Foro / Maternidad

ayuda urgente....retraso de 11 dias pero dolores en en el vientre bajo?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:17
E
ellie_7837385
28/1/11 a las 2:40

Gracias x responder mi pregunta ....
bueno yo trato de quedar embarazada desde noviembre del año pasado pero no le atine a los dias... y pues la ultima regla fue el 17 de diciembre y despues de 3 dias tuve relaciones con mi pareja y tambien despues de 1 semana el problema es que no me viene mi mes ya que tendria q haber venido el 17 de enero pero nada .... sigo esperando y nada estoy muy ilusionada .... pero la ultima semana senti unos dolores como si me fuera a venir la regla pero nada y hoy no he sentido ninguna molestia ... ahahaha la semana pasada el 18 y 19 tuve algo de fiebre que paso rapido estare embarazada?.... pero xq los dolores y la fiebre no quiero hacerme el test porque como siempre seguro q al dia siguiente qme lo hago me viene la regla ya no quiero mas desiluciones
y eso que estuve tranquila estos dias para q me venga pero nada..... me asustan los dolores y la fiebre que tuve :S
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

N
nika_7193516
28/1/11 a las 3:14

Hola
Yo tuve el retraso de 10 dias y dolor de vientre como colicos... Fui al medico y me hizo una eco... Se veia un circulito negro...

Tengo 7 semanas de embarazo y sabes lo que pense es que me tarde mucho en ir al medico xq a los pocos dias de que dejas de reglar tu bebe crece y son los dias mas inportantes...

A
an0N_974630299z
28/1/11 a las 10:48

Hazte el testsss!!!!
Yo para el primero espere a los 18 dias de retraso y para este en la segunda falta... pero tu ya puedes hacertelooo!!!!
Pruevaaa andaaa.... un beso y muchisima suerteeeeeeee

E
ellie_7837385
28/1/11 a las 16:59
En respuesta a nika_7193516

Hola
Yo tuve el retraso de 10 dias y dolor de vientre como colicos... Fui al medico y me hizo una eco... Se veia un circulito negro...

Tengo 7 semanas de embarazo y sabes lo que pense es que me tarde mucho en ir al medico xq a los pocos dias de que dejas de reglar tu bebe crece y son los dias mas inportantes...


ENTONCES ESE CIRCULO ERA TU BB?
PUXA Q EMOCION ESPERO Q ME DE POSITIVO
GRACIAS!

A
an0N_725503899z
28/1/11 a las 17:17

Hazte una prueba!!
Creo que ya tienes bastantes dias de retrazo, y deberias acerte una prueba de una vez, para k te kites las dudas!! yo me ise la prueba con 5 dias de retrazo y me salio positivo luego me ise la de sangre y me lo confirmo, el domingo tengo mi primera cita con el doctor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook