Foro / Maternidad

Sabeis cual es la diferencia entre síntomas premenstruales y los síntomas de embarazo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 5:31
O
olive_7456690
24/9/11 a las 21:54

Se supone que la regla me tiene que bajar mañana, tuve relaciones alrededor de los días de ovulación, me noto extraña, tengo los pechos sensibles, los pezones empezaron a dolerme desde hace casi dos semanas, hay días que me caigo de sueño o me duele la cabeza, ayer y antes de ayer tuve como unos pichazos en el útero, y estoy como inflada, como si me fuera a venir ya, lo que tengo son síntomas premestruales o síntomas de embarazo?

Ver también

E
evelia_6909453
24/9/11 a las 23:40

Jejeje....son los mismos niña!
la unica diferencia es la ausencia de la menstruacion, mira, yo cuando me quedé embarazada pensaba que me tenia que bajar la regla en cualquier momento porque tenia los mismos sintomas, asi que no te comas la olla y espera la falta para hacerte la prueba y yasta, no sirve de nada pensar en los sintomas...ademas, que cada mujer es diferente, es imposible acertar cuales seran los tuyos!

suerte!

E
ema_6038872
1/10/11 a las 5:31

Cuando me
quedé embarazada, los primeros sintomas eran, mas sueño de el q me daba cuando me iba a llegar la regla, y los dolores en el utero eran mas fuertes de lo normal, tienes q sacar tus conclusiones, suerte¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir