En respuesta a keren_8763192
La esperanza es lo ultimo q se pierde
hola, quería dar mi testimonio sobre los espermatozoides con baja movilidad. El dia 24 de marzo recogi los resultados de mi marido y la verdad que sí que eran malos, 90% muertos y el 10% vivos. Pues nos dirigimos al ginecologo a la semana, y nos dijo que con esos resultados era imposible quedarme embarazada. Nos recomendó una clinica y nos dijo las distintas opciones, ia o fiv. Llegas a casa fatal, hechos polvo,sin esperanzas, y con unos gastos muy caros. Unas semanas despues, o sea, en esta semana santa me tenia q bajar la regla, pues no.Ha ocurrido el milagro.
Estoy embazada de 3 semanas, increible, un milagro, no sé. O puede que alguno de esos bichitos, llega, mas tarde o mas temprano llega. En mi caso lo mas fuerte es q ha sido seguido y no me habia dado tiempo de ir a clinicas.
Con todo esto, quiero deciros a todas y a todos que no ha q perder las esperanzas, q mientras tengais espermatozoides buenos, por muy pocos que sean, hay que intentarlo. Y nosotros no somos los unicos, me acuerdo que cuando comenzé a leer en este foro hace practicamente un mes, leí casos tan esperanzadores como este q os cuento. Animo.
Gracias
por contarme tu caso , es bueno saber que los milagros existen , me alegro mucho por ti y haver si yo tengo algo de suerte y lo consigo. GRacias y felicidades