Foro / Maternidad

Duda de como usar pastillas anticonceptivas (yasmin)

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 1:48
S
senda_7965752
1/4/06 a las 10:12

Hola a todas les cuento que antes ussaba los parches y eran re faciles de usar, por que todo era el mismo dia, cuaando se cambiana, cuando comenzaba la semana de descanso y cuando se iniciaba la semana era todo el mismo día y pense que con las pastillas era igual, pero parece que no.

Comenze un sabado a tomar las pastillas, se me terminana un viernes ¿cuando debo comenzar nuevamente a tomarlas? En resumen expliquenme por favor!!!
La verdad es que le pregunte a mi ginecologo y para ellos es como obvio y asumen que uno sabe y no es así.

Gracias y saludos

Ver también

N
nihad_8526037
2/4/06 a las 7:41

Hola
Espero quede claro

L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 D1 D2
D3 D4 D5 D6 D7 NUEVA CAJA

los dias del 1 al 21 son los dias que tomaras la pildora
los dias marcados de D1 a D7 son dias de descanso (7 dias sin tomar pildora o en caso de q tu caja sea de 28 se toman las pildoras blancas q son de calcio)
despues de tus 7 dias de descanso inicias otra caja el mismo dia q iniciaste con la primera caja..

Si te das cuenta es lo mismo q el parche tu primer caja inicia un dia sabado
tu semana de descanso igual inicia un sabado y la nueva caja comienzas a tomarla un sabado tb

Espero haberte ayudado Besos

N
nihad_8526037
2/4/06 a las 7:47
En respuesta a nihad_8526037

Hola
Espero quede claro

L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 D1 D2
D3 D4 D5 D6 D7 NUEVA CAJA

los dias del 1 al 21 son los dias que tomaras la pildora
los dias marcados de D1 a D7 son dias de descanso (7 dias sin tomar pildora o en caso de q tu caja sea de 28 se toman las pildoras blancas q son de calcio)
despues de tus 7 dias de descanso inicias otra caja el mismo dia q iniciaste con la primera caja..

Si te das cuenta es lo mismo q el parche tu primer caja inicia un dia sabado
tu semana de descanso igual inicia un sabado y la nueva caja comienzas a tomarla un sabado tb

Espero haberte ayudado Besos

Sorry


L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 D1 D2
D3 D4 D5 D6 D7 NUEVA CAJA

Sorry no sale bien mi calendario pues no respeta los espacios q dejo... en verdad lo siento queria explicartelo de la forma mas detallada posible
pero bueno la idea es q el dia 1 es sabado y de ahi hasta el 21 q es viernes
el d1 es sabado y la nueva caja a la semana igual un sabado

Espero le entiendas

S
senda_7965752
2/4/06 a las 20:16

Muchas gracias!!
Hola muchas gracias!! ahora si me quedo mas claro!!

GRACIAS!!!

M
meire_5825434
8/12/08 a las 20:09
En respuesta a nihad_8526037

Hola
Espero quede claro

L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 D1 D2
D3 D4 D5 D6 D7 NUEVA CAJA

los dias del 1 al 21 son los dias que tomaras la pildora
los dias marcados de D1 a D7 son dias de descanso (7 dias sin tomar pildora o en caso de q tu caja sea de 28 se toman las pildoras blancas q son de calcio)
despues de tus 7 dias de descanso inicias otra caja el mismo dia q iniciaste con la primera caja..

Si te das cuenta es lo mismo q el parche tu primer caja inicia un dia sabado
tu semana de descanso igual inicia un sabado y la nueva caja comienzas a tomarla un sabado tb

Espero haberte ayudado Besos

Ayuda
Hola
Buen dia chikas:
saben que he empezado a tomar las pastillas yasmin desde el dia de ayer 7/12/08 domingo por que fue mi primer dia regla ,pero tengo una pequeña duda cuando transcurren tus 21 deja de tomar la pastillas por 7 dias hasta que te venga de nuevo tu regla ese dia empiezas la otra caja pero en esos 7 dias puedes tener relaciones sexuales o no ?

G
gador_6250797
21/4/09 a las 18:25
En respuesta a senda_7965752

Muchas gracias!!
Hola muchas gracias!! ahora si me quedo mas claro!!

GRACIAS!!!

Tengo un problema
Hola saben yo ahorita estoy planificando con inllecciones y ahora quiero usar pastillas pero no se osea como empezar o tengo que estar con la regla o como por favor ayudenme

B
bi_9587793
30/4/09 a las 17:06

Yo no lo veo tan obvio
No es tan obvio, xk si yo termino un miércoles de tomar las 21 pastillas y debo esperar 7 días, tendría que tomarla al jueves siguente, cosa que no es así. Descansaría Jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, martes, es decir, 6 días, ya que el miércoles debería empezar otra caja nueva, ya que la anterior caja, también comenzó en un miércoles, me equivocó?

B
bi_9587793
30/4/09 a las 17:08
En respuesta a bi_9587793

Yo no lo veo tan obvio
No es tan obvio, xk si yo termino un miércoles de tomar las 21 pastillas y debo esperar 7 días, tendría que tomarla al jueves siguente, cosa que no es así. Descansaría Jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, martes, es decir, 6 días, ya que el miércoles debería empezar otra caja nueva, ya que la anterior caja, también comenzó en un miércoles, me equivocó?

Si me he equivocado
YA ESTÁ TODO ARREGLADO, ME EQUIVOQUÉ

S
sugey_7864462
15/12/09 a las 22:46

Preocupada
hola buenas tardes, les cuento tengo un mes tomando las pastillas anticonceptivas yasmin, a la primera semana de tomarlas tuve relaciones, por miedo a quedar embarazada me tome una pastilla postinol, a la siguiente semana me paso lo mismo no tome otra pastilla porque eso tiene un tiempo determinado, segui tomando mis pastillas anticonceptivas normal a la misma hora termine mis 21 pastillas el domingo, hoy es martes y no me a bajado la mestruacion, quien me podria ayudar esto es normal? debo esperar mas dias? o hay probabilidades de que este embarazada? por favor necesito de su ayuda gracias!.

Y
yrma_9905411
10/12/10 a las 2:26


hola,nunca he usado pastillas anticonceptivas,como puedo saber cual debo usar??necesariamnete tengo que ir al ginecologo???espero sus respuest

M
maram_5630583
11/12/10 a las 21:55

Consultab esta web....esta todo s/ anticonceptivos
http://bit.ly/ejMnHY

I
inma_9553827
22/2/11 a las 23:28

Duda de como usar pstillas anticonceptivas yasmin..!
holaaa a toodas.. x FAVOR ayudaa..!!
hace tiempoo TOmo pastillas Yasmin, mi pregunta es, SIEMPRE DE TERMINAR el PAKETE DE pastillas,
(los 21 comprimidos) debo de tener un descanzo x 7 dias.. y empezar la NUEVA CAJA EL 8 DIA, el mismo dia que la termine!! SIEMPRE DEBE DE SER ASI???
esque tenia entendido que era solo la primera vez de empezar a tomar pastillas, se hacia eso.. y TENGO UN ENREDO..!! !!! mi sangrado no me baja cm cuando no planificab...! xq yo nunca parO, se me acab la caja un lunes y compro la otra y sigo de nuevo un lunes... nunca ME TENGO... SOLO LA PRIMERA VEZ K LAS TOME, ESPERE 7 dias Y SI tub sangrado.. AYUDA..!!!!!!!!1

A
an0N_903287599z
23/2/11 a las 14:05


Las yasmin,tiene unas pastillas para los dias de descanso que son de placebo(no lleba hormonas),tienes que seguir tomandote esas durante siete dias.

M
miren_7834665
24/2/11 a las 17:58
En respuesta a inma_9553827

Duda de como usar pstillas anticonceptivas yasmin..!
holaaa a toodas.. x FAVOR ayudaa..!!
hace tiempoo TOmo pastillas Yasmin, mi pregunta es, SIEMPRE DE TERMINAR el PAKETE DE pastillas,
(los 21 comprimidos) debo de tener un descanzo x 7 dias.. y empezar la NUEVA CAJA EL 8 DIA, el mismo dia que la termine!! SIEMPRE DEBE DE SER ASI???
esque tenia entendido que era solo la primera vez de empezar a tomar pastillas, se hacia eso.. y TENGO UN ENREDO..!! !!! mi sangrado no me baja cm cuando no planificab...! xq yo nunca parO, se me acab la caja un lunes y compro la otra y sigo de nuevo un lunes... nunca ME TENGO... SOLO LA PRIMERA VEZ K LAS TOME, ESPERE 7 dias Y SI tub sangrado.. AYUDA..!!!!!!!!1

Dias de la semana con yasmin
Hola, me he comenzado a tomar las pastillas el dia miercoles pero agarre la de la caja que decia domingo, y asi hasta hoy jueves pues me tocaria la del dia lunes(segun la caja), no he perdido ninguna pero comencé mal el dia segun lo indica la caja.... hay algún problema? espero que no....
ademas, el dia martes comenzo mi regla en la noche con muy poquito chorro, el miercoles fue que comence a tomarmelas en la noche y tuve relaciones el lunes (hace 3 dias) hay algun rollo? pues siempre dicen que si se comienza la primera caja por primera vez el 2do dia, se deben usar anticonceptivos de barrera durante los primeros 7 dias.... AYUDA!

A
arya_7185400
15/12/11 a las 4:52
En respuesta a an0N_903287599z


Las yasmin,tiene unas pastillas para los dias de descanso que son de placebo(no lleba hormonas),tienes que seguir tomandote esas durante siete dias.

Tengo una duda, por favor necesito ayuda!!!
Resulta que estoy tomando los anticonceptivos yasmín hace 13 días, tuve relaciones ayer y no me cuidé con otra cosa, ¿deseo saber durante cuánto tiempo hay que cuidarse con otra barrera desde el primer día de ingestión de la píldora?

A
arya_7185400
15/12/11 a las 5:01

¿qué hago?
Hola comencé a tomar las pastillas anticonceptivas yasmín hace 13 días , ¿cuánto tiempo tengo que esperar sin tener relaciones o cuidandomé con otra cosa también?
Gracias y buenas noches.

A
amparo_9026581
7/2/12 a las 1:48
En respuesta a sugey_7864462

Preocupada
hola buenas tardes, les cuento tengo un mes tomando las pastillas anticonceptivas yasmin, a la primera semana de tomarlas tuve relaciones, por miedo a quedar embarazada me tome una pastilla postinol, a la siguiente semana me paso lo mismo no tome otra pastilla porque eso tiene un tiempo determinado, segui tomando mis pastillas anticonceptivas normal a la misma hora termine mis 21 pastillas el domingo, hoy es martes y no me a bajado la mestruacion, quien me podria ayudar esto es normal? debo esperar mas dias? o hay probabilidades de que este embarazada? por favor necesito de su ayuda gracias!.

Me paso igual.
Me paso igual y no se que hacer fueron solo dos días pero no se si me tomo las pastillas como si nada. O sucede algo al final del mes_ cuenteme como le terminó de ir y que hago

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir