Foro / Maternidad

Ya he vuelto de monitores

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:15
T
tijana_9424412
12/3/08 a las 13:56

he estado en la consulta, y no he tenido ni una sola contraccion en los veinte minutos que duro, eso si, el corazon de mi nene a veces iba a galope y otras pues mas tranquilito pero no paro de moverse, tambien me han hecho un tacto, y me ha dicho mi gine que tengo el cuello del utero cerrado aun, asi que nada me ha mandado de nuevo para despues de la semana santa, el dia 24 vuelvo,eso es todo lo que os puedo contar.
un beso para todas, y a ver que os vais contando las demas,ya que yo de momento, sin novedad.
siltani 37+1

Ver también

O
oxana_6954541
12/3/08 a las 18:01

Bueno a esperar
Y cuando es cuando cumples??

T
tijana_9424412
12/3/08 a las 18:59
En respuesta a oxana_6954541

Bueno a esperar
Y cuando es cuando cumples??

El dia 31
pues eso a esperar, es lo que toca, aunke ya afortunadamente menos que antes,je,je.

D
daia_6058356
12/3/08 a las 19:15

Consuelate...
Que yo estoy peor!! hoy hago 40 semanas y ayer estuve en monitores, me tuvieron casi 2 horas!! y ni contracciones ni nada, y en el tacto, más de lo mismo, más verde que una lechuga... Asi que nada, me dijeron que vuelva el día 18 y sino, a las 41+5 me lo tendrán que provocar.
Ya nos iremos contando ok?
futuramamifeliz 40

I
iuliia_6430781
12/3/08 a las 20:55
En respuesta a daia_6058356

Consuelate...
Que yo estoy peor!! hoy hago 40 semanas y ayer estuve en monitores, me tuvieron casi 2 horas!! y ni contracciones ni nada, y en el tacto, más de lo mismo, más verde que una lechuga... Asi que nada, me dijeron que vuelva el día 18 y sino, a las 41+5 me lo tendrán que provocar.
Ya nos iremos contando ok?
futuramamifeliz 40

Lo mismo que yo
estoy de 41 s y 6 d creo si no he contado mal y estoy mas verde que una lechuga y ati te han dado fecha para preovocarlo pero a mi me han dicho que nanai de la china que si todo sigue bien ya veremos pa cuando. ¡¡¡ESTOY DESESPERADA!!!

A
afrae_5601224
13/3/08 a las 10:46
En respuesta a daia_6058356

Consuelate...
Que yo estoy peor!! hoy hago 40 semanas y ayer estuve en monitores, me tuvieron casi 2 horas!! y ni contracciones ni nada, y en el tacto, más de lo mismo, más verde que una lechuga... Asi que nada, me dijeron que vuelva el día 18 y sino, a las 41+5 me lo tendrán que provocar.
Ya nos iremos contando ok?
futuramamifeliz 40

Pues nada, otra para la lista.
39+2. Desde el día tres no tengo ni cita para la gine ni he ido nunca a monitores ni caso que me hacen hasta el día 17,que me mandan a la gine otra vez, cumplo el 19 de marzo. Ni rastro del tapón, ni contracciones ni na.
No me quejo, ha sido todo estupendo en la ss pero esta última temporada...
Supongo que es porque todo está bien. Me gustaría ir a monitores aunque sea una vez.
Bueno chicas, animo y a mover los esqueletos (los dos), a bailar el chiqui chiqui a ver si se animan nuestros bomboncitos a salir.
Bss.

R
romina_9621477
13/3/08 a las 14:18

Duele
el tacto???

Es que no entiendo para que lo hacen si aún no hay síntomas.....

Gracias,

Rosario
36+6

A
afrae_5601224
13/3/08 a las 16:53
En respuesta a romina_9621477

Duele
el tacto???

Es que no entiendo para que lo hacen si aún no hay síntomas.....

Gracias,

Rosario
36+6

Tranquila
Ve tranquila, a mi la gine me ha hecho dos, el resultado del tacto es el único dato que tengo, cuello semiborrado, lo hacen para ver si ha empezado el proceso, si has empezado a borrar el cuello del útero, si tienes ya algo de dilatación o no y otras cosas que les dan información a los médicos.
No es lo mas agradable del mundo pero si estás relajada no duele casi, lo malo es estar en tensión y rígida. Además es un momentito y luego te quedas tranquila de que las cosas van normal.
Suerte y no te preocupes, que no es casi nada.

D
dounia_9622138
13/3/08 a las 18:15
En respuesta a iuliia_6430781

Lo mismo que yo
estoy de 41 s y 6 d creo si no he contado mal y estoy mas verde que una lechuga y ati te han dado fecha para preovocarlo pero a mi me han dicho que nanai de la china que si todo sigue bien ya veremos pa cuando. ¡¡¡ESTOY DESESPERADA!!!

Verde verde
Otra verdísima para el bote
Ni una contracción, 0 dilatación, nada de utero borrqado ni expulsión del tapón. De momento estoy de 39 semanas...pero con ningun símtoma de que el parto se acerque....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram