Foro / Maternidad

Retener el semen con un tampax?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 15:57
J
jovani_6329058
10/11/16 a las 12:23

Hola chicas
Queria saber si hay mas posibilidades de embarazo si cuando mi pareja eyacule, me meto un tapón para retener mas semen, o por el contrario por los quimicos que tiene, mata a los espermatozoides. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suren_6443800
10/11/16 a las 15:57
En respuesta a jovani_6329058

Hola chicas
Queria saber si hay mas posibilidades de embarazo si cuando mi pareja eyacule, me meto un tapón para retener mas semen, o por el contrario por los quimicos que tiene, mata a los espermatozoides. 

.
jejeje perdona pero me ha dado risa. Mujer como vas a hacer eso?? dejate de bobadas. Si no quieres levantarte de golpe esperate un poquito pero vamos que da igual. aunque se salga no pasa nada

J
juozas_7853151
10/11/16 a las 12:59

Nena eso es una tontería, aunque salga algo de semen cuando te levantes millones de espermatozoides van hacia el ovulo y basta con q uno llegue, ponerte un tampax lo unico q hará sera q el esperma lo embadurne y en vez de salir directamente salga cuando te lo quites, los tampax no son un tampón,cuando te lo pones con la regla no queda atrapada dentro sino q impregna el tampax, pues con esto igual. No pienses en cosas raras, como much odespues del sexo ten las piernas levantadas un rato y ya, si no te has quedado todavia créeme q no es porq se salga el esperma...

J
juozas_7853151
10/11/16 a las 13:00

Queria decr q el tampax no es un TAPÓN

S
suren_6443800
10/11/16 a las 15:57
Mejor respuesta
En respuesta a jovani_6329058

Hola chicas
Queria saber si hay mas posibilidades de embarazo si cuando mi pareja eyacule, me meto un tapón para retener mas semen, o por el contrario por los quimicos que tiene, mata a los espermatozoides. 

.
jejeje perdona pero me ha dado risa. Mujer como vas a hacer eso?? dejate de bobadas. Si no quieres levantarte de golpe esperate un poquito pero vamos que da igual. aunque se salga no pasa nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest