Foro / Maternidad

Yogur normal con 8 meses??

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 16:19
A
anne_8312810
13/5/06 a las 9:23

¿alguna le ha dado yogur normal (no mi primer danone) a un bebe con 8 meses? Tengo la duda de si lo podrían tomar, la persona que cuida de eva insiste en que sí, que en Bulgaria los bbs lo toman desde que tienen un mes y "están vivos" (jeje). Me gustaría saber si alguien lo hace. Gracias!
Marta

Ver también

M
mireya_8732435
15/5/06 a las 12:07

Daselo sin problema
los yogur de "mi primer danone" son un engaño. Yo le estuve dando y cuando me enteré que lo de la leche de continuación es mentira, me llevé un rebote que ni te cuento..
Daselos normales y sin azúcar, eso sí.

A
an0N_831143599z
15/5/06 a las 13:57

Hola marta
me alegra verte por aqui, mira yo tengo una amiga que tiene un bb de 2 meses mas que las nuestras pero desde los 6 meses su pediatra le dijo que podia tomar yagures, que los de mi primer danone es un engaño para sacarnos dinero. un beso

N
nevena_9095426
6/7/06 a las 11:36

Mi pediatra me dijo q si
Que le metiera los yogures normales a partir de los 8 meses.

A
an0N_564367799z
10/7/06 a las 9:40

Mi pediatra dice que no
Hola. En la última revisión de mi hijo, que la tuvo a los nueve meses, le comenté que le daba yogurt natural sin azúcar, por cierto que le encantaban, y la médico me comentó que no lo hiciera hasta los 12 meses. Me explicó la razón por la cual ella no lo aconsejaba: el yogurt como tal no es malo, es más, los niños lo toman sin mucha dificultad, pero se están dando muchos casos de bebés con intolerancia a la lactosa. Así pues, lo que pretenden es introducir este alimento más tarde para que su metabolismo esté más desarrollado. Si que me aconsejaba, si quería, "Mi primer danone", pero ella era más partidaria de que tomara un poco de bibe tras la comida y la merienda, porque los bebés son LACTANTES. Yo, durante un mes le di los normales, pero yo a mi pediatra la veo muy coherente, y además soy madre de un otro niño de seis años, y no me creo cualquier cosa. Resumiendo, los yogures no son malos para los niños de 8 messes, pero.....cuidado. Espero que te haya razonado la respuesta. Saludos

I
ilaf_6353920
13/6/09 a las 2:26

No te compliques la vida
Dale a tu bebé el yogurt hasta que cumpla el año, todo pediatra te dice que a partir del año puede comer de todo, claro que sin exagerar en cantidad.

S
suying_8248249
13/6/09 a las 16:19

Claro que si ....
Mi hija que ahora tiene 2 años empezó con yogurt normal sobre los 8 meses porque nunca ha querido fruta, no ha habido manera de que se comiera su papilla por las tardes y probé todos los potitos del mercado y tampoco quería y terminé dándole un yogurt con galletas marias picadas dentro y le encantaba
Probé los yogurt de mi primer danone y tampoco los quiso, no le gustaban así que no tenía más opción
Ahora con dos años le encanta la fruta a trocitos, lo digo por si alguien tiene bebés que comen fruta que no se preocupen.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir