Foro / Maternidad

Resultados de seminograma

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 13:35
Y
yunxia_8236724
19/3/07 a las 10:52

hola chicas... es la primera vez que escribo aqui. resulta que me ha pasado algo increible hemos ido al medico de cabecera y me hemos recogido el seminograma de mi marido. y cual a sido la sorpresa? que nos dice.... los resultados te los dira la ginecologa de tu mujer que tendrá los varometros. QUE?? y ya no nos ha dicho nada mas. toma!!!!


así que si alguna me podeis decir que significan mas o menos os lo agradeceria.

ESTUDIO COMPLETO:
volumen 3ml
ph normal
aspecto normal
viscosidad normal
color normal
espermatozoides:recuento 186 x10^6/ml

ESTUDIO MOTILIDAD A LAS 2 HORAS:

motilidad normal 12 %
motilidad in situ 2 %
motilidad perezosa 10 %
E.inmoviles 76 %



creo que algo va mal. por que E. creo que es espermatozoides inmoviles, y es muy alto el numero. me equivoco?? gracias por contestar.

hoy empiezo a manchar, así que un mes mas en la busqueda. la esperaba para el 21 pero como siempre se me adelanta....

gracias, un beso

Ver también

M
mikele_6316423
19/3/07 a las 11:00

Hola luchoporti
Soy Eva un poco mas abajo de tu mensaje hay un foro sobre esperma ellas te podran ayudar y decirte mas omenos lo que es, yo no lo se, pero no te desesperes un beso

Y
yunxia_8236724
19/3/07 a las 11:03
En respuesta a mikele_6316423

Hola luchoporti
Soy Eva un poco mas abajo de tu mensaje hay un foro sobre esperma ellas te podran ayudar y decirte mas omenos lo que es, yo no lo se, pero no te desesperes un beso

Hola eva...
no lo encuentro. me puedes decir donde es??? gracias por contestarme

Y
yunxia_8236724
19/3/07 a las 13:35

Gracias por contestar....
no tiene nada mas he copiado la hoja que nos han dado.

entonces que me dira la ginecologa? crees que me mandará a ai y sitios de esos que nunca se lo que significan. se que es para que te programen la ovulacion y el embarazo, no?

muchas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir