Foro / Maternidad

Retraso de 11 días??

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 20:27
S
souad_9495708
5/7/14 a las 14:42

Buenas, es el primer post que pongo por aquí pero estoy muy preocupada...
Os cuento, pues empecé a tomar pastillas anticonceptivas en marzo, y las tomé durante todo ese mes, durante abril y durante mayo, es decir tres meses y a los tres las dejé porque no me sentaban bien. En el mes de junio y hasta ahora no he estado tomando ningunas. Pues en el mes de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja usando preservativo en ambas ocasiones, pero llevo ya 11 días que me tenía que haber venido la regla y nada. Y no sólo eso, sino que además me han salido granitos alrededor de la aureóla del pezón, creo que los famosos tubérculos de Montgomery típicos del embarazo pero no sé... tomamos precaución y sólo fueron DOS veces y estoy muy confusa. No he tenido síntomas de menstruación ni me duele nada. ¿Puede ser que no me haya venido por haber dejado las pastillas o...? Las últimas que tomé eran Loette. Gracias de antemano, un saludo.

Ver también

S
souad_9495708
5/7/14 a las 14:48

Una cosa más!!
Los condones que usamos caducaban en este año pero en el mes de septiembre y los usamos a primeros de junio no creo que tenga nada que ver... no sé lo digo por si acaso. Y repito que solo fueron dos veces ya sería mala suerte, no sé :S

A
anja_5479646
11/7/14 a las 20:27

Similar a ti
A mi me sucede algo medio similar.
Mis periodos son de 27 dias. Tengo 12 dias de retraso y al dia 8 me realice un test de farmacia y me dio negativo, pero desde el tercer o cuarto dia de retraso comencé a tener sintomas que leí que son de embarazo.
Los que yo he tenido son:: mas ganas de lo normal de orinar, cuando voy me sale uno como moco blanquisco, como tres noches tuve como reflujo o acidez, siento pequeños espasmos como pellizcos en el vientre de lado izquierdo, cuando me acuesto me tengo que doblar un poco porque siente que se me estira mucho de ese lado y ademas los ultimos tres dias he sentido los pezones muy sensibles de hecho me duelen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest