Foro / Maternidad

Test postcoital negativo???

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 9:35
R
ru_8541454
4/7/03 a las 21:57

Bueno chicas, por fin terminó la locura de pruebas...

Así va la cosa:

- análisis de hormonas bien, tanto el del principio de ciclo como el del final
- ovulación bien, con ecos vaginales confirmada este mes
- espermiograma/test de capacitación de mi marido bien
- test postcoital negativo, lo cual parece que no es bueno...

todavía no lo ha visto el médico, así que estoy atacada por saber lo que significa, vosotras sabéis algo???

Gracias!!!

Ver también

S
saira_6247924
5/7/03 a las 18:59

A mi me dio negativo!!!!!
y sin motivo aparente porque los demas estudios estaban todos bien, el test negativo significa que los espermas no pueden llegar al utero por ende no se produce la fecundacion, a mi me dijeron que la solucion era hacer una inseminacion artificial, asi lo hicimos y despues de trtes años de busqueda quedamos embarazados con la segunda ia. Espero haberte ayudado , cariños, elu.

R
ru_8541454
6/7/03 a las 16:23

Gracias eluvane, yvess...
por la informacion Yvess, y a ti Eluvane, por contarme tu caso.

A ver que nos diran cuando vea el medico el resultado, ya os contare.

Gracias de nuevo.

R
ru_8541454
6/7/03 a las 23:13

Hola marina!!!
Pues en Ginefiv no me han dado hora hasta el 7 de agosto, imaginate!!! Asi que nada, como no estoy dispuesta a pasarme un mes y medio de brazos cruzados, el miercoles voy a mi gine de siempre, que es el que inicialmente me mando el Omifin y el que me tendra que seguir llevando... porque me han dicho en Ginefiv que alli en cuanto te quedas te echan a la calle, asi que mejor que siga a buenas con mi gine!
En el foro de abajo dicen que con este test negativo te vas a IA seguro, no se, ya os contare.
El jueves me voy de vacaciones, pero intentare escribir el miercoles al volver del medico para deciros que me han dicho.

Tu que tal vas Marina?

S
sumei_5373423
7/7/03 a las 9:35

Montse!
que bien saber de ti...
Bueno, ya me he leido las contestaciones de las demas, y ya veo que parece algo de incompatibilidad no?, de todas formas haz lo que dices, vete a tu gine de siempre a ver q te dice, pero no nos comentastes que ibas a cambiar de gine?, lo digo porque me parece recordar q no estabas muy contenta con el no????.

Bueno, el miercoles esperamos tu post para ver que te dijo.

Besos,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook