Foro / Maternidad

Espero resultado de beta......

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 19:50
S
silva_5449036
2/1/08 a las 18:59

que me hice hoy a las 10:00 a.m. hora Peru... dijeron que me telefoneaban en dos horas y ya van tres y nada... estoy con el estomago revuelto de los nervios. No me atrevi a hacerme el pipitest.... leo los resultados de hoy y tengo miedo de caer en la estadistica de los negativos... pero bueno, ya todo esta dicho, solo falta esperar... y confiar que mis bebes quedaron conmigo....

Ver también

S
silva_5449036
2/1/08 a las 19:39

Gracias por tu mensajito....
que me anima a esperar con tranquilidad, pues el dia 9, 10 y 11 post transferencia, tuve un ligero manchado color marron. No sabia si era la regla o el bendito sangrado de implantacion.... Hoy estoy en mi dia 13 y amanecì sin manchar, pero con la sensacion de que en cualquier momento viene la warry. Serà tanta medicacin que hasta siento que me duelen los pechos y tengo la barriga inflada como globo de feria jajajaja......

S
suying_5462757
2/1/08 a las 19:44

Dinos algoooooooooo
por dios k aki estoy pendiente de k nos cuentessssssssssssss estoy hasta yo nerviosa jajjajajaj di algo pero rapido ya k soy muy impaciente y kiero leer ese pedazo de positivo k nos vas a colgar dentro de un ratoooooooooo besos

S
silva_5449036
2/1/08 a las 19:50
En respuesta a suying_5462757

Dinos algoooooooooo
por dios k aki estoy pendiente de k nos cuentessssssssssssss estoy hasta yo nerviosa jajjajajaj di algo pero rapido ya k soy muy impaciente y kiero leer ese pedazo de positivo k nos vas a colgar dentro de un ratoooooooooo besos

Ya tengo aburrida a la gente del laboratorio...
de tanto llamar... y eso que nuestra oficina queda a unas calles de la clinica, y aqui espero junto a mi marido la dichosa llamada. En un minuto saldremos a almorzar algo, sino me desmayo de la ansiedad... claro que en cuanto reciba noticias, les cuento .....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir