El de mi marido
helena mira yo no veo ni tan mal la cantidad ni tan mal la motilidad, la cantidad esta bien tienes mas de 40mill, la motilidad tampoco la veo mal ya que de las tres clases de los buenos es de los que mas tiene ya que tiene 30%,y la cantidad de formas vivas es superir al 50%,lo unico es que esta cortito en todo xejemplo no suma el 50% del tipo A+B o A25% o no se si te habla de tipo I, II o III,ya me lo diras, y las formas tampoco estan tan deformes. mi humilde consejo ve al Andrologo y lo que te hace mucha falta es que se lo repita, que varian un monton, o se haga el REM, que es ver el analisis de capacitacion para ver como queda para ir o fiv o ia cielo no te preocupes por la infeccion es facil de solucionar con antibioticos.nada mas espero haberte ayudado y para lo que quieras estoy aqui.No te preocupes de verdad mi marido esta mucho peor oligoastenoteratozoospermia moderada, la han puesto en tto y ha mejorado mucho tu estas infinitamente mejor, no te preocupes que seguro que con una ia te quedas.
besitos cielo xasa