Foro / Maternidad

Alguien ha tomado neogynona como postcoital?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 11:59
T
tania_8680929
12/7/04 a las :34

Hola, el viernes tuve que tomar Neogynona como pildora del dia despues, ya que en el hospital no quisieron recetarme Norlevo.
Me dijeron que tomando 2 pastillas y a las 12 horas otras 2 iba bien.
¿sabeis si esta es la dosis correcta?
¿cuando suele venir la regla, en su fecha, se adelanta...?
Gracias por contestar.

Ver también

C
crista_8755552
12/7/04 a las 17:23

Hola elisa1010!!
... yo la he usado, pero a mi me dijeron el planificación familiar ke debía tomar 2 cada doce horas durante dos días, es decir, cuatro tomas....

a mi me vino la regla a los cuatro o cinco días, y eso mas o menos es lo ke tarda en venir desde ke te tomas las últimas dos pastillas...

Te recomiendo no abusar de esto porke da una naúseas horribles y te dejan hecha un trapo.

Besitos!!

E
emely_8504528
13/7/04 a las :26
En respuesta a crista_8755552

Hola elisa1010!!
... yo la he usado, pero a mi me dijeron el planificación familiar ke debía tomar 2 cada doce horas durante dos días, es decir, cuatro tomas....

a mi me vino la regla a los cuatro o cinco días, y eso mas o menos es lo ke tarda en venir desde ke te tomas las últimas dos pastillas...

Te recomiendo no abusar de esto porke da una naúseas horribles y te dejan hecha un trapo.

Besitos!!

Igual
Yo también la tome una vez y el medico me dijo lo mismo. 2 pastillas cada 12 horas durante DOS DIAS. También me vino la regla a los 5 días, pero justo era cuando me tenía que bajar la regla.

H
hadil_7245010
30/11/04 a las 11:06

Que lío
pues yo la compre en la farmacia y por suerte me la vendieron sin receta. Mia migas me dijeron que debía tomar 3 en 3 días y eso he echo. Lo peor es ke han pasado 5 días y no me baja la regla ¿es obligatorio que baje? ¿cuantos días tarda?

S
somaia_9413812
30/11/04 a las 11:59
En respuesta a emely_8504528

Igual
Yo también la tome una vez y el medico me dijo lo mismo. 2 pastillas cada 12 horas durante DOS DIAS. También me vino la regla a los 5 días, pero justo era cuando me tenía que bajar la regla.

..
Hola!!!
A mi me las mandaron tb hace ya unos años...
me tome dos cada doce horas... y m vino la regla el dia q m tenia q venir..
en cambio a varias amigas q tb se las tomaron por otra urgencia les vino la regla a los 4 o 5 dias...
los sintomas q tienes cd t las tomas son no se ....
yo la primera vez m raye... pensando q m iba a marear y eso m paso.. estuve fatal, pero creo q era sicologico.. pq las otras veces e estao tan normal... un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir