Última respuesta:
17 de octubre de 2008 a las 18:49
A
an0N_955774399z
15/10/08 a las 9:03
Voy por mi tercera IA y esta vez me han cambiado el tratamiento a menopur, además me lo han alargado 4 días mas. No me encuentro bien, estoy hinchada, me duelen los ovarios y tengo ganas de vomitar ¿ alguien más con menopur y los mismos síntomas? mi gine dice que no tiene importancia.Muchas gracias chicas
Ver también
R
raghad_8491043
15/10/08 a las 10:30
Hola cristina Personalmente creo que he provado casi todos los medicamentos y de los que peor me han sentado ha sido también el Menopur. También me daba mareos, ganas de vomitar y sobretodo cefaleas. Pero tranquila que todo es normal, al cabo de unos días todo vuelve a su cauce..... Te recomiendo calma, poco estrés y beber mucha agua.......
ánimos y mucha suerte!
A
an0N_955774399z
15/10/08 a las 20:50
En respuesta a raghad_8491043
Hola cristina Personalmente creo que he provado casi todos los medicamentos y de los que peor me han sentado ha sido también el Menopur. También me daba mareos, ganas de vomitar y sobretodo cefaleas. Pero tranquila que todo es normal, al cabo de unos días todo vuelve a su cauce..... Te recomiendo calma, poco estrés y beber mucha agua.......
ánimos y mucha suerte!
Muchas gracias parkinsonia Gracias parkinsonia, la verdad es que ayuda mucho cuando alguien ha pasado por lo mismo y comparte su experiencia contigo. Si hay cualquier cosa que pueda hacer por tí, no dudes en decírmelo. Un abrazo
Hola guapa MIra, yo no me he hecho ninguna IA, pero en mi primera FIV la medicación que usé era el bendito Menopur, me pinchaba tres viales al día y si que me encontraba fatal, y me hinché como una pelota, sentía la tripita supertirante, y me dolían los ovarios.
Bueno, espero que tengas suerte.
S
sophia_9594919
16/10/08 a las 18:36
Eso puede ser... Esos sintomas son de hiperestimulacion ovarica. Ve a tu medico ya q eso se da leve o fuerte. Pueden hincharte los ovarios y hasta torcerse. Y puede eliminar un liquido por tu senos, eso depende de cuan leve o grave sea. Al retener liquidos comienzas a hincharte lo q tambien puede hacer q debido a esta agua retenida subas de 5 a 10 libras solo en 3 a 5 dias. Esto puede estar junto con un embarazo asi que suerte.
T
toraya_8091785
17/10/08 a las 18:49
Novata ii Hola Cristina. Yo he empezado el Martes 14 mi primer tratamiento para una FIV, y el miércoles tenía un dolor de estómago que me moría. Se me saltaban las lágrimas. Me pincho procrín, menopur y gonal. Y tengo dolor continuo en los ovarios-estómago. Mi gine (he hablado con dos) me han dicho que no pasa nada. Así que creo que tendremos que aguantarnos. Cuantos días llevas pinchándote?