Foro / Maternidad

Retiran los yogures de central lechera asturiana

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 11:00
I
idaly_5371766
21/8/08 a las 10:52

Hola a todas, no sé cuantas de vosotras dais a vuestros bebés yogures de abc de central lechera asturiana, a mi me los recomendó la pediatra porque eran muy buenos. El otro día fui a Carrefour a comprarlos y no había, busqué en el Corte Inglés, en el super de al lado de casa y nada de nada, así que ayer hable con el encargado y le ha dicho el chico de central lechera asturiana que a partir del 14 de agosto ya no los sirven, que a lo mejor fabrican para eroski y el Hipercor. Así que a ver si alguna me recomienda otros o me contáis que tal los de nestlé, es que me da miedo no vaya a ser que no le gusten los nuevos. Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Un besazo para todas.

Ver también

I
idaly_5371766
21/8/08 a las 11:06

Mas información
acabo de hablar con los de central lechera asturiana y resulta que solo los distribuyen en la zona norte de España, que injusto no? que pasa que los demás no tenemos derecho? Os pongo el teléfono por si alguien quiere llamar para quejarse, yo ya lo he hecho. 902 332 255. 1 beso

L
leah_8150870
21/8/08 a las 11:26

Hola
Hola, cuanto tiempo tiene tu bebe???, yo al mio desde que tiene 8 meses le doy los yogures de Danone de toda la vida.

A
amor_5860386
21/8/08 a las 11:32

Que fastidio!
me acuerdo cuando clesa también los retiró, incluído en de bombón que está buenísimo, y solo lo venden en Alcampo.

I
idaly_5371766
21/8/08 a las 12:03
En respuesta a leah_8150870

Hola
Hola, cuanto tiempo tiene tu bebe???, yo al mio desde que tiene 8 meses le doy los yogures de Danone de toda la vida.

Hola
mi bebe cumple 10 meses el día 31 de agosto y la pediatra me dijo en la última revisión que cuando vaya la proxima vez me dará las pautas para el año así que a lo mejor ya me los manda de los normales ya os contaré. Si le sienta bien no pasa nada mejor para ti, a lo mejor la llamo y le pregunto si los puede tomar normales. 1 beso

I
idaly_5371766
21/8/08 a las 12:24

Los han retirado
porque los costes de distribución son muy altos para lo que venden. Solo en el norte los venderán porque es donde está la sede central. De dónde eres tú? 1 besito

Y
yaned_5361865
21/8/08 a las 23:25
En respuesta a idaly_5371766

Mas información
acabo de hablar con los de central lechera asturiana y resulta que solo los distribuyen en la zona norte de España, que injusto no? que pasa que los demás no tenemos derecho? Os pongo el teléfono por si alguien quiere llamar para quejarse, yo ya lo he hecho. 902 332 255. 1 beso

Yo caseros
Yo los hago en casa y estan muchisimo mas buenos ( y tambien mas sanos) que los comprados, y se pueden hacer sin yogurtera. Cuando se los pueda dar a mi hijo que ahora tiene 4 meses le dare los caseros.

I
idaly_5371766
22/8/08 a las 11:00

Hoooola
no hay nadie que tome estos yogures? por favor contestad. 1 beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir