Foro / Maternidad

Se puede comprar semen?

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 18:33
A
an0N_899603099z
20/10/04 a las 18:28

alguna de vosotras sabe si se puede comprar semen de donante y ponerselo en casa?
Es que a veces cuando estoy en casa se creo que estoy ovulando pero no me toca ir a inseminarme,y quizá es por eso que de cinco veces que he ido hayan sido todas negativas...
si alguna lo sabe...muak

Ver también

L
lovely_7046376
20/10/04 a las 18:38

" seguramente no..........."
Ten en cuenta que un banco de semen es un organismo oficial que trabaja a nivel de hospitales públicos y privados y no directamente con particulares pero por preguntarles no pasa nada.¿ Que te has hecho cinco ias? Yo me he hecho hoy la tercera en una clinica distinta y en esta te inseminan dos días consecutivos.Con esto te quiero decir que las posibidades de éxito también depende mucho del profesional médico.Bueno ya me cuentas.besosssssssssssssss.

A
an0N_899603099z
20/10/04 a las 19:03

..
si que lo he pensado,pero no se...en otros paises creo que se hace,las mujeres lesbianas de italia y inglaterra tienen donde ir a buscalo y se lo hacen en casa.
Mi chica y yo lo habiamos pensado,pero creo que aqui no es posible.gracias por contestar.un beso

K
kate_5999991
20/10/04 a las 22:41

En españa no
Pero en Inglaterra funciona una empresa que lo manda por mensajeria y te indican cuando te lo debes de poner con una jeringuilla. Lei un reportaje de gente que se habia quedado asi y daban la direccion de internet pero no la recuerdo. Suerte.

C
chelo_5496610
4/3/14 a las 18:33
En respuesta a lovely_7046376

" seguramente no..........."
Ten en cuenta que un banco de semen es un organismo oficial que trabaja a nivel de hospitales públicos y privados y no directamente con particulares pero por preguntarles no pasa nada.¿ Que te has hecho cinco ias? Yo me he hecho hoy la tercera en una clinica distinta y en esta te inseminan dos días consecutivos.Con esto te quiero decir que las posibidades de éxito también depende mucho del profesional médico.Bueno ya me cuentas.besosssssssssssssss.

Estaria bien...
xiomar, en que clinica te hacen 2 dias consecutivos? a la q vamso mi pareja y yo solo es un dia y creo q es bueno probar mas de 1 dias.. habrá mas posibildiades...
Estaria bien pdoer comprar semen para pdoer hacerlo en casa tranquilamente pq si no tienes problemas aparentes es otra opcion y seria muchisimo mas economica...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir