Foro / Maternidad

Resultado mamografía: me quedo igual

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 8:13
G
genma_6186762
27/5/08 a las 19:16

Vamos que leo el informe y me quedo igual que al principio. Os cuento: me mandaron la mamo porque en una eco de mamas figura que me encontraron "algo" de 11 cm x 0,8 cm, algo que yo no me palpo en absoluto con lo grande y alargado que es teóricamente (sí tengo otros nódulos que se notan y tengo controlados). El gine nuevo me dijo qeu creía que era un error (en las medidas o incluso que hubieran "pegado" un trozo de un informe de otra persona, ¡qué fuerte!) y me mandó la mamografía para descartarlo.

Pues bien, en el informe de la mamo me pone poco o ná.

"Conclusión diagnóstica: mamas de alta densidad con limitación para la evaluación radiológica, nódulos bilaterales (sin especificar nada de medidas????????, ya sabíamos que había nódulos!!!!!) BI- RADS 3 (esto ni idea de qué puede ser, si alguna lo sabe, le agradezco que me lo explique).

Vamos, que para este viaje no hacían falta alforjas.
En fin, que cada vez veo más claro que me voy a dar luz verde yo misma, porque esto es que es hacer pruebas y pruebas para nada. Voy a hablar con la consulta de mi gine mañana, pero ya de hacerme más pruebas a lo tonto voy a pasar...

Muchos besos y perdonad el rollo, estoy un poco cabreada.

Elena

Ver también

M
mareme_8317055
27/5/08 a las 19:25

Ni idea
no se lo que significa, pero supongo que si fuera algo malo te lo habrian dicho ¿NO?ayyyy, no se elenita, llama y que te aclaren las dudas, entiendo que estes cnasada de tanta prueba, a ver si ya te dan luz verde ayyyy!!! que hartura tanto esperar eh????, bueno guapa mucha suerte a ver que te dicen. ah!!! a ver i hablamos, mañana me voy y no estare en casa hasta las 6 mas o menos pero el jueves si, a ver si hablamos qu tengo ganas!!!!!, si no ya te llamo yo, un beso muyyyy fuerte guapa!!!!

G
genma_6186762
27/5/08 a las 19:28

Hola cariño
Pues cita no me dan hasta de aquí bastante, pero creo que si llevo los resultados el gine se lo mira cuando tenga un rato y me lo comenta por teléfono, así que mañana voy a llevarlo.
Y bueno, en realidad el médico me dijo el jueves que en cuanto me hubiera hecho la mamografía ya podía embarazarme (pues claro, es una radiografía) así que como ya la he pasado, pues casi interpreto que me la ha dado él. Claro ahora dudo si era cuando me la hubiera hecho o cuando él la hubiera visto... en fin, ovulo la semana que viene y espero para entonces tenerlo todo claro.
Ya os contaré.
Gracias por contestarme guapísima.
Muchos besos
Elena

Y
yara_9674706
27/5/08 a las 19:36

Elena cariño
la verdad que yo no te puedo ayudar mucho pero bueno espera a mañana a ver que te dice y si eso pues adelante con tu luz verde cariño mañana nos cuentas vale cariño muakkkkkkk

G
genma_6186762
27/5/08 a las 19:40
En respuesta a mareme_8317055

Ni idea
no se lo que significa, pero supongo que si fuera algo malo te lo habrian dicho ¿NO?ayyyy, no se elenita, llama y que te aclaren las dudas, entiendo que estes cnasada de tanta prueba, a ver si ya te dan luz verde ayyyy!!! que hartura tanto esperar eh????, bueno guapa mucha suerte a ver que te dicen. ah!!! a ver i hablamos, mañana me voy y no estare en casa hasta las 6 mas o menos pero el jueves si, a ver si hablamos qu tengo ganas!!!!!, si no ya te llamo yo, un beso muyyyy fuerte guapa!!!!

Hola yumita
Pues mirado de esta forma, que si fuera algo malo lo pondría... A ver si mañana me loaclaran ya porque estoy muy harta, te digo la verdad. A ver si el jueves hablamos y te puedo dar buenas noticias.
¿Tú qué tal andas, chiquitina? Que sólo hablo de lo mío, soy una pesada!!!
Besos
Elena

G
genma_6186762
27/5/08 a las 19:48

Ay reina
Menos mal que te tenemos para estas dudas médicas, jeje. He leído lo del link y me he quedado más tranquila con lo de BI RADS 3, pero también pone que hay que detallar forma y tamaño de los nódulos y en el informe qe me han hecho no pone nada de eso que hubiera sido lo que habría aclarado lo de esa cosa de 11 cm, así que ya ves, es que estoy superdecepcionada de la mayoría de los médicos con los que me voy topando (y eso que son privados)
Pero bueno, parece que no hay nada alarmante ocmo tú me dices y eso significa que me voy a poner a la faena pero ya! Jajaja
A ver si pronto os hago tías y Sofi tiene primit@ cibernétic@ nuev@
Muchos besotes, guapa
Elena

G
genma_6186762
27/5/08 a las 20:12

Pues mi marido estaría encantado
Él quiere un niño sí o sí. Bueno, lo mismo decía cuando esperábamos a Paula y se le cae la baba con ella, asíq eu seguro estará feliz con lo que venga. En realidad él quiere gemelos, un niño y una niña, pero bueno eso ya es pedir mucho y encima le dije que el embarazo de gemelos sería más peligroso y ya se le pusieron los pelos de punta, al pobre, y ya va olvidando ese sueño...
En fin, que ya me voy animando poquito a poco con ver la luz verde más cerca.
Muchos besos y achuchones para ti y Sofi.

G
genma_6186762
27/5/08 a las 20:18

Gracias palmesana
Pues bueno con vuestros mensajes ya me he ido animando y ya voy viendo la luz al final del tunel, muchísimas gracias.
Que por cierto, este verano me voy de vacaciones a Pollensa, jeje, llevé a mi marido el año pasado y le encantó y la peque estuvo genial ahí y le gustó michísimo la playa, así que volvemos.
Molts petons,
Elena

G
genma_6186762
27/5/08 a las 20:21

Yuricel, linda
Si es que vamos tú y yo a la par, nos están encontrando ahora de todo, pero ya verás como muy pronto lo tenemos todo controladito y podemos ponernso a buscar bb.
Muchos besitos, ya me cuentas si te hacen la mamo qué tal todo.
Elena

G
genma_6186762
27/5/08 a las 20:24
En respuesta a yara_9674706

Elena cariño
la verdad que yo no te puedo ayudar mucho pero bueno espera a mañana a ver que te dice y si eso pues adelante con tu luz verde cariño mañana nos cuentas vale cariño muakkkkkkk

Blanqui
Tú siempre pendiente y ayudándome. Muchas gracias por estar ahí una vez más.Desde luego cuando tenga luz verde por fin os váis a enterar, voy a montar una fiesta, jeje Muchos besitos guapísima.
Elena

J
jasbir_10033762
27/5/08 a las 20:25

Hola
No sé mucho pero desde luego algo te podían haber dicho,esque son....lo único que te puedo decir es que deseo que no sea nada y que todo vaya bien,me imagino que lo tendrá que ver tu gine,que te lo explique y nos cuentas....deseo que no sea nada......un besín

A
an0N_586191099z
27/5/08 a las 21:47

Hola elena
yo tampoco se mucho del tema, pero es normal que estes un poco cabreada si te dan unos resultados en "chino" y no te explican nada...¡En fin, con los medicos, a veces, ya se sabe! Espero que este todo bien. Y lo de la luz verde, pues yo haria lo mismo que te ha dicho Reallityes, preguntale al gine, a ver que te dice mañana
¡¡Mucha suerte guapa y a ver si te dan ya tu luz verde!!

M
minka_6066245
27/5/08 a las 22:21

Hola cariño!!!!
Con razon estás cabreada, yo estaria igual.A veces nos toman por el pito del sereno y no se paran a pensar los nervios que pasamos en la espera de un resultado y si encima no se entienden ni ellos, ya me dirás.Espero que mañana el gine te lo aclare y salgas de la consulta segura de tu luz verde.

Un besote enorme preciosa, ya verás como pronto se soluciona todo, ahora coge fuerzas para estar preparada en tus próximos deberes, je,je.

Helena

S
sorne_10017132
28/5/08 a las 8:13

Plop con el resultado, pero que va
no cabe duda que es ... y ... con las pruebas, pero vamos querida todo sea por el sobri y por supuesto por tu salud, no queremos que nada le pase a la futura madre,

En fin que ya te vamos a ver con tu luz verde, te dejo mis velitas para que mañana te salga todo bien con lo del gine.

Besotes querida y toda mi energia harto power
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir