejor le manda medicinas y la verdad es que soy muy enemiga para las medicinas. es muy pequeñoooooooo

ay, en que me he equivocado? porque esta asi, tosiendo?
estornuda muy de vez en cuando, pero cuando tose, tose bastante



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
anica_6320530
14/1/10 a las :50

Gracias
me podeis mandar mas respuestas?

gracias
he comprado un termometro para ver a que temperatura dormimos y me he dado cuenta que me pone el termometro a 19 grados con un radiador por luz que marca 24-25 grados
y en la parte de abajo de la casa, marca 19grados

pasa frio mi nene¿

N
najat_8177642
14/1/10 a las 1:10

Demasiado abrigado
hola! Mi bebe tiene 3 meses y medio. Yo tengo la casa a unos 22 grados y duerme con su pijamita de terciopelo y su nordico finito y eso es todo. Cuando salimos a la calle le pongo un body un jersey y su chaquetita, a veces en el carrito como lleva un saco veo que tiene calor y le quito la chaqueta. Si veo que hace viento le pongo el plástico pero nada más a veces lo he sacado un momento para ponerlo en la sillita del coche y de momento bien. Creo que puedes saber si tiene calor tocandole la nuca si esta calentita pero no suda es que no tiene calor. De todas maneras yo no pondria una estufa de aceite en la habitación por los gases que emite y además se come el oxigeno de la habitación. Mi bebe tambien duerme con nosotros y siempre dejo la puerta abierta para que entre oxigeno pues tres en la misma habitación.... y asi se va renovando.
De todas maneras para tu consuelo se tienen que ir inmunizando o sea que tienen que coger resfriados,... para hacerse fuertes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest