Foro / Maternidad

Retraso de 11 dias tras pildora postcoital

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 7:54
A
an0N_539912799z
31/12/07 a las 12:57

mi novia tomo la pildora en el dia 15 de su ciclo aprox. su anterior regla la tuvo el 22 de noviembre. a dia de hoy no la a tenido aun (11 dias de retraso). sé k es normal un ligero retraso, pero tanto es posible? estara embarazada?

durante este periodo, a tenido un par de episodios de fuerte dolor abdominal e incluso sintomas de que el iba a aparecer la regla (inchazon de estomago y de mamas) pero se les an pasado sin que llegue.

Gracias y espero vuestras respuestas urgentemente

Ver también

A
an0N_539912799z
2/1/08 a las 11:06

.
ahora le salen granos en la cara, mas de los k le salen normalmente cuando le llega la regla, xo sige sin venir ¡¡¡ 13 dias ¡¡¡

yo estoy ya muy nervioso, obsesionado. ayuda.

kiero saber si esto le a pasao antes a alguien y despues le a venido la regla

A
an0N_539912799z
5/1/08 a las 18:42

.
bueno nos emos exo el test y a salido NEGATIVO. respiro un poco, pero la regla sigue sin venir, que pasa??? (16 dias de retraso)

N
nardy_716472
11/1/08 a las 7:54

No kiero asustarte pero...
ya son muxos dias ya deberia haber bajado de hexo a mi me bajo el 23 de nov x ultima vez y ahora estoy de 6 semanitas, en mi primer embarazo io me tome esa pastilla a las 8 hrs despues de haber tenido la relacion y no me funciono aun asi me kede embarazada, en el caso de uds ya se hicieron el test y salio negativo pero puede falsos negativos de hexo hay muxos x ke a veces no detecta la hormona io te aconsejo ke se hagan otro test xke ya es muxo ademas dices ke tiene hinchazon de estomago y mamas io tambien tengo eso es
un sintoma de embarazo de hexo y el dolor de ke le viene la regla tambien lo es x ke el utero esta creciendo y x eso duele, hagan otro test o vayan al ginecologo ke le haga eco haber ke sucede suerte en todo

6 + 4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest