En respuesta a junko_5749202
Hola
diemar,sabes puedes decirme que es el fiv?
me da pena preguntar prque diran uy esta ni sabe pero de verdad no lo se,sabes e tratado de conseguir la maca andina pero siempre viene con algo mas,espero encontrarla porque sigo buscandola pero de lo otro me puedes decir?graicas bella y hasta pronto.
Hola americana....
No te preocupes por preguntar...nadie nace sabiendo .......yo es el dia de hoy que me pierdo un poco con tantos nombres y siglas...
FIV: Fecundacion In Vitro, para ser lo mas clara posible.....te estimulan el crecimiento de foliculos por medio de hormonas (comunmente inyectables)...una vez que has conseguido unos buenos folis..te los sacan. Le toman una muestra de semen a tu marido.....la ponen "a punto"....y luego, en un recipiente, ponen los ovulos y los espermatozoides, y ha trabajar!!!!!! une vez que se logro la fecundacion......te implantan los ovulos fecundados, de 2 a 3, cada uno decide......y a esperar 14 dias para saber como salio....cuidandose muchisimo.......
Bueno, espero haberte ayudado.....en general es eso......yo lo se por teoria...ya que nunca me hice ninguna y espero no tener que llegar.....
Un beso!!!!!!!!
Lau