Foro / Maternidad

Espero resultado de beta......

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 19:50
S
silva_5449036
2/1/08 a las 18:59

que me hice hoy a las 10:00 a.m. hora Peru... dijeron que me telefoneaban en dos horas y ya van tres y nada... estoy con el estomago revuelto de los nervios. No me atrevi a hacerme el pipitest.... leo los resultados de hoy y tengo miedo de caer en la estadistica de los negativos... pero bueno, ya todo esta dicho, solo falta esperar... y confiar que mis bebes quedaron conmigo....

Ver también

S
silva_5449036
2/1/08 a las 19:39

Gracias por tu mensajito....
que me anima a esperar con tranquilidad, pues el dia 9, 10 y 11 post transferencia, tuve un ligero manchado color marron. No sabia si era la regla o el bendito sangrado de implantacion.... Hoy estoy en mi dia 13 y amanecì sin manchar, pero con la sensacion de que en cualquier momento viene la warry. Serà tanta medicacin que hasta siento que me duelen los pechos y tengo la barriga inflada como globo de feria jajajaja......

S
suying_5462757
2/1/08 a las 19:44

Dinos algoooooooooo
por dios k aki estoy pendiente de k nos cuentessssssssssssss estoy hasta yo nerviosa jajjajajaj di algo pero rapido ya k soy muy impaciente y kiero leer ese pedazo de positivo k nos vas a colgar dentro de un ratoooooooooo besos

S
silva_5449036
2/1/08 a las 19:50
En respuesta a suying_5462757

Dinos algoooooooooo
por dios k aki estoy pendiente de k nos cuentessssssssssssss estoy hasta yo nerviosa jajjajajaj di algo pero rapido ya k soy muy impaciente y kiero leer ese pedazo de positivo k nos vas a colgar dentro de un ratoooooooooo besos

Ya tengo aburrida a la gente del laboratorio...
de tanto llamar... y eso que nuestra oficina queda a unas calles de la clinica, y aqui espero junto a mi marido la dichosa llamada. En un minuto saldremos a almorzar algo, sino me desmayo de la ansiedad... claro que en cuanto reciba noticias, les cuento .....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir