Foro / Maternidad

Ustedes siempre tienen sintomas premenstruales?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 7:30
A
aunicorn_c3b16bz
20/1/11 a las 14:45

Es que yo no todos los meses los tengo, eso es normal? o significa que algunos meses no ovulo? porque yo lo mas que noto es dolor en los pezones y que se me inflaman las encias, y se que la regla vendra en unos cuantos dias, y a vece sun par de dias antes dolor de ovarios, entonces si hay meses que no noto nada, es que no ovulo?

Ver también

E
elena_8521071
21/1/11 a las 6:30

Pense que era la unica
hola my nombre es blue y espero que conteste muchas, experiencias y nos ayuden con nuestras dudas yo llevo cerca de 3 años que no tengo ningun sintoma para ser mas clara no me duele nada ni antes ni despues de la odiosa y siempre pienso que no es normal pero si digo la verdad [me gusta por que no tener ningun sintoma me deja ser normal todos los meses...... pero ahora que comentas que tal ves se deva a que no hay ovulacion me pusiste a pensar... espero que no y que sea algo normal

T
tomasa_6360817
21/1/11 a las 7:30

Hola!!!!
no te preocupes.... mira si siempre te baja es obvio que es por que ovulaste asi que los sintomas no tienen nada que ver en si ovulas o no.... a mi me pasa igual aveces tengo sintomas premenstruales y aveces no pero eso no significa que no ovules mientras tengas tu regla presente significa que ya ovulaste ok chica no te preocupes!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir