Foro / Maternidad

Resultados beta negativos post inseminación ia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 15:29
C
cirilo_6927821
3/12/15 a las 21:38

hola chicas,
os escribo para ver si alguna estáis en la misma situación que yo o nos podeis contar vuestra experiencia. mira resulta que hoy estoy en mi día 14 post inseminación y me han hecho una beta con el resultado negativo de menos de 2, el tema es que desde hace 3 días me estaba haciendo test de orina y me han dado un poquito marcado muuy suave, pero no se estaba teniendo síntomas como de regla que no suelo tener y otros que me hacían pensar que era un positivo y la verdad que el resultado me ha hecho polvo.
alguna que podéis contar vuestra experiencia si os dio negativo y luego estabais embarazadas o por ejemplo lo lo mismo que me ha pasado a mí con los test agradecería mucho vuestras respuestas muchas gracias y ánimo a todas que sé que todo esto es muy difícil

Ver también

A
an0N_902789899z
4/12/15 a las 12:15

A espera de que venga
Buenas a todas chicas. llevo mi segunda Inseminación y mañana es cuando debería de venirme el periodo, sólo tengo algún pinchazo en ovario y unos nervios horrorosos. El la anterior inseminación llevé fatal la progesterona y me dolian muchisimo los pechos hasta al andar y eso que casi no tengo. Como os ha ido a vosotras? La doctora me dijo que me hiciera prueba para el dia 7 pero la verdad es que tengo el presentimiento de que me va a bajar y ahora me tendriá que plantear con fiv pero claro es mucho dinero y no se cuando voy a quedarme. Me gustaría hablar con algúna de vosotras, viene bien hablar con gente que esta en tu misma situación.
Besitos y animos a todas.

C
cirilo_6927821
4/12/15 a las 19:05
En respuesta a an0N_902789899z

A espera de que venga
Buenas a todas chicas. llevo mi segunda Inseminación y mañana es cuando debería de venirme el periodo, sólo tengo algún pinchazo en ovario y unos nervios horrorosos. El la anterior inseminación llevé fatal la progesterona y me dolian muchisimo los pechos hasta al andar y eso que casi no tengo. Como os ha ido a vosotras? La doctora me dijo que me hiciera prueba para el dia 7 pero la verdad es que tengo el presentimiento de que me va a bajar y ahora me tendriá que plantear con fiv pero claro es mucho dinero y no se cuando voy a quedarme. Me gustaría hablar con algúna de vosotras, viene bien hablar con gente que esta en tu misma situación.
Besitos y animos a todas.

Hola piluki
Sí. Esto viene muy bien para desahogarse porq sólo nosotras sentimos lo mismo y nos podemos entender.
Pues mira yo estoy igual q tú pero peor, porque yo ya tengo beta negativa . Pero bueno todavía no me ha venido y creo q.no tardará. Estate tranquila y olvídate de síntomas, puede ser que estés o que no según lo que tú creas. Mira yo, estaba pensando ya casi seguro q tenia un positivo por todos mis dolores y justo me llamaron para darme un disgusto. Te recomiendo que te hagas la beta ya, que ahí seguro sales de dudas. Muchaa suerte!!! Y cuéntanos por favor, me alegra ver positivooss y no caras tristes como la mía aún. Un besito. Espero noticias

C
cirilo_6927821
4/12/15 a las 21:42

Ciclos
Bueno., entonces Mariam no te preocupes que saldremos de dudas en cuanto venga mi regla, por esperanzas puede ser perooo, ya me da que no, que aborté (creo que tuve un bioquímico porque hasta ayer día 14 post Ia me dio flojísimo el test de embarazo y al rato aún se veía, pero hoy me ha pasado algo distinto: me dio otra vez algo clarito al rato y sobre 2 horas después ya casi no se ve, así que he perdido la fe este mes).

El mismo día que me baje informo, aún tengo 3 días de esperanza... poca pero hay que perderla lo último ¡¡¡

Un besico, seguimos en contacto. (por cierto, te escribí en el foro dónde pedías ayuda por tu primera Ia, no se si has leído... te escribí un buen trozo ¡)

E
elina_9919516
5/12/15 a las 20:16

Respuesta a laurita
Laurita ayer viernes 4 de Dic a mi también me han dado el resultado, luego de 14 días de mi IA. El valor arrojado fue de 2,1 y mi Doctor me ha dicho que espere 3 o 4 días mas para repetirlo, me dice que aunque el valor es bajo, no descarta la posibilidad de embarazo.
Entiendo todo el estrés que este proceso genera, pero a la vez hay que tener paciencia porque no se queda embaraza en los primeros intentos y mira que te lo dice alguien que ya tiene un poco mas de 8 años intentándolo.

Al tener noticias te comunico, espero igual lo hagas para estar al tanto he considerado este medio como un recurso que te ayuda en la espera.

Saludos y suerte.
Yulita

C
cirilo_6927821
5/12/15 a las 21:18
En respuesta a elina_9919516

Respuesta a laurita
Laurita ayer viernes 4 de Dic a mi también me han dado el resultado, luego de 14 días de mi IA. El valor arrojado fue de 2,1 y mi Doctor me ha dicho que espere 3 o 4 días mas para repetirlo, me dice que aunque el valor es bajo, no descarta la posibilidad de embarazo.
Entiendo todo el estrés que este proceso genera, pero a la vez hay que tener paciencia porque no se queda embaraza en los primeros intentos y mira que te lo dice alguien que ya tiene un poco mas de 8 años intentándolo.

Al tener noticias te comunico, espero igual lo hagas para estar al tanto he considerado este medio como un recurso que te ayuda en la espera.

Saludos y suerte.
Yulita

Muchísimas gracias yulita
Sí, me alegra muchísimo saber que a alguna pasais por mi misma situación, a mí también me la hicieron a 14 días post IA (el día 3 de diciembre) sólo que me dijeron que el valor era menor que 2. ¡¡y q rabia me dio¡¡.
¿Tú también tuviste síntomas de regla unos dos o tres días hasta ese día de la beta? y luego nada, porque yo ahora estoy a 16 días post IA y lo único que tengo es la temperatura basal alta. por lo demás, no noto nada raro, ni siquiera que me fuese a venir la regla ..

Ahh, otra cosilla ¿ha sido un error que me quiten la progesterona verdad? o tampoco pasará nada.. (ahora ya da igual, voy a ver que pasa sin tomarla) y si no estoy este mes a la próxima esperaría más días.

Yo voy a esperar al martes a ver si me viene la regla y si no me haré de nuevo el test. Nos contamos, a ver qué tal nos va ¡¡¡

y por cierto, lo siento mucho por ti, con lo difícil que se hace esto, no me imagino los años que llevas ya sufriéndolo (pero tanto tiempo con tratamientos ?, yo creo que aguanto 3 o cuatro tratamientos y poco más.

Mucho ánimo y ojalá se hubieran equivocado con el resultado de las dos, o simplemente que no fuera muy pronto para hacerlos la prueba. Besitos y mucho ánimo ¡¡

C
cirilo_6927821
5/12/15 a las 21:35

Hola susan
Ya, eso lo comprobé, pero me los empecé a hacer a partir del día 9 post IA hasta el día de la beta (14 post IA), y sólo desde el día 12 post IA empezaron a marcar una muy suave rallita de positivo y al rato después, cómo veinte minutos o media hora más o menos.

Yo pensé que el resultado no era válido, luego me ilusioné y pensé que quizá podía estar embarazada de muy poquito y finalmente decidí pensar que sería la línea de evaporación de los tests (aunque también creo que si finalmente me viene la regla, he podido tener un aborto bioquímico). Lo cierto es que es muy raro que los días 11,12,13 y 14 post Ia tuviese unos dolores de vientre tipo regla muy raros (yo no suelo tener muchos síntomas con la regla) y luego de repente hasta el día de hoy (16 post Ia) ya no tengo nada... :

O una de dos, o me quedé embarazada y no pudo implantar que es lo más fácil, o que pudiera estar embarazada...,
pero sabes qué? realmente ya no tengo ni idea , con la regla saldré de dudas.

¿Tú que tal? ¿has quedado embarazada por algún tratamiento? si es así, ¿cuándo te dio tu positivo?, ya nos contarás tu historia.

Besitos ¡¡ y gracias ¡¡

C
cirilo_6927821
5/12/15 a las 22:04

Hola mariammm. por progesterona
Éntrate en el otro foto, te respondí allí¡¡ pero vamos que tendrán que ayudarte más otras chicas porque yo la usé via vaginal.


Jooo y esto de los síntomas es una lata, justo ahora te digo que no tengo síntomas y ahora parece que me quiere "doler algo tipo regla" ( lo poquito que me duele a mí cuando me llega al día siguiente... ) así que mal que me pese creo que mañana pueda salir de dudas y ya venga la indeseable ) Ya te contaré, y si no viene, esto ya no es lo normal en mí. ¡¡qué cacao llevamos verdad?

Jo, ojalá tú estés ya a la primera por la situación que me contaste, y así además no tengas que vivir de nuevo la betaespera (espero que leyeras el artículo que colgué, me pareció muy bueno). En caso contrario, espero hagas lo posible para hacer el tratamiento.

Yo si hago la segunda IA será ya para Enero, y sabes que? "creo" y al menos "intentaré" no darme mal con ningún síntoma y que pasen los días, a ver si olvidándome del tema se obra el milagro.

BESITOOOOOSS, CUÍDATE MUCHO

C
cirilo_6927821
6/12/15 a las 10:19
En respuesta a cirilo_6927821

Hola mariammm. por progesterona
Éntrate en el otro foto, te respondí allí¡¡ pero vamos que tendrán que ayudarte más otras chicas porque yo la usé via vaginal.


Jooo y esto de los síntomas es una lata, justo ahora te digo que no tengo síntomas y ahora parece que me quiere "doler algo tipo regla" ( lo poquito que me duele a mí cuando me llega al día siguiente... ) así que mal que me pese creo que mañana pueda salir de dudas y ya venga la indeseable ) Ya te contaré, y si no viene, esto ya no es lo normal en mí. ¡¡qué cacao llevamos verdad?

Jo, ojalá tú estés ya a la primera por la situación que me contaste, y así además no tengas que vivir de nuevo la betaespera (espero que leyeras el artículo que colgué, me pareció muy bueno). En caso contrario, espero hagas lo posible para hacer el tratamiento.

Yo si hago la segunda IA será ya para Enero, y sabes que? "creo" y al menos "intentaré" no darme mal con ningún síntoma y que pasen los días, a ver si olvidándome del tema se obra el milagro.

BESITOOOOOSS, CUÍDATE MUCHO

Aquí está
Qué te dije Mariam, aquí está la regla ! mis síntomas son claros, y justo esta mañama me bajó la temperatura, al final el cálculo ha sido: 17 días post IA, y 36horas después dejar progesterona.

Y nada chicas mucho ánimo, que aún tenéis esperanza, yo en enero volveré a la carga !!!! Con nuevo propósito de año nuevo.

Besitos y un gran abrazo ¡¡

C
cirilo_6927821
6/12/15 a las 20:42

Gracias guapa
La verdad es que me siento bastante triste y con ganas de llorar cuando me pongo a pensar, y todo esto unido al propio síndrome premenstrual, que a mí me dura también los dos primeros días de regla. Pero bueno, ya pronto estaré bien y con energía para retomar todo de nuevo,
de momento voy a salir por ahí a alguna cenita para distraerme y disfrutar al máximo las navidades. y en 2016 cargada a tope de energías ¡¡¡.

Y nada Marian , tampoco te desanimes, entiendo lo que sientes ya que veo que conocemos muy nuestros síntomas premenstruales. De todas formas, aún tienes esperanza, dale tiempo, para ti todavía es posible, te deseo lo mejor y que puedas celebrarlo al máximo (esperaré noticias)..
Ten mucha fuerza y espero q mañana tengas más ánimo para esperar tranquila tu resultado. Seguro que lo logras, al igual que yo tarde o temprano.

Mucho ánimo también a todas ¡¡ Ojalá vea pronto otro positivo por aquí. besitos , hablamos

C
cirilo_6927821
6/12/15 a las 21:00
En respuesta a cirilo_6927821

Gracias guapa
La verdad es que me siento bastante triste y con ganas de llorar cuando me pongo a pensar, y todo esto unido al propio síndrome premenstrual, que a mí me dura también los dos primeros días de regla. Pero bueno, ya pronto estaré bien y con energía para retomar todo de nuevo,
de momento voy a salir por ahí a alguna cenita para distraerme y disfrutar al máximo las navidades. y en 2016 cargada a tope de energías ¡¡¡.

Y nada Marian , tampoco te desanimes, entiendo lo que sientes ya que veo que conocemos muy nuestros síntomas premenstruales. De todas formas, aún tienes esperanza, dale tiempo, para ti todavía es posible, te deseo lo mejor y que puedas celebrarlo al máximo (esperaré noticias)..
Ten mucha fuerza y espero q mañana tengas más ánimo para esperar tranquila tu resultado. Seguro que lo logras, al igual que yo tarde o temprano.

Mucho ánimo también a todas ¡¡ Ojalá vea pronto otro positivo por aquí. besitos , hablamos

Mariam ¡¡
Por cierto, no estés mal, espero que lo que contabas en el otro foro no sea mucho (lo que comentas personal). Estate lo mejor que puedas, se que hay días muy malos, no malísimos.

Yo por ejemplo yo el día de la beta, lo recuerdo casi peor que cada uno de esos días en los que me venía la regla cada mes durante los años que he intentado quedarme embarazada. (te recomiendo que estés tranquila para ese día, y te prepares tanto para un positivo como para un negativo, será más llevadero..)
Yo Ese día justo al darme la noticia me metí en la cama y me eché a llorar cómo una niña chica (lo bueno fue que me quedé genial, hacía tiempo que no lloraba tan agusto , y prácticamente hasta la noche estuve ahí. lo pasé bastante mal, no estaba preparada para recibir mi primer negativo, y luego hoy... es otro mal día pero lo voy sobrellevando aunque bastante triste y haciendo de tripas corazón.
Hay momentos de bajón pero debemos superarlos porque si no nos haremos más daño, así que nada Mariam, mañana será otro día y a pensar en positivo, hay que distraerse y relajarnos, que lo que tenga que pasar pasará pero no podemos pasar estos malos ratos.

Muchos besitosss, un super abraaazo y cuídate mucho wapa ¡¡¡

C
cirilo_6927821
6/12/15 a las 22:19

Gracias susan !!
El día q tengas ganitas nos cuentas, estarían muy bien esos consejos para las que empezamos con todo esto. Yo en enero voy a pagar para que una clínica de bastante prestigio me digam qué más pruebas necesito y qué otras faltaron de hacerme, os contaré también.

Y lo que dices, no hay q darse tanto mal, tenemos q ser muy fuertes y no amargarnos nuestra vida, ahí tienes toda la razón, porque aunque parece que el tiempo se paraliza, no es así, los años pasan y nuestra vida y felicidad tiene que tener prioridad sobre todo lo que emprendamos. Así sea el sueño de ser madres, no debemos dejar de vivir!! Ánimo chicas!!

C
cirilo_6927821
6/12/15 a las 22:19

Gracias susan !!
El día q tengas ganitas nos cuentas, estarían muy bien esos consejos para las que empezamos con todo esto. Yo en enero voy a pagar para que una clínica de bastante prestigio me digam qué más pruebas necesito y qué otras faltaron de hacerme, os contaré también.

Y lo que dices, no hay q darse tanto mal, tenemos q ser muy fuertes y no amargarnos nuestra vida, ahí tienes toda la razón, porque aunque parece que el tiempo se paraliza, no es así, los años pasan y nuestra vida y felicidad tiene que tener prioridad sobre todo lo que emprendamos. Así sea el sueño de ser madres, no debemos dejar de vivir!! Ánimo chicas!!

C
cirilo_6927821
7/12/15 a las 15:29

Tuve algo pero también con restos de progesterona..
Y sabéis que chicas? Estoy ya segurisima de lo q me pasó.. Hoy es mi segundo día de menstruación y me empezó a doler muchiiisimo la tripa esta mañana ( y a mí no me suele doler la regla), y mi sorpresa fue cuando fui al baño, tenía una bola de sangre bastante grande con un montón de cosas como blancas y cómo con formas raras ( muy distinto a los típicos coagulos). Estoy segura q eso era algo q intentó implantar y no pudo, se q nos obsesionamos mucho pero yo claramente noté que algo pasó en mí del día 10 al 14 post ia, que tuve unos dolores de vientre, Cabeza,pinchazos etc q nada tenían q ver con mi menstruación, y luego los test todos esos días algo marcados positivo..
Creo q mi problema está en la implantación así q voy a hacerme más pruebas y lo antes q pueda visito al ginecólogo para que confirme que no tenga nada raro porque desde luego este mes no ha sido nada normal.

Si a alguna le ha pasado algo similar que cuente su experiencia y si no, disculpar por mis ralladas chicas, pero no se, hoy estoy cómo más feliz y con ganas de investigar sobre esto, sobre problemas en mi útero o de implantación ( me da esperanzas, quizá por un aborto q tuve hace tiempo algo no ande bien en mi útero).
En cuanto me vaya mirando os contaré. Besitos chicas ¡¡ Y por cierto Mariam, ánimo q ya no te queda nada para salir de dudas¡!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir