Foro / Maternidad

Ayuda!!! un mes de retraso al dejar parches

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 15:58
M
merle_5424441
21/5/07 a las 17:44

LLEVO UN MES DE RESTRASO TRAS HABER DEJADO EL PARCHE, EL CUAL LO ESTUVE UTILIZANDO DURANTE 3 AÑOS.
ME FUE MUY BIEN, CREO Q LO VOY A VOLVER A UTILIZAR PARA Q ME REGULE LA REGLA.
NO ESTOY EMBARAZADA XQ ME HE HECHO DOS TEST DE EMBARAZO Y HAN DADO NEGATIVO, PERO SIEMPRE T DA MIEDO. NO HEMOS TENIDO RELACIONES DE RIESGO, SIEMPRE HEMOS USADO EL PRESERVATIVO Y HEMOS COMPROBADO QUE NO SE HAYA ROTO.
POR FAVOR, QUE HAGO. ¿ ES NORMAL TANTO RETRASO? CUANTO SE OS HA RETRASADO A LA QUE HAYA ESTADO EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO?
BESOS

Ver también

La respuesta más útil

S
sumei_7171014
11/8/09 a las 15:58

Yo tambien tengo retraso
hola anaand. hace mucho tiempo de tu mensaje pero es que lo acabo de ver ahora porque yo tengo el mismo problema. mi ultima regla fue el 15 de junio, asique llevo ya DOS MESES DE RETRASO y nada, ni siquiera una manchita.... y no se que hacer porque justo al dejar los parches fui a una revisión al ginecologo y me dijo que estaba todo bien. tu al final como acabaste?
gracias

R
rifat_5995878
22/5/07 a las 16:57

A mi tambien me paso
Hola yo estube utilizando los parches casi dos años, en Diciembre me los quite porque decidimos en ir en busca de niños, y te tengo que decir que cada vez se me retraso mas la regla, fui al ginecologo y me dijo que era normal, que hasta que el cuerpo elimina todos los restos de los parches. Yo estube hasta con tres semanas de retraso, pero despues me bajo.
No se si te servira de ayuda, pero es lo que a mi me sucedio.
Un beso

S
sumei_7171014
11/8/09 a las 15:58
Mejor respuesta

Yo tambien tengo retraso
hola anaand. hace mucho tiempo de tu mensaje pero es que lo acabo de ver ahora porque yo tengo el mismo problema. mi ultima regla fue el 15 de junio, asique llevo ya DOS MESES DE RETRASO y nada, ni siquiera una manchita.... y no se que hacer porque justo al dejar los parches fui a una revisión al ginecologo y me dijo que estaba todo bien. tu al final como acabaste?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram