Foro / Maternidad

Novata desesperada

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 18:49
A
an0N_955774399z
15/10/08 a las 9:03

Voy por mi tercera IA y esta vez me han cambiado el tratamiento a menopur, además me lo han alargado 4 días mas. No me encuentro bien, estoy hinchada, me duelen los ovarios y tengo ganas de vomitar ¿ alguien más con menopur y los mismos síntomas? mi gine dice que no tiene importancia.Muchas gracias chicas

Ver también

R
raghad_8491043
15/10/08 a las 10:30

Hola cristina
Personalmente creo que he provado casi todos los medicamentos y de los que peor me han sentado ha sido también el Menopur.
También me daba mareos, ganas de vomitar y sobretodo cefaleas.
Pero tranquila que todo es normal, al cabo de unos días todo vuelve a su cauce..... Te recomiendo calma, poco estrés y beber mucha agua.......

ánimos y mucha suerte!

A
an0N_955774399z
15/10/08 a las 20:50
En respuesta a raghad_8491043

Hola cristina
Personalmente creo que he provado casi todos los medicamentos y de los que peor me han sentado ha sido también el Menopur.
También me daba mareos, ganas de vomitar y sobretodo cefaleas.
Pero tranquila que todo es normal, al cabo de unos días todo vuelve a su cauce..... Te recomiendo calma, poco estrés y beber mucha agua.......

ánimos y mucha suerte!

Muchas gracias parkinsonia
Gracias parkinsonia, la verdad es que ayuda mucho cuando alguien ha pasado por lo mismo y comparte su experiencia contigo.
Si hay cualquier cosa que pueda hacer por tí, no dudes en decírmelo.
Un abrazo

A
assma_5361659
16/10/08 a las 8:18

Hola guapa
MIra, yo no me he hecho ninguna IA, pero en mi primera FIV la medicación que usé era el bendito Menopur, me pinchaba tres viales al día y si que me encontraba fatal, y me hinché como una pelota, sentía la tripita supertirante, y me dolían los ovarios.

Bueno, espero que tengas suerte.

S
sophia_9594919
16/10/08 a las 18:36

Eso puede ser...
Esos sintomas son de hiperestimulacion ovarica. Ve a tu medico ya q eso se da leve o fuerte. Pueden hincharte los ovarios y hasta torcerse. Y puede eliminar un liquido por tu senos, eso depende de cuan leve o grave sea. Al retener liquidos comienzas a hincharte lo q tambien puede hacer q debido a esta agua retenida subas de 5 a 10 libras solo en 3 a 5 dias. Esto puede estar junto con un embarazo asi que suerte.

T
toraya_8091785
17/10/08 a las 18:49

Novata ii
Hola Cristina.
Yo he empezado el Martes 14 mi primer tratamiento para una FIV, y el miércoles tenía un dolor de estómago que me moría. Se me saltaban las lágrimas.
Me pincho procrín, menopur y gonal. Y tengo dolor continuo en los ovarios-estómago.
Mi gine (he hablado con dos) me han dicho que no pasa nada.
Así que creo que tendremos que aguantarnos. Cuantos días llevas pinchándote?

Un besote y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram