Foro / Maternidad

Resultó ser otro ectópico ya no me quedan trompas

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 19:07
A
an0N_936342599z
5/3/11 a las 21:55

Hoy amanecí más deprimida q nunca, he llorado todo el día...esto ha sido lo más duro q he podido vivir... en el mes de enero escribí q me enteré q estaba embarazada, estaba muy angustiada pq ya tenía antecedentes de 2 ectópicos, en el primero perdí la trompa derecha, en el segundo se reabsorbió y este 20 de febrero me operaron porque resultó ser también ectópico y perdí la trompa izquierda, estuve hospitalizada 8 días me compliqué mucho, me tuvieron q transfundir 2 veces, tuve hemorragia interna q llegó al abdómen ocasionandome problemas en los intestinos...pero pese a todas las molestias físicas q he pasado..nada me duele más q saber q no puedo concebir bebés de forma natural...tengo un dolor muy grande, siento un vacío enorme...mi familia y mi esposo me han apoyado mucho...pero es q no logro tener tranquilidad, resignación, no puedo evitar llorar y sentirme tan mal...

Los médicos me dijeron q hay opción haciéndome una in vitro con el método ISCI pero esos tratamientos son tan costosos q no están dentro de nuestras posibilidades y la seguridad social en mi país no las cubre...estoy tan desanimada y deprimida q no quiero ver ni hablar con nadie....entré aquí pq necesitaba desahogarme y para aquellas personas q me leyeron al inicio mi caso supieran cómo había terminado todo. gracias por leerme y perdónenme lo extenso.

Ver también

A
an0N_936342599z
5/3/11 a las 22:22

Gracias nena
por tus ánimos...aunque no lo creas tus líneas me han hecho pensar...tienes razón, no tiene por qué terminar aquí...ser madre es lo q más deseo y por cosas de la vida me ha sucedido ésto..mi última trompa era mi esperanza...y eso me duele, ahora es más difícil y tengo q luchar aún más para conseguirlo...necesito sanarme emocionalmente y empezar de nuevo. muchas gracias y otro abrazo para ti.

A
an0N_842867599z
5/3/11 a las 22:28

Resultó ser otro ectópico...
Lógico que estés como estés, y también lógico que no veas la luz al final del túnel, pero la hay, y lo sabes. llora todo lo que tengas que llorar pero...tienes posibilidades, aunque cueste una pasta, vete ahorrando, pide ayuda, recupérate, y ya verás como en un tiempo lo podrás intentar, te lo digo porque sé que es así...Te mando todo el carño del mundo, hazte un favor y recupera la fe...el bebé que te espera en un futuro, necesita que estés fuerte...Un abrazo muuy fuerte

A
an0N_936342599z
5/3/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_842867599z

Resultó ser otro ectópico...
Lógico que estés como estés, y también lógico que no veas la luz al final del túnel, pero la hay, y lo sabes. llora todo lo que tengas que llorar pero...tienes posibilidades, aunque cueste una pasta, vete ahorrando, pide ayuda, recupérate, y ya verás como en un tiempo lo podrás intentar, te lo digo porque sé que es así...Te mando todo el carño del mundo, hazte un favor y recupera la fe...el bebé que te espera en un futuro, necesita que estés fuerte...Un abrazo muuy fuerte


sé q lo q dices es muy cierto...q no daría por no sentirme así y dejar de llorar...hoy he estado muy mal, mañana van a ser 15 días desde la cirugía y no logro superarlo...me siento más sensible a éste tema más q nunca...aé q necesito sacar fuerzas de donde no las tengo para salir de esta depresión tan horrible q tengo. mil gracias por tu apoyo, un abrazo elena.

A
an0N_936342599z
5/3/11 a las 23:01

Ay mi niña
todo ha sido tan extraño y tan rápido q no sé cómo pudo pasar desapercibido q era ectópico, con tantos controles q tuve desde q me enteré q estaba embarazada justamente con el fin de q si por alguna eventualidad fuese ectópico, pudiéramos salvar la única trompa q me quedaba...te comento:

El problema es de factor masculino, mi esposo tiene mala calidad y lentos los espermatozoides, quedé embarazada hace 10 años y fue ectópico, desde ésa fecha no lograba quedarme embarazada hasta el 2009 y también fue ectópico pero se reabsorbió, 2 años más tarde logré quedar nuevamente. mi última regla fue el 25 de dic/10, me debía llegar el 23 de enero, no me llegó. como yo soy muy puntual me puse alerta y al día siguiente de la falta me hice la prueba casera q salió positiva. a los 4 días me hice una fracción beta q salió en 381, se la llevé al gine q empezó a hacerme controles por mis antecedentes. ése mismo día me hicieron una eco en la q no se veía nada, pero q supuestamente no se veía porq era muy pronto. de modo q me siguieron los controles de las betas q fueron subiendo normalmente de acuerdo al tiempo q tenía de gestación...de 381 pasó a 1700 luego a 9080, luego a 16900..me hicieron 5 eco y en ninguna se visualizó nada en el útero ni por fuera....según la fecha de la última regla el domingo 20 de febrero q se me rompió la trompa tenía justamente 8 semanas. fue un dolor abdominal agudo q me mandó a urgencias...ese día me levanté normal, hice desayuno, ví tv, nunca imaginé q sería uno de los peores días de mi vida...nunca manché ni tuve sangrado. y al parecer tod iba normal...en lasemana 8 me iban a hacer la otra eco para ver si ya se veía el saco...esa era mi gran preocupación y siempre lo preguntaba por aquí en el foro...ese es mi caso linda. gracias por tus líneas. un abrazo. cuídate.

A
an0N_936342599z
5/3/11 a las 23:30

Así es nenita
En medio de todo pienso q Dios sabe por qué y cómo hace las cosas...aunq no entienda sus métodos no cuestiono para nada lo q me ha sucedido...sencillamente no puedo tranquilizarme y aceptar rápidamente éste mal episodio q sé q voy a superar. Lo q sí tengo claro q es q pondré todo lo q esté a mi alcance para lograr ser madre si es de Dios q logre serlo.

K
katixa_6125055
14/3/11 a las 14:55

Lalinde me pasas tus valores de beta
LALINDE, CUANTO LO SIENTO AMIGA... TE SUPER ENTIENDO. TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TUVE UN ECTOPCIO ME LO OPERARON EN AGOSTO PASADO. AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA Y NO SE AUN SI ES ECTOPICO TENGO TURNO CON MI MEDICO ESTA TARDE Y SEGURO ME ORDENARA UNA ECOGRAFIA ESTOY SEGUN MIS CALCULOS DE 5 SEMANAS + 4 DIAS. MI BETA SUBIO CONSIDERABLEMENTE. PERO QUIERO TENER VALORES DE REFERENCIA, PUEDES AYUDARME Y ENVIARME LOS TUYOS PARA SABRE COMO IBAN AUMENTANDO.- TE MANDO MUCHA FUERZA Y MUCHA LUZ, DIOS VA A AYUDARLOS, EL APRIETA PERO NO AHORCA.-

N
naema_5297957
15/3/11 a las 12:26

Otras opciones
Conozco bien el tema de las adopciones y la maternidad es tan fuerte con los hijos adoptivos q con los biologicos. A veces, incluso mas.
Darle una oportunidad a un nene que no tuene a nadie es el acto mas generoso q conozco.
Empezar ya los tramites, si quereis, xq los plazos y listas de espera es lo peor de todo el proceso!
Animo

L
lluvia_5550128
15/3/11 a las 12:50

Lo siento muchísimo
Siento mucho por lo que estás pasando... tiene que ser durísimo.

Aunque ahora de poco pueda servir todo lo que te digamos, te mando mucho ánimo, y no pierdas la esperanza a intentarlo en cuanto puedas, aunque no sea de manera natural, de manera invitro, si es muy caro, ir ahorrando, que la familia o amigos os ayuden, sino también puedes plantearte la adopción.

Mucho ánimo. Besos

C
chej_9122347
15/3/11 a las 18:52

Ayuda
ola a mi esposa la acabn de operar ayer a las 9 de la noche de su 3er ectopico consecutivo ya no le quedan trompas esta destrozada aunque se ace la fuerte no se como darle fuerzas x favor necesito de la ayuda de ustedes para tratar de reanimarla acabo de renunciar a mi trabajo para estar con ella por favor ayudenme

K
kheira_5174737
15/3/11 a las 19:07

Animo!
No te preocupes.. se optimista cuando menos te lo esperes te pasara el milagro de la vida!! yo llevo unos tres meses intentando quedar embarazada y no lo consigo!! =( tambien me siento mal... me siento muy desolada! =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram