Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso a que se debe

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 18:06
V
valdir_5381510
8/5/18 a las 16:02

Hola me uno bueno tengo 2 días de retraso s3 suponía q me bajaba el domingo pero me eh sentido muy mojada húmeda siento q me baja pero nada siento dolor y todo bueno nose porq sea ya que el mes pasado me bajo del 5 al 8 y del 9 al 13 nose si se me atraso por eso o porque ahora viene siento dolor de ovarios tengo acidez y flujo y no tengo mucho apetito pero no aparece nada y tuve relaciones y me salió una gotitas rosadas y después nada más igual el día domingo pensé q me llegaría porq manche marrón pero muy poco y después desapareció si alguien le ah pasado igual o parecido que me puedan ayudar o orientar Nome quiero ilusionar ya que nose si sea embarazo o solo atraso desde ya muchas gracias ah tambien llevó 7 meses sin cuidarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

V
valdir_5381510
8/5/18 a las 16:23

Pero el retraso no tiene nada q ver con que el mes pasado me bajo dos veses?  O talvez sea muy pocos días de atraso esa es mi duda

V
valdir_5381510
8/5/18 a las 16:50

Se me corto el 9 y me llegó denuevo el 10 asta el 13.. Pero de todos modos me harw el test por si acaso

C
chen_1011074
8/5/18 a las 18:06

hazte ya el test y sal de dudas!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir