Foro / Maternidad

Responder de 8 semans y estoy sangrando, lo que me ha dicho el gine

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 19:22
S
sumera_6431755
27/10/09 a las 8:00

pues me he desmoralizado bastante.

al sangrado no le ha dado importancia, de hecho ayer por la noche ya no manchaba nada.

el problema es que no se ve el embrion, pero me ha dicho que segun el ecografo estoy solo de 5 +4 y tengo que volver el proximo martes para ver sirealmente el embarazo evoluciona o es un embarazo anembrionario.

estoy muy triste, creo que va a ser la semana mas larga de mi vida.

a alguien le paso algo parecido?

necesito animos, chicas.

un saludo

Ver también

S
sumera_6431755
27/10/09 a las 8:01

Ah, se me olvidaba
se me olvidaba daros las gracias a todas la que me contestasteis ayer en el otro post

C
cheima_9864933
27/10/09 a las 8:13

Intenta relajarte,
Se que es dificil, pero cuando empiezas a sangrar lo primordial es reposo total y absoluto, pide la baja si estás trabajando, pero es muy importante el reposo ya que evitas que puedes evitar que se desprenda.

Es pronto para ver si hay embrión o no, así que intenta relajarte y esperar esas semanas, sé que es muy duro pero no debes perder todavía la esperanza.

Animo y lucha para que siga adelante.

Muchos saludos.

L
luara_5604985
27/10/09 a las 8:46

De momento intenta tranquilizarte
Tuve un aborto en Abril de 8 semanas y el sangrado lo normal es que vaya a más....es a veces muy normal sangrar sobre la semana 8 que es cuando en teoría debería venirte la regla (les llaman reglas recordatorio)....si a ti se te ha quitado puede ser buena señal...sobre todo si no tienes dolores fuertes...como contracciones.

En cuanto a que no se te vea el embrion de 5+4 no deberías todavía preocuparte ya que ahora estoy embarazada de 9+4 y menudo susto me dieron cuando estaba de 6+4...el gine no veía el embrion ni oia latido...me explicó que era muy raro a las 6 semanas y que me preparara porque podia ser un embarazo anembrionico...que si era retenido me daría unas pastillas...en fin no te puedes imaginar la semana que pasé...haciendome a la idea de que otra vez tendría que pasar por un aborto...(pero al mismo tiempo yo me encontraba perfectamente)....

cuando fui a la semana siguiente que ya estaba de 7+5 , cuando entré en la consulta parecía un alma en pena...me puse en el potro y es que no quería ni oir ni ver nada y de repetente me dice mi gine con su tono mexicano "aqui está tu bichito y latiendo"....

Un saludo

M
morena_8514637
27/10/09 a las 9:15

No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo, ahora estoy de 9 semanas, te cuento
Me dí cuenta que estaba embarazada enseguida, como tú a las 5 semanas fui al médico, y no veían el embrión. Fui a la siguiente semana y ahí estáaaaa. Es demasiado PRONTO. También tuve hemorragia y amenza de aborto, más o menos como tú. Ahora estoy de 9 semanas, y voy al médico cada 2 hasta que vea que evoluciona bien.

No te preocupes, de verdad, es normal. En mi otro embarazo me ocurrió lo mismo.

Me cuentas el martes.

Besos

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 10:20

Hola
wapa ante todo trankila, se q es muy facil decirlo, pero tu se positiva, ya veras como todo sale bien, tal vez ovulaste mas tarde de la cuenta y por eso en la eco estas de menos semanas de las q tu piensas... y de 5 y poco todavia es super pronto para q se vea algo.. asi q trankila la semana q viene ya veras ahi saltando a tu bichito.. yo fue de 6 semanas y dos dias y me dijo q acababa de empezar a latir q si llego a ir uno o dos dias antes me hubiera dicho lo mismo q a ti... vamos q no habia nada.. asi q tu trankilaa y animate q si tienes un bebe formandose dentro de ti lo mejor es q estes trankila y por si acaso tu reposito.. cuidate mucho mi niña.. aki estaremos todas para q la semana se te haga mas amena y cortita... asi q besitos a cuidarse y animarse... y si necesitas algo ya sabes... muaks

X
xulia_6430293
27/10/09 a las 11:57

A mi me paso lo mismo y estoy de 36 semanas
No consiguieron ver el embrion hasta la semana 8 y el latido en la 9 y estuve manchando esporadicamente casi hasta la semana 24,y ya estoy de 36 semanas,esperando una niña que en principio tiene todo bien y coge peso con normalidad,asi que mucho animo.
A mi tambien me dieron 1 semana de margen para hacerme o no legrado y se me hizo eterna...asi que te entiendo perfectamente,mucho animo,y espero que te den buenas noticias!

R
rawya_9783751
27/10/09 a las 13:03

Tranquilizate
A mi tambien me paso, no salio bien pero no significa que lo tuyo no vaya a salir bien, se que es muy dificil pero debes de tranquilizarte y esperar al próximo martes.

Lo que tenga que ser será no te preocupes que seguro que todo saldrá bien.

Relájate y descansa.

Besos y ánimo.

S
sumera_6431755
27/10/09 a las 15:41


gracias por contestar, espero ansiosa a que llegue el proximo martes.

pero es que tengo una tristeza interior que no soy capaz de disimularla

H
hidaya_737635
27/10/09 a las 15:56


es importante que estés tranquila...generalmente para asegurar que hay embarazo y que está bien implantado la mayoría de los gines hacen la eco a partir de la semana 8. Yo he tenido un embarazo gemelar y estándo de 6 semanas no se veía nada de nada...tuve que esperar...pero ni me alarmaron ni nada por el estilo, me dijeron que lo normal era no ver nada a esas semanas...un saludo y ya verás como todo va bien...sé positiva, que lo positivo atrae lo positivo...

A
an0N_605796099z
27/10/09 a las 19:10

A mi me paso lo mismo
pero en mi 5ta semana con la diferencia ke en vez de 1 semana me dieron 3, la verdad no me gusto mi ginecologa pues fue muy fria y mejor voy a cambiar de dr. pues si todo sale bien con el favor de Dios kiero sentirme comoda con esta etapa, la primera semana y media de espera me la pase llorando ps es impresionante saber ke se esta embarazada y ver sangre donde no deberia haber, sabes ke me ha servido??? entretenerme, estoy en reposo y pensar y pensar no me ha hecho bien asi ke me he vuelto adicta al foro y a facebook y tengo toneladas de movies pero mas importante me he refugiado en mi esposo, en entretenerlo a el tambien porke cuando me trankilice me di cuenta de lo tenso ke estaba y sabes? esta semana se me ha ido rapidisimo pues n me dejo pensar en lo peor, el viernes tengo ya la consulta y ya son solo 4 dias. Animo nena!!!!!! entretente con otras cosas positivas!!!

L
lu_9150586
27/10/09 a las 19:22
En respuesta a sumera_6431755


gracias por contestar, espero ansiosa a que llegue el proximo martes.

pero es que tengo una tristeza interior que no soy capaz de disimularla

Hola guapa
Animate yo tambien estoy de espera en espera estoy de 13 semanas y nose si podre seguir adelante tenemos algun problemilla yo y mi bebito bueno mas bien mi bebito pero hay que ser positivas y mandarle al niño buenas vibraciones asi que relajate y muchos aninos de verdad y ya nos contaras el proximo martes como te va, el viernes voy yo y sabre algo mas un besote muy gordo muaka

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir