Foro / Maternidad

Me estaré volviendo loca??? espero no ser la unica jaja

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las :26
A
aman_8068699
5/12/08 a las 20:10

Os cuento, es que a mi me gusta mucho canturrear por casa, juanes, revolver, sergio dalma, vamos de todo un poco.pero al grano, y es que hace como dos años cuando me doy cuenta lo unico que canto es : el cocodrilo que metió en la cueva (cantajuego), susanita tiene un raton, con casi cuatro añitos...(calliu), el viaje empieza ya nuestra nave volará...(little einsteins).Jaja mi marido me dice que ya estoy medio pa yá aunke a el tambien le he oido cantar esas cosas. Dios mio como cambian los tiempos.
Decirme por favor que no soy la unica, pork vaya tela.
Cualquier dia son exitos de los cuarenta

Ver también

T
tsveta_9684585
5/12/08 a las 21:01

A mi me pasa...
...hasta por la calle que es peor ; todo el día escuchando canciones infantiles tiene que dejar secuela

D
daura_8768154
5/12/08 a las 22:23

Si, si
a mi también me pasa, y ya estoy notando que estoy pa yá como dices tú, porque a veces estoy tan tranquila sin niños en el sofá y las cancioncitas me rondan por la cabeza. Además, lo peor es que vacilo a mi hijo de cuatro años y medio porque yo me las sé perfectamente y él me mira como diciendo: qué lista, si se la sabe entera y yo le pongo cara de orgullosa, jeje, pero ya te digo, me las sé todas: la de Oliver y Benji, la de Caillou, clifford, Lazy town......... tengo un gran repertorio,jajaj

A
aman_8068699
5/12/08 a las 22:47

Esas son un ejemplo
Las que puse antes era por no ponerlas toooodas, porque yo creo k ya me se mas infantiles k de mayores. Si pusieran el programa de "al pie de la letra" con las canciones de los niños lo ganaba fijo ...o no? k veo k al final no estoy tan loca y tengo competencia jajaja

M
marzia_8533615
5/12/08 a las 23:38

Jajjaja
Si sis si es la locura de ser padres. Jajaja a mi tambien me pasa canto el Caillou en casa, coche, super, panaderia.... en todos los sitios habidos y por haber.
Es que supongo que la música les calma, y eso es lo que hacemos nosotras a todas horas, cartarles para que estén relajaditos. Ains de verdad yo antes también cantaba canciones normales, desde que tengo a la peke, me pasa igual.
Espero que esto se pase algún dia.....

K
kavita_6970663
5/12/08 a las 23:47

Cambio drastico, el mio!
Mis camaradas se ríen de mi, antes fanatica incondicional del gothicmetal, ahora de cri cri, me supongo que es parte de ser mamá, y de ser absorbida toda por esa criaturita pequeñita que se enoja si quieres ver el noticiero y no bob esponja

A
aman_8068699
6/12/08 a las :13

Todos....
a la nave y a despegar uhhhhhhhhh jajaja

I
iraima_6441901
6/12/08 a las :26
En respuesta a kavita_6970663

Cambio drastico, el mio!
Mis camaradas se ríen de mi, antes fanatica incondicional del gothicmetal, ahora de cri cri, me supongo que es parte de ser mamá, y de ser absorbida toda por esa criaturita pequeñita que se enoja si quieres ver el noticiero y no bob esponja

Jajajajajaaja eres de las mias
Antes, no cantaba otra cosa más que a ozzy, megadeth y heavy en general y ahora no hago más que cantar por toda la casa " winki winki araaña subió al canaloon " jajajajaja
Mi novio sigue poniendole al niño masterplan, metallica y cosas asi... seguro que luego cuando sea mayor escuchará bakalao y nos hará polvo jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir