Foro / Maternidad

Puede haberse desatascado la trompa despues de la histereo???

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 12:42
L
linda_9356864
7/5/08 a las 19:46

Hola chicas,

Ayer me hicieron la histereo, y vi que la trompa izquierda estaba obstruida, no paso liquido de contraste. El caso es que me dijeron que sangraria y nada de nada ha salido de ahi, mas que el betadine ayer una vez manche y ya esta, hasta esta tarde, que he tirado como un taponcito marron, tenia forma depastillita, tipo smint.

no se tal vez quiera pensar en positivo y hacerme la idea de q puede haberse destaponado me ayude.

Solo queria compartirlo con vosotras.

Un beso.

Ver también

A
atenea_9674408
7/5/08 a las 20:06

La verdad .....
...es que no lo sé. Peró pensar en possitivo es muy bueno. Intentaré enterarme y ya te contaré.
Un Beso y espero que todo se solucine

J
joyce_9047221
8/5/08 a las 11:17

Hola
a mi mi gine me dijo que muchas veces en la histero se encuentra una trompa ostruida y ese mismo mes se quedan embarazadas algunas mujeres y es debido a que se desostruyen un poco. De todos modos conozco mujeres con una trompa ostruida y con hij@s.....sigue pensando en positivo , claro que si..el poder de la mente es enorme.....
un abrazo y mucha mucha suerte.

A
amable_7304482
8/5/08 a las 12:42

Hola
yo me la hice hace dos meses y esta to bien y yo manxe al dia siginete durante tres dias asiq trankil y si te entro luego el contraste la trompa ya esta desatasca ami me ha salido to bien pero no me quedao lo unico el q tengo sop asiq me han recetao omifin pero tranki wapa ya veras q hay muxa gente q despues de la prueba se quedan haber si hay suerte ok nena muas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir