Foro / Maternidad

Respecto a los sintomas premenstruales y los anticonceptivos ¿pueden ser 10 dias antes?

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 17:51
O
odulia_8710038
16/3/06 a las 3:51

Tengo una dudita respecto a los sintomas premenstruales..... me he dado cuenta de un tiempo hasta hoy que siempre a mitad de mes (entre un periodo y otro) ME dan unas ganas fuertes de orinar, cada una hora voy al baño y orino como si me hubiera tomado una botella de agua entera! y asi como por 3 dias, ahora eso calculando siempre es alrrededor de los 10 dias de que me viene mi menstruacion.
¿Eso puede ser considerado sintomas premenstruales?

Ahora que uso anticonceptivos me pasa, antes nunca, ya no encuentro razon a estar orinando demasiado siempre a la misma fecha.
Ahora tambien estoy hinchada!!! demasiado y eso nose si tb es sintoma o puede ser algo estomacal, pero siempre paso hinchada jejeje.


Antes de usar anticonceptivos no tenia estos sintomas, pero si me venian los periodos dolorosos y parecia un globo hinchada y ahora nada de nada, solo lo que describi.

En fin saludos a todas!!!!!!
Grax por todo....

Ver también

J
jeni_9177192
16/3/06 a las 19:04

Hola!
mira, en un período normal de 28 días entramos en la periovulación sobre el día 11 (a contar desde el 1 día de la regla). y se ovularía en este caso sobre el día 14. pues a partir de ahí muchas sufrimos unos cambios más o menos llevaderos.
a ti te da por orinar más. a mí la delantera me aumenta y me resulta doloroso cualquier roce. empezamos a retener líquido.... yo siempre he tenido esos síntomas y durante la época ke tomé anticonceptivos orales la acusé más. ahora va por meses. y respecto a la regla dolorosa yo siempre la he tenido. al principio de tomar la píldora se suavizó bastante el dolor. pero con el paso del tiempo volvieron a dolerme igual.
cuidate y saludos.

N
nilsa_6078909
16/3/06 a las 23:59

Causas??????
primero prueba en dejar de usar el anticonceptivo qeu usas si notas un cambio positivo es seguro que es causa de tus males, y recuerda que el cuerpo mientras más usas un tipo de producto tu cuerpo se va haciendo más tolerante o intolerante, puede ser que tu caso sea que tu cuerpo ya no lo tolera más y te esta enviando señales para que te cuides más. saludos desde guatemala, y ya sabes escribeme

O
odulia_8710038
18/3/06 a las 17:51

Muchas gracias...
Muchas gracias por las respuestas!!!!


Saludos para todas desde Chile...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir