Foro / Maternidad

Quedan 9 semanas cómo vamos chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 4:41
M
maha_10044710
20/10/09 a las 11:47

Estamos ya casi en la recta final, no nos queda mucho pero lo poco que nos queda se nos hace interminable, por lo menos para mi, que no me dan pasado las semanas...jeje

Cómo os encontráis?

Yo la verdad bastante incómoda, mi niña no para un segundo de moverse y lo hace con tanta fuerza que es incomodísimo!! Apenas duermo por culpa de que no se cómo ponerme, de una manera me duele la espalda, de la otra me pesa un montón la barriga... en fin!

Que ojalá que pase rápido estas semanas que parecen infinitas!!!

Contad cómo vais y nos entretenemos!!

Un saludo para todas

Ver también

V
vesna_7975868
20/10/09 a las 11:58

Voy....
Comparto contigo lo del dormir llevo un par de noches que me despierto cada hora, entre ello cada vez que intento cambiar de posición en la cama me mata la ingle, por las noches tengo acidez de estomago y me paso el rato dandole mordiscos a una galleta María, al final del día me duele la zona lumbar y para colmo desde hace un par de días también tengo como un mal estar general. Vamos desandito que pasen estas nueve semanas y media que me quedan para cumplir las 40 semanas, solo espero que no se atrase y que nazca entre la 38 y la 40. Que si estas semanas se hacen largas no quieras saber lo que se hacen de largos los días una vez cumplida.

Saludos

Y
yerena_9040256
20/10/09 a las 12:15

Yo tampoco duermo
Eso por un lado, porque me desvelo y no vuelvo a coger el sueño, la nena no para en toda la noche, me tengo que levantar quinientas mil veces al lavabo...
Durante el día con cuidadín, porque si me levanto de golpe, contracción; si me agacho, contracción, etc. Si salgo a la calle, dolor de espalda! Jejeje, mi novio no para de decirme que me quejo más que una preñá!
Lo que pasa es que a mí me quedan 4 semanas porque estoy de 33 pero mi nena viene tan grande que en la semana 37 me provocarán el parto. Por lo demás, hay días que se hacen muy aburridos, hoy por lo menos aquí llueve un montón, y el caso es que tengo que salir y ya ni tengo ganas de coger el coche.
También me pasa que hay días que me levanto con mucha energía y otros que me los paso de la cama al sofá y del sofá a la cama. Menos mal que estoy de baja porque si tuviera que ir a trabajar cada día así no sé cómo me lo montaría...

Todo sea por mi nena guapa! Ánimo guapas que la recompensa valdrá la pena!

M
maha_10044710
20/10/09 a las 13:10
En respuesta a yerena_9040256

Yo tampoco duermo
Eso por un lado, porque me desvelo y no vuelvo a coger el sueño, la nena no para en toda la noche, me tengo que levantar quinientas mil veces al lavabo...
Durante el día con cuidadín, porque si me levanto de golpe, contracción; si me agacho, contracción, etc. Si salgo a la calle, dolor de espalda! Jejeje, mi novio no para de decirme que me quejo más que una preñá!
Lo que pasa es que a mí me quedan 4 semanas porque estoy de 33 pero mi nena viene tan grande que en la semana 37 me provocarán el parto. Por lo demás, hay días que se hacen muy aburridos, hoy por lo menos aquí llueve un montón, y el caso es que tengo que salir y ya ni tengo ganas de coger el coche.
También me pasa que hay días que me levanto con mucha energía y otros que me los paso de la cama al sofá y del sofá a la cama. Menos mal que estoy de baja porque si tuviera que ir a trabajar cada día así no sé cómo me lo montaría...

Todo sea por mi nena guapa! Ánimo guapas que la recompensa valdrá la pena!

Hecho de menos moverme!!!
Yo siempre he estado practicando deporte, el fútbol sala es mi pasión aunque practico cualquier deporte que sea. Es lo que más hecho de menos, poder correr jugar saltar y hacer mil cosas sin esta barrigaza que tengo!! jejeje no lo interpreteis mal joba, es que soy muy impaciente en todo y estoy deseando que nazca para poder llevármela conmigo a todas partes y ver esa carita que será para comérsela!! jeje

en fin que si, que yo me siento bastante torpe. Hasta hace poco pues me podia mover más o menos bien pero ahora ya me es imposible, con todo el malestar que tengo, los dolores de espalda y de barriga! aún por encima mi novio lleva todo el verano con una hernia horrible que casi no le deja moverse y parecemos dos viejales a quejarnos de que nos duele alli y allá.

estoy todo el dia mirando el calendario y pensando y si se adelanta? sería genial! jeje pero que todo salga bien por supuesto, que mi niña venga sana y sin ningún problema x dios!!

B
balma_9675180
20/10/09 a las 18:35
En respuesta a vesna_7975868

Voy....
Comparto contigo lo del dormir llevo un par de noches que me despierto cada hora, entre ello cada vez que intento cambiar de posición en la cama me mata la ingle, por las noches tengo acidez de estomago y me paso el rato dandole mordiscos a una galleta María, al final del día me duele la zona lumbar y para colmo desde hace un par de días también tengo como un mal estar general. Vamos desandito que pasen estas nueve semanas y media que me quedan para cumplir las 40 semanas, solo espero que no se atrase y que nazca entre la 38 y la 40. Que si estas semanas se hacen largas no quieras saber lo que se hacen de largos los días una vez cumplida.

Saludos

Yo tambien voy jodida........
A mi tambien me cuesta dormir por la noche y mas ahora que me ha dado lumbago y solamente voy de la cama al sofa ya que casi no me puedo mover. Despues el nene que cada vez las patadas las da mas fuertes, que siempre te estas meando, yo esta claro que no puedes dar un paseo porque cada 30 minutos ya quieres ir al baño. Pero bueno ya queda menos para conocer a muestros bebes y eso es lo mas importante.
VENGA CHICAS QUE YA NOS QUEDA MENOS.

V
vesna_7975868
20/10/09 a las 18:45

Que suerte!
Yo si que camino mucho, deporte ahora no hago nada, con vivir en una casa de tres plantas tengo más que suficiente. Pero cuando no estoy en estado si que lo hago.

No me preocupa el parto, supongo que el haber pasado ya por uno ayuda, pero en mi primer embarazo tampoco me preocupo, y eso que soy una negada para el dolor. Pero creo que pueden más las ganas de verlo y quitarte la barriga de encima (en mi caso). Cada parto es un mundo, pero tener claro que el tanto por ciento que repetimos es muy alto, así que por muy malo que se pase siempre vale la pena. Y eso que yo pase un parto estupendo y en menos de cinco horas tenia a mi hijo encima de mi pecho.

Saludos

M
mammat_9345802
20/10/09 a las 19:00

Uuuffff!!!!! estoy muy torpe
hola chicas yo estoy muy torpe se me cae todo, tardo un monton en hacer las cosas, etc
y sobre lo de dormir lo llevo fatal no se como ponerme me canso de estar siempre con las mismas poses.

desde los 6 meses se me esta haciendo eterno tengo muchas ganas de q llege la hora para ver q todo a salido bien pporque desde la semana 25 esta de nalgas y estoy en la 31 y sigue asi en la semana 34 tengo otra eco haber q pasa no se si sera cesarea o normal

la cesarea me da miedo por si despues tengo dolores y no puedo atender a la niña como me gustaria y al parto por todo.... jejeje

pero me como mucho la cabeza por romper agua y vivo a 30 minutos del hospital y eso me tiene bastante angustiada
pero bueno barrigitas ya nos queda menos para ver a nuestros niñ@s

besos ta luego

U
usua_9722382
21/10/09 a las :48

Hola
la verdad es que yo llevo unos dias encontrandome muxo mas cansada,hoy e estado limpiando toda la mañana y esta tarde no podia con mi alma,mi niña tampoco para de moverse y ya estoy teniendo algunas molestias en la barriga el jueves tengo visita con el ginecologo y se lo comentare,de momento llevo engordado unos 10 kilos y espero no cojer muxs mas,como vais vosotras?
teneis calambres durmiendo?que molestos que son!!!

D
daily_6408445
21/10/09 a las 10:28

Yo tampoco duermo
Hola yo si no fuera por lo de dormir, el resto bien,estoy acostumbrada a dormir boca abajo y llebo mucho tiempo sin poder hacerlo.. jeje.
Pero por lo demas , yo creo que aun no lo tengo asimilado, no pienso en el parto, es algo como si no fuera conmigo.
Y ahora disfruto mucho cuando mi hija se mueve, se que esta ahí dentro, y me contenta sentirla.
besos.

V
vesna_7975868
21/10/09 a las 13:05

Va de fabula!!!!
Yo también lo tengo y lo use mucho en mi primer embarazo, ahora con el segundo esta más que amortizado.

Saludos

Y
yerena_9040256
21/10/09 a las 14:18

Jejeje yo también lo tengo!
Me lo compré estando de 24 semanas o por ahí y creo que es mi compra del siglo! Si no fuera por mi churro no sé como dormiría o me sentaría en el sofá, es genial! Yo de hecho, ya lo he amortizado y cuando nazca la nena sé que también me va a hacer mucho uso. El que se queja es mi novio que dice que ahora somos 3 en la cama jeje.

A
ananda_9416613
21/10/09 a las 21:58

La barriga ya me sobra .....
Hola chicas , pues si, estoy torpe total con la barriga, me da mucha rabia el no poder moverme como quisiera y menos ahora que estoy de reposo y para colmo tengo una gripe descomunal ....bueno, al mal tiempo, buena cara. Que por lo menos estoy no duele ....ainssss el parto........va a ser mi primero y bueno .....se va acercando la fecha cada vez más y cuando lo pienso me da una mezcla entre valentía, emoción y acojone que no puedo con
ello
Pero bueno, el hecho de ver al niño y quitarme la barriga y volver a tener un poco de autonomía ....pues ya
merece la pena aguantar todo lo que venga, no creeis??? Para eso mandamos a buscarlos ....
En mi vida me había dolido tantas cosas juntas desde los 6 meses en adelante .....lo prometo.

Buenos, os doy mi apoyo, ya iréis contando quién va pariendo antes, parece una competición ejjejejejee
Saludos
Maria
Entrando en la semana 32

A
an0N_842310399z
26/10/09 a las 17:51
En respuesta a balma_9675180

Yo tambien voy jodida........
A mi tambien me cuesta dormir por la noche y mas ahora que me ha dado lumbago y solamente voy de la cama al sofa ya que casi no me puedo mover. Despues el nene que cada vez las patadas las da mas fuertes, que siempre te estas meando, yo esta claro que no puedes dar un paseo porque cada 30 minutos ya quieres ir al baño. Pero bueno ya queda menos para conocer a muestros bebes y eso es lo mas importante.
VENGA CHICAS QUE YA NOS QUEDA MENOS.

Yo soy otra primeriza caga
Hola chicas, yo estoy de 31+2semanitas, es mi primer embarazo y estoy muy agobiada con los preparativos que me faltan. Tenia previsto el parto para el 29 de Diciembre, y del 29 paso al 27 y ahora me han dado para el 24 NOCHE BUENA!! En fin, parece que mi Samuelito es grande como sus papas jejeje... A este paso sale con el traje de comunion!! Me da mucho miedo el parto, se que es algo que nadie va a hacer por mi, que va a ser duro y doloroso y que hay que pasarlo, pero es algo inevitable, y desconocido por completo para mi, solo espero aguantar hasta el final y que las fuerzas no me fallen. Un besote a todas!!!

MEDY* 31+2semanitas!!

V
vesna_7975868
26/10/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_842310399z

Yo soy otra primeriza caga
Hola chicas, yo estoy de 31+2semanitas, es mi primer embarazo y estoy muy agobiada con los preparativos que me faltan. Tenia previsto el parto para el 29 de Diciembre, y del 29 paso al 27 y ahora me han dado para el 24 NOCHE BUENA!! En fin, parece que mi Samuelito es grande como sus papas jejeje... A este paso sale con el traje de comunion!! Me da mucho miedo el parto, se que es algo que nadie va a hacer por mi, que va a ser duro y doloroso y que hay que pasarlo, pero es algo inevitable, y desconocido por completo para mi, solo espero aguantar hasta el final y que las fuerzas no me fallen. Un besote a todas!!!

MEDY* 31+2semanitas!!

Cuando sea el momento serás una campeona

No te comas la cabeza te aseguro que no vale de nada, que es inevitable lo entiendo. Y las fuerzas.... en ese momento están tan contenta tan ansiosa tan emocionada... te queda nada y menos para conocer cara a cara a esa personita que has estado alimentando, protegiendo y sintiendo durante nueve meses que te aseguro que sientes cualquier cosa menos temor. Es una mezcla de emociones que no se pueden describir.
Y no tengas miedo al parto que realmente todas repetimos... por algo será, no? XD

Con mi primer hijo me puse de parto en la cena de nochebuena y ahora con esta mi fpp es para el 25 de diciembre. Que mejor regalo te puede traer la navidad?

Animo y disfruta de lo poquito que te queda.

A
an0N_842310399z
28/10/09 a las :04
En respuesta a vesna_7975868

Cuando sea el momento serás una campeona

No te comas la cabeza te aseguro que no vale de nada, que es inevitable lo entiendo. Y las fuerzas.... en ese momento están tan contenta tan ansiosa tan emocionada... te queda nada y menos para conocer cara a cara a esa personita que has estado alimentando, protegiendo y sintiendo durante nueve meses que te aseguro que sientes cualquier cosa menos temor. Es una mezcla de emociones que no se pueden describir.
Y no tengas miedo al parto que realmente todas repetimos... por algo será, no? XD

Con mi primer hijo me puse de parto en la cena de nochebuena y ahora con esta mi fpp es para el 25 de diciembre. Que mejor regalo te puede traer la navidad?

Animo y disfruta de lo poquito que te queda.

Muchas gracias por tu respuesta pinksnake
Pues na... Darte las gracia por que estoy giñaisima!! Esta clase de respuestas son las que me suben el animo y me quitan el miedo, de verdad. Haber que tal me porto en Diciembre. Un beso guapa!!

Y
yanyu_8151024
31/10/09 a las 11:51

Un poco regu...
Hola chicas, es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo. Yo también seré mami en diciembre, mi fecha prevista es para el 6-8, vamos, en todo el puente, pero yo creo que no llegaré a tanto!!!
Pues resulta que llevo un par de días con dolores intermitentes en el abdomen, a ratos duele, a ratos no. Es mi primer embarazo, pero creo que no son contracciones, es como si fuese dolor de barriga. En parte, es soportable (en comparación con lo que dicen que es un parto), pero en parte ando algo preocupada, no sé si habrá algún problemilla ahí dentro... No sé si acercarme al hospital o no, me da miedo que me suelten una frase del tipo "Pues es que tienes que aguantarte un poquito, debes saber que esto duele", o algo como "tú qué pensabas que era un parto", o algo así, y que me tomen por una niña blandengue, pero por otra parte, me preocupa que pueda pasar algo al bebé, al líquido... no sé... En fin, ¿os está pasando a vosotras? ¿Pensáis que debo ir al hospital? ¿vosotros habeis ido por molestias así o no?

Un saludo a todas, y ánimo, que ya falta poquito!!!

E
edilma_7185060
2/5/10 a las 4:41
En respuesta a an0N_842310399z

Muchas gracias por tu respuesta pinksnake
Pues na... Darte las gracia por que estoy giñaisima!! Esta clase de respuestas son las que me suben el animo y me quitan el miedo, de verdad. Haber que tal me porto en Diciembre. Un beso guapa!!

Dudas embarazo
tengo 32 semana y la verdad yevo dias que me duele mi pelvis mucho para pararme y derepente mi adomen leve vatallo para dormir ya queno me acomodo de ningun lado me canso cuando camino ya que me duele cadera o me espanto por que meda miedo que le pase algo amibebe hoy mesenti mal me dolio mucho la cabeza trai presion baja no tengo ganas de nada me faltas el aire de repente y para acavar no aguento el caalor nose si es normal hayguien me puede desir si es normal otra cosa que procupa es casi mas bien no tengo relasione con mi esposo el quiere yo ala vez tambien por y por mi pero tengo miedo que le afecte ami bbee ya que ya mero me alivio nose si lo lastimaria o le afectaria ya creo ya esta acomodada aparte nose que pisicion aserlo al modo que no me lastime aparte lue que lo hago enese momento medan ganas de orinar y mi pasa se pone duro tu cres que sea malo eso me urgue que me aconseguen podre tener relasiones haorita grasia espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir