Foro / Maternidad

resultado beta

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 22:46
Y
yamel_9912539
6/8/18 a las 19:24

Buenas tardes chic@s! Soy nueva en el foro!
empiezo este hilo aunque es probable que haya uno parecido....
Os explico un poco mi caso, he tenido 2abortos anteriores, uno fue anembrionario, y el ultimo hace un par de meses cuando estaba de 10 semanas, de repente dejo de tener latido.
Des de hace 1 semana se que vuelvo a estar embarazada, ya que me hecho varios test u todos dan positivo  
Tengo hora con mi ginecologo en unos dias, pero a dia de hoy me he hecho dos betas....
el viernes estava de 4+3 y el resultado fue de 495.1 hoy lunes estando de 4+6 el resultado es de 1755, como veis el resultado? Creeis que esta bien? Hasta que no tenga cita con el medico voy a estar nerviosa, pero despues de lo vivido no quiero ilusionarme por si acaso.
ademas, no tengo ni un sintoma, ni hinchazon de pechos, ni dolor de nada....( en los anteriores si tuve....)

gracias por leerme! Y si alguien me contesta se lo agradecere muchisimo!

 

Ver también

M
mayte_2848314
6/8/18 a las 19:46

No se mucho d valores pero ha duplicado así q debe ir todo más q bien! Felicidades y q lo disfrutes!

Y
yamel_9912539
6/8/18 a las 20:01
En respuesta a mayte_2848314

No se mucho d valores pero ha duplicado así q debe ir todo más q bien! Felicidades y q lo disfrutes!

Aiiiii ojala!! Cruzar dedos por mi 🙏🏼 
Gracias por contestar! ☺️😉

D
darja_7852115
6/8/18 a las 20:10

yo no se mucho pero creo que vas muy bien ese valor es alto,lo se porque cuando tuve el aborto mi valor era muy pequeño y estaba de 6 semanas y me suena esa cantidad yo estoy casi totalmente segura que vas bien ya me contaras!!

Y
yamel_9912539
6/8/18 a las 22:46
En respuesta a darja_7852115

yo no se mucho pero creo que vas muy bien ese valor es alto,lo se porque cuando tuve el aborto mi valor era muy pequeño y estaba de 6 semanas y me suena esa cantidad yo estoy casi totalmente segura que vas bien ya me contaras!!

Gracias!! Espero poder daros buenas noticias pronto! A ver si la 3a va la vencida! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir