En respuesta a neluta_6283251
Pues mira yo te doy mi caso y resultado +++++++
No pierdas las esperanzas nuncaaaa.....pues mi ejemplo quiero que te sirva de consuelo y a la vez te de animoss....yo pase un embarazo realmente malo, cuando nos dijeron que mi niña podria venir con S.D se nos vino el mundo encima...en mi familia no hay ningun caso, en la de mi marido tampco, y ademas somo jovenes...TN dio 3,2 mm... y triple scrinning, repetidos 2 veces dio 1:84, tambien era alta por lo que no tuve mas remedio que hacer amnio para salir de dudas....nunca perdimos las esperanzas, aunque me dolia mucho ponerme en la posibilidad de que viniera mal, pero siempre estuve positivaa...me hice la amnio, todo salio bien, luego reposo absoluto, y a las 4 semanas fuimos al hospital a recoger los resultados, fueron las 4 semanas mas largas de mi vida...estaba de 5 meses, mi bebe estaba formadito y solo deseaba que estuviera bien...cuando pasamos a consulta, nos dijeron...pues es de cariotipo femenino y esta muy sana ESTABAAA BIENNNN Rompi a llorar, y a partir de ahi empeze a disfrutar de mi embarazo, me sirvio conservar las esperanzas, mi niña ya tiene 14 meses y ahi esta jugando sin parar... Te mando mucho ánimo, y ya veras como todo sale bien, a mi me hicieron las pruebas una semana fuera del margen y por eso los valores se me dispararon... UN BESO
Gracias a todas
Oír finales felices es alentador.
Me haceía sentir acompañada y comprendida