Foro / Maternidad

Retraso de 14 dias y flujo blanco diario

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 15:37
T
tamia_8458116
28/11/17 a las 15:25

Hola chicas! soy nueva en el foro. La verdad que siempre que tenia una duda acudia aca para leer sus historias. Hoy estoy en la duda si puede estar embarazada o no. El dia 22 de octubre tuve relaciones, pero el famoso llamado "cortus interruptus" y eh leido por aca sobre el liquido preseminal que puede contener espermas. Cabe aclarar que soy irregular! hasta el dia de hoy 28 de noviembre no me vino la regla. Mi ul!@#*! periodo fue de 36 dias hoy voy por el dia 50 ! Los unicos sintomas que tengo es dolor de regla, y sobre todo flujo blanco sin olor ni picazon ni nada de eso pero es diario de todos los dias. Alguna le paso algo similar?

Ver también

T
tamia_8458116
28/11/17 a las 15:32

Creo que hoy mismo me comprare el test. es que tengo la duda si el liquido preseminal contiene o no espermatozoides. y al ser irregular no se si ese dia ovule o no o si estuve en mi dias fertiles. Gracias Nekita por tomarte el tiempo y responder!

T
tamia_8458116
28/11/17 a las 15:32

Creo que hoy mismo me comprare el test. es que tengo la duda si el liquido preseminal contiene o no espermatozoides. y al ser irregular no se si ese dia ovule o no o si estuve en mi dias fertiles. Gracias Nekita por tomarte el tiempo y responder!

T
tamia_8458116
28/11/17 a las 15:37

Hoy mismo compro el test entonces para salir de dudas! Muchisimas gracias, cuando sepa el resultado lo contare!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir