Foro / Maternidad

Ustedes siempre tienen sintomas premenstruales?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 7:30
A
aunicorn_c3b16bz
20/1/11 a las 14:45

Es que yo no todos los meses los tengo, eso es normal? o significa que algunos meses no ovulo? porque yo lo mas que noto es dolor en los pezones y que se me inflaman las encias, y se que la regla vendra en unos cuantos dias, y a vece sun par de dias antes dolor de ovarios, entonces si hay meses que no noto nada, es que no ovulo?

Ver también

E
elena_8521071
21/1/11 a las 6:30

Pense que era la unica
hola my nombre es blue y espero que conteste muchas, experiencias y nos ayuden con nuestras dudas yo llevo cerca de 3 años que no tengo ningun sintoma para ser mas clara no me duele nada ni antes ni despues de la odiosa y siempre pienso que no es normal pero si digo la verdad [me gusta por que no tener ningun sintoma me deja ser normal todos los meses...... pero ahora que comentas que tal ves se deva a que no hay ovulacion me pusiste a pensar... espero que no y que sea algo normal

T
tomasa_6360817
21/1/11 a las 7:30

Hola!!!!
no te preocupes.... mira si siempre te baja es obvio que es por que ovulaste asi que los sintomas no tienen nada que ver en si ovulas o no.... a mi me pasa igual aveces tengo sintomas premenstruales y aveces no pero eso no significa que no ovules mientras tengas tu regla presente significa que ya ovulaste ok chica no te preocupes!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir