En respuesta a yuee_7977223
Creo que es el mismo
Hola, Lau
Creo que estamos hablando del mismo aparato Es el que es un dispositivo electrónico cuadrado que no es caduco por ciclos. La verdad es que estoy muy contenta con su funcionamiento (acabo de empezar mi 2o ciclo con él), pero el mes pasado me salieron muchos días rojos (supongo que aun me estaba tomando la medida). Sin embargo, no me señala de ninguna manera el día de la regla... Es normal?
Millones de gracias por tu mensajito y ayuda!!
No es el mismo!
Hola! No tenemos el mismo cacharro! Mira, el mío es blanco y ... rectangular y con una minipantalla que no tiene nada que ver con la del tuyo, claro, también es menos moderno...
Por eso te preguntaba por qué tenías el de anticoncepción. Lo bueno que tiene el de fertilidad es que te marca muy claramente los días fértiles, y según he leído, el tuyo marca muchos días rojos, sobre todo al principio, pero como dices, será porque te está tomando la medida.
Te marca también en rojo el día que debería bajarte la regla?
Me gustaría preguntarte cuántas varillas te pide en cada ciclo, y en qué momento te las deja de pedir, por orientarme un poco.
El mío me las empieza a pedir sobre el día 11 y dependiendo de cuándo ovule, hasta el día 20 o así. Luego me marca el día que debería comenzar la regla, para que me haga el test de embarazo si sospecho que lo hay.
Lo que me parece raro es que te marque en rojo incluso cuando ya estás con la warry...
No sé cuál puede ser el motivo, ayer leí lasn instrucciones y no aparecía nada sobre el tema... A ver si alguna chica que tenga tu monitor se anima a escribir, para sacarnos de dudas a las dos!
Un besito, nena!