Flujo blanco como leche síntoma de embarazo?
Hola! Mi menstruación tendría que haber bajado el 4 de abril, aún nada, el domingo 7 comence a tomarme la temperatura basal a primera hora de la mañana.. tenía 36.7, el lunes 36.7, martes 36.9, miércoles 36.9, jueves 36.8 y hoy viernes 36.9. Tuve relaciones el 19 de marzo sin protección con eyaculación dentro porque estoy buscando quedar embarazada, mi último período fue el 4 de marzo.. creen que lo haya logrado? O son normales estan temperaturas antes de la menstruación. Tengo un flujo blanco como leche sin olor, no tengo infecciones y lo tengo hace varios días, por la tarde me baja mas.
Desde ya muchas gracias
Ver también
Hola
Mile a mi tmn me salía ese flujo. Hoy estoy de 17+3 a Dios gracias. No se si sea casualidad o por el embarazo (en ese momento no lo sabia) y tmn pensaba que era infección
2 -Me gusta
Hola
Mile a mi tmn me salía ese flujo. Hoy estoy de 17+3 a Dios gracias. No se si sea casualidad o por el embarazo (en ese momento no lo sabia) y tmn pensaba que era infección
Que emoción!!!
Hola mari! Espero que se me de, es que se me hace raro porque lo tengo hace bastantes días y me tendría que haber bajado el 4 de abril osea este flujo es blanco como leche pero una vez que se seca es amarillito claro sin olor, el lunes 1 me fije en mi protector diario y tenía ese flujo (que vengo teniendo hace rato) pero otro en un color como mas rosita.. será el sangrado de implantación? Si para el 19 aún no me viene me voy a hacer el test.. que nerviooooooosss!
Te felicito por tu embarazooo
1 -Me gusta
Gracias por la buena onda pau
espero que sea así! busque por varios lados y parece que si porque se esta formando el tapon mucoso.. estoy muy ansiosa, en unos días me hago el test!
suerte para vos también!!
Me gusta
Que emoción!!!
Hola mari! Espero que se me de, es que se me hace raro porque lo tengo hace bastantes días y me tendría que haber bajado el 4 de abril osea este flujo es blanco como leche pero una vez que se seca es amarillito claro sin olor, el lunes 1 me fije en mi protector diario y tenía ese flujo (que vengo teniendo hace rato) pero otro en un color como mas rosita.. será el sangrado de implantación? Si para el 19 aún no me viene me voy a hacer el test.. que nerviooooooosss!
Te felicito por tu embarazooo
Gracias
Y deseo que tengas un gran ++++++ nos cuentas
Me gusta
Gracias
Y deseo que tengas un gran ++++++ nos cuentas
Obvio
las mantengo al tanto chicas! que bueno que haya foros como estos para compartir cosas tan lindas.
besos
3 -Me gusta
Ayuda
hola ami me pasa algo parecido c el flujo ese..sera q estoy tmb? hac 2 meses no me baja..me tendria q haber venido en marzo el 10 y nada soy irregular me hic test pero m dieron negativo..yo m siento mas hinchada un poko mas cansada y m dan puntadas en la panza..q sera??
2 -Me gusta
Ayuda
hola ami me pasa algo parecido c el flujo ese..sera q estoy tmb? hac 2 meses no me baja..me tendria q haber venido en marzo el 10 y nada soy irregular me hic test pero m dieron negativo..yo m siento mas hinchada un poko mas cansada y m dan puntadas en la panza..q sera??
Es raro.. y confuso
hola! leí en varios foros que sí.. supuestamente el flujo lechoso es síntoma porque se forma el tapón mucoso pero en otros leí que es normal que te baje ese flujo antes de la menstruación.. ni idea pero bueno.. te recomiendo un test, puede ser que estes embarazada!! te deseo mucha suerte
1 -Me gusta
Estoy manchando y estoy embarazada
hola hace 4 dias me hice la prueba de embarazo y salio positivo y desde ayer estoy manchando que hago
Me gusta
Embarazo
me hice una sonografia por la vagina y supuestamente la perdi pero no he votado nada como si fuera un flujo
Me gusta
Embarazo
me hice una sonografia por la vagina y supuestamente la perdi pero no he votado nada como si fuera un flujo
y no nengo ningun dolor
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Estoy manchando y estoy embarazada
hola hace 4 dias me hice la prueba de embarazo y salio positivo y desde ayer estoy manchando que hago
Sangrando o como?
Hola!! Como es el manchado.. sangre o el flujo? Espero que no sea nada malo.. esperamos tus detalles
Me gusta
Dudas sobre el flujo
ola yo estoy igual el flujo es muy blanco y espeso y sin olor, y eleido por otro lado y me decia k era devido a una infeccion, y aora estoy leiendo en el foro k puede ser devido a la formacion del tapon, me epuesto muy contenta ya el martes saldremos de duda
Me gusta
Dudas sobre el flujo
ola yo estoy igual el flujo es muy blanco y espeso y sin olor, y eleido por otro lado y me decia k era devido a una infeccion, y aora estoy leiendo en el foro k puede ser devido a la formacion del tapon, me epuesto muy contenta ya el martes saldremos de duda
Yo tambien lei eso..
Hola!! Leí tambien lo de la infeccion pero es si el flujo tiene olor fuerte, en mi caso y el tuyo no! El mio es abundante pero como leche pero bueno, hay que esperar, espero que tengamos suerte! Otros sintomas tenes? Nos mantenemos en contacto
1 -Me gusta
Embarazo
y no nengo ningun dolor
Hola
Es raro, no se a que se debe entonces.
1 -Me gusta
Yo tambien lei eso..
Hola!! Leí tambien lo de la infeccion pero es si el flujo tiene olor fuerte, en mi caso y el tuyo no! El mio es abundante pero como leche pero bueno, hay que esperar, espero que tengamos suerte! Otros sintomas tenes? Nos mantenemos en contacto
Hola!!
ojala y tengamos suerte. ami ai dia k mi flujo es como dice k te pasa a ti y no tan espeso es normal k varie...
Me gusta
Hola!!
ojala y tengamos suerte. ami ai dia k mi flujo es como dice k te pasa a ti y no tan espeso es normal k varie...
Debe ser
si, debe ser normal la variación, espero que no sea que esta por bajar la regla y que sea un super +++++
2 -Me gusta
Hola
yo tambien tengo ese flujo blancoso pero hoyme hice el test yme salio negativo pero ya tengo un mes y medio sin mi regla nunca me habia pasado esto algun consejo plis mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero
1 -Me gusta
Hola
yo tambien tengo ese flujo blancoso pero hoyme hice el test yme salio negativo pero ya tengo un mes y medio sin mi regla nunca me habia pasado esto algun consejo plis mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero
ami final mente despues de una semana de atraso me ice un tes y negativo, al otro dia me bajo
Me gusta
Obvio
las mantengo al tanto chicas! que bueno que haya foros como estos para compartir cosas tan lindas.
besos
Entonces que paso?
Lo siento, estaba leyendo y me quede picada, tambien he tenido ese flujo, y no se si estoy o no. Que paso?
Me gusta
Seraaa?
Holaa... A mi me pasa algo parecido... Yo estoy en el segundo mes con tratamiento en genozym... Yo era irregular... La cuestion es que el primer mes me regulariso a 32 dias y el segundo mes me tenia que venir el trece pero me vino el 9 me duro dos dias y casi nada... Mas bien manchas marrones y cuando a mi me viene me desangro mucho... Me tienen que poner suero... Pero me vino sin dolor, muy poco y marron y antes y despues de eso mucho flujo blanco... No se si sera ovulacion o embarazo... Xq estoy con muchos mareos, dolor de cintura y tuve ganas de comer pescado y a mi no me gusta, me cae mal... No se que pensar... Ayudaa
Me gusta