Foro / Maternidad

Resultados de la amnio bien!

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 16:45
O
oralia_5994666
27/2/09 a las 12:57

Queridas amigas:

He vuelto del médico y me han dado resultados de la amnio; todo bien 46 XY; es un niño!


De todo corazón, agradecerles el apoyo y las buenas vibraciones que me han enviado en este dificil tiempo de espera.

Mucho ánimo a las que estén esperando!!

Un beso

Ver también

H
hazel_710983
27/2/09 a las 14:52

Felicidades!!!
Me alegro muchisiiiiiiiimo!!!!

Ahora que te has quitado como unos 25 o 30 kilos de encima que no te dejaban vivir (se entiende quees todo un decir) a vivir los mesecillos que quedan hasta verle la carita.

Yo lo primero que he hecho, y que antes me negaba a saber nada del tema, es empezar a mirar las cunas y los carritos. Hay que tener estudios y hacer un master para eso!! Menos mal que queda aun mucho tiempo y se puede mirar con calma.

De comprar todavia me contengo. Y eso que las abuelas estan desmandadas con su niñaaaa. Vamos a tener que atarlas corto, jajaja.

Lo dicho, enhorabuena y a relajarse.

I
imane_5524308
27/2/09 a las 16:45

Ahora a disfrutar
Me alegro muchísimo. Ya verás como ahora lo enfocas todo de forma diferente, es como que no estas realmente embarazada hasta estar totalmente segura.
Yo también tengo un niño, y por los resultados la fecha de parto será más o menos similar, la mía es el 16 de julio.
Un beso muy gordo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook